Go to page 1, 2
  Forum » General » TIRAMOS LA COPA Date
Username
45 msgs.
Child's coach
Buenas.. mañana empieza la copa y ya en un primer partido ponen a un equipo de division 7 Contra otro de la division 4.. me parece una verguenza.. que ya en un primer partido te echen ya para casa.

Me parece que en primera ronda no se puede hacer estas cosas.Perdere pero saldre a muerte
16/07/2010 15:05
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Es el Martes, no mañana. 16/07/2010 15:05
  - Div/Gr
494 msgs.
First-team player
morcilla_team dijo:
Buenas.. mañana empieza la copa y ya en un primer partido ponen a un equipo de division 7 Contra otro de la division 4.. me parece una verguenza.. que ya en un primer partido te echen ya para casa.

Me parece que en primera ronda no se puede hacer estas cosas.Perdere pero saldre a muerte

animo!!
16/07/2010 15:06
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
si perdonar el martes.. del cabreo.. lo e puesto mal 16/07/2010 15:06
  - Div/Gr
615 msgs.
MVP of the game
sinceramente, pienso que la copa striker solo la pueden disputar equipos con media de mas de 65 y en buenas divisiones, a los equipos pequeños como el mio pienso que no nos merece la pena disputarla, porque encima que el dinero de la taquilla se reparte para los dos equipos, a los jugadores le baja energia y al dia siguiente se juega liga, yo espero caer eliminado el proximo martes por bien de mi equipo, un saludo y suerte. 16/07/2010 15:09
  - Div/Gr
494 msgs.
First-team player
dani s dijo:
sinceramente, pienso que la copa striker solo la pueden disputar equipos con media de mas de 65 y en buenas divisiones, a los equipos pequeños como el mio pienso que no nos merece la pena disputarla, porque encima que el dinero de la taquilla se reparte para los dos equipos, a los jugadores le baja energia y al dia siguiente se juega liga, yo espero caer eliminado el proximo martes por bien de mi equipo, un saludo y suerte.

tendria que haber dos copas como la europa league y la champions
16/07/2010 15:23
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
lo mas normal que las primeras rondas fueran de equipos de la misma liga y luego ya si empezar con cruzes fuertes pero no de un primer partido que se lo dan REGALADO.
Por otra parte .... tambien si te tiran de la copa a primeras de cambio tienes mas reposo de cara a la liga.

16/07/2010 15:26
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
si,que pongan directamente a los de 1 div uno contra los otros,por favorrrrrrr.
16/07/2010 15:38
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Pues a mi, para una vez que me toca en casa, sera vs NADIE. Y en segunda ronda, vs un 2ª asi que... Tu por lo menos el jueves ya podras jugar amistosos, pero yo el martes sera un gran dia perdido. A mi para la copa del año que viene, no me apunteis a ser posible, xq para perder un dia, siempre hay tiempo..:S 16/07/2010 15:44
  - Div/Gr
615 msgs.
MVP of the game
el sistema de sorteo es lo que tiene, es como en la vida real, pero aqui es mas dificil que pase lo del alcoronazo jeje 16/07/2010 15:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1