Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: donde estais hoy cabrones??? leyendo tus gilipolleces |
13/10/2010 10:01 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
working.. | 13/10/2010 10:03 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: mareado dijo: donde estais hoy cabrones??? leyendo tus gilipolleces y que? te gustan? |
13/10/2010 10:10 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
trabajando marea, algunos tenemos que hacerlo ya te lo han capado ja ja |
13/10/2010 10:43 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Buenassss Hasta la minga de sus gilipolleces, oiga... (arrobiles, claro esta). Balin, resumen de lo de ayer: abri un hilo en general llamado "el boton arroba" y paso que entraron el paquete, klad, lankos, anclei, mopli (que recuerde ahora mismo) a: -Klad, hacer puntos para ganar un fifa, una preciosa historia de una hipoteca -Anclei, no sabe ni de que va el tema, pero entra a ver que es eso -Mopli, se rie de su reflejo en una cuchara, no te digo mas -Lankos, el unico cuerdo, aparecio y cerro... -Y paquete... mira la casita y veras. Eso sumado a llamarme el nombre del cerdo y alguna lindeza mas. Sigue reportado aunque no creo que hagan nada, obviamente Y el hilo fantasma (http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=224675&m=649561) del doble rasero... sigue sin pasar nada |
13/10/2010 10:50 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Buenassss Hasta la minga de sus gilipolleces, oiga... (arrobiles, claro esta). Balin, resumen de lo de ayer: abri un hilo en general llamado "el boton arroba" y paso que entraron el paquete, klad, lankos, anclei, mopli (que recuerde ahora mismo) a: -Klad, hacer puntos para ganar un fifa, una preciosa historia de una hipoteca -Anclei, no sabe ni de que va el tema, pero entra a ver que es eso -Mopli, se rie de su reflejo en una cuchara, no te digo mas -Lankos, el unico cuerdo, aparecio y cerro... -Y paquete... mira la casita y veras. Eso sumado a llamarme el nombre del cerdo y alguna lindeza mas. Sigue reportado aunque no creo que hagan nada, obviamente Y el hilo fantasma (http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=224675&m=649561) del doble rasero... sigue sin pasar nada voy a leerme el hilo ese(el del botón).. a ver de qué va.. jejej ahora que tengo un poco de tiempo |
13/10/2010 11:19 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Total, que se abre un hilo hablando de un determinado botón, y de repente 4 @'s entran.. se explayan en el tema durante un rato largo... y deciden que no existe el botón y que su idea es Unánime en el juego.... pues vaya... Con Mopli nunca he tenido relación ninguna y no puedo opinar pero creo que es contestó con bastante educación... otro cualquiera os hubiera baneado por lo menos... lo del Anclei no tiene ni pies ni cabeza y lo del paquete es pa echar de comer aparte.. aunque por lo menos te abrió un chat para comentar la jugada.. con lankos tuve el problema aquél y no guardo muy buen recuerdo de él.. asi que cuanto menos me cruce con él mejor.. |
13/10/2010 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Para que veas lo que hay que aguantar. En fin, una mas y van... |
13/10/2010 11:41 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Para que veas lo que hay que aguantar. En fin, una mas y van... Eso te pasa por salir de la caverna |
13/10/2010 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: estorbi dijo: Para que veas lo que hay que aguantar. En fin, una mas y van... Eso te pasa por salir de la caverna Cierto es. Culpa mia por preguntar una cosa que todos conocemos Al menos ya sabemos como llamar su atencion (mas): una arroba en el titulo del hilo. Y si ponemos ademas un "quote" ni te cuento |
13/10/2010 11:46 |
- Div/Gr | ||