Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » FORMACION ENTRENADOR SENIOR Date
Username
2137 msgs.
Best scorer
Pienso por solidaridad..con mis amigos..no por convencimiento...es decir..no es influencia...es que yo estuve en su lugar...

En fin..es muy fácil tener un buen equipo...y poder fichar lo que se quiera...venga..

Un saludo y mucha suerte
17/07/2010 00:36
  Ψ Sardoma CF - Div4/Gr24
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Giovinco dijo:
Pienso por solidaridad..con mis amigos..no por convencimiento...es decir..no es influencia...es que yo estuve en su lugar...

En fin..es muy fácil tener un buen equipo...y poder fichar lo que se quiera...venga..

Un saludo y mucha suerte

es lo q tiene llevar mas tiempo jugando..si en un mes jugando tienes lo mismo q uno q lleva un año apaga y vamonos,son muchas horas de entreno de ventaja,conocimientos del juego y demas,por logica los q llevan mas tiempo siempre tendras mejor economia y jugadores q uno q comienza y eso es aqui y en pekin
17/07/2010 00:38
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Vamos a ver, el coste de mejorar un entrenador no puede ser barato. No está pensado para un equipo de 7ª que quiere mejorar su entrenador de 50% a 60%, porque para es tan simple como fichar uno nuevo. Si alguien se dedica a subir un entrenador de 70 o de 80 es porque no ha pensado en ello ni un minuto.

Está pensado para que la gente pueda tener entrenadores de 98-99 que actualmente son imposibles de conseguir, y para eso fichas uno de 90 a 95 y a base de cursos llegas a 99.
17/07/2010 00:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3