Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Es posible esto¿? 5 años (P) Date
Username
663 msgs.
MVP of the game
linkin dijo:
karliko dijo:
linkin dijo:
Toni del Corral dijo:
Como encuentro a un fiscal?

Pon en google "Fiscal Striker"

yo soy el metaforas y tu eres el de soluciones rapidas xD

Casa uno en su especialidad tu eres el fisio y yo el psicologo asi que vamos a empezar a cobrar por bromas xD

Por cierto se me olvido decirte que despues de poner eso en google le dieras donde pone "Voy a tener suerte"

si si xD vamos a tener q hacer un post tu y yo sobre tertulias del striker jejeje seriamos el mas visitado!!
10/07/2009 01:01
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
karliko dijo:
Luis Aragonés dijo:
Toni busca a biquingo por ejemplo

biquingo no esta, muchos ya se han ido de los que conozco....

¿Qué chorrada es esa?
10/07/2009 01:25
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
no era ninguna chorrada, lo que decia q en ese mismo momento no estaban los que conocia yo que eran fiscales o moderadores simplemnete y resulta q al se conectaron al rato pero por supuesto q tenian q haber muchos mas.....

Editado por karliko 10-07-2009 01:29
10/07/2009 01:28
  - Div/Gr
Username
155 msgs.
Substitute
Ya te digo yo que sí es posible, tu equipo lo tuvo alguien antes, ese usuario tenía al jugador con sólo un año de contrato, ahora con el "reseteo de plantilla" el jugador ha permanecido (aunque con un contrato nuevo), pero el precontrato permanece.

Busca a alguien que lo sustituya para la temporada que viene, xq no va a estar en tu club.

Un saludo!
10/07/2009 01:33
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
hace tiempo se dio el mismo caso pero exactamente no me acuerdo si lo arreglaron los administradores... tendras que hablarlo con alguien organizador del juego

Editado por karliko 10-07-2009 01:39
10/07/2009 01:34
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Rodrigo Vicente dijo:
Ya te digo yo que sí es posible, tu equipo lo tuvo alguien antes, ese usuario tenía al jugador con sólo un año de contrato, ahora con el "reseteo de plantilla" el jugador ha permanecido (aunque con un contrato nuevo), pero el precontrato permanece.

Busca a alguien que lo sustituya para la temporada que viene, xq no va a estar en tu club.

Un saludo!

No ha podido ser eso por que a este jugador lo he fichado yo, no podía estar precontratado con anterioridad
10/07/2009 01:46
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
linkin dijo:
Toni del Corral dijo:
Como encuentro a un fiscal?

Pon en google "Fiscal Striker"

Qué tontería, todo el mundo sabe que para encontrar algo hay que mirar en el sitio menos pensado. Biquingo estará detrás de tu mesa, o donde debajo de los libros que tienes en la mesilla o en el cajón de los calcetines.

Editado por Lst1984 10-07-2009 03:14
10/07/2009 03:11
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Biquingo está todavía, pero es un fallo del juego, que mande un mensaje a aun administrador (oboka, klad o esteller). Ellos te darán una respuesta.

Puede que el jugador vaya al equipo que está precontratado el jueves, creo que es lo más seguro... No entiendo cómo pudiste ficharlo por 5 años si estaba precontratado. Si el precontrato fue posterior... mu raro.
10/07/2009 11:02
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
imagino q primero lo precontrataron cuando le quedaba 1 año, despues su equipo actual lo despidio (no su futuro equipo que lo precontrato), asiq algien se lo encontro sin equipo y le hizo un contrato por 5 años, aunque imagino que el año siguiente se tendra que ir al equipo que le a precontratado 11/07/2009 10:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2