Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: jajajajaj si eras el coñazo padre.... teniamos una competición de ver cuanto tardabas en mandarnos a off topic, ajjajajaj que tiempos, ajjajaja ciervooooooooooooooooo!!! golfooooooooooooo jajajajajajaja, es el momento que mas cerca hemos estado de una arroba... luego aparecisteis en mi vida y mande la arroba a tomar por culo rebozada en mierda seca ![]() Y yo que me alegro, las cosas como son ![]() |
11/10/2010 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Mira, a raulgg se la han dado, aunque en el ibasket, por mandar a todo dios a enviar un correo a info@... | 11/10/2010 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: jajajajajajaja, es el momento que mas cerca hemos estado de una arroba... luego aparecisteis en mi vida y mande la arroba a tomar por culo rebozada en mierda seca ![]() Te hubiéramos perdido como persona ![]() |
11/10/2010 11:41 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
seamos serios, quien mas y quien menos, en algun momento de su vida strikeriana ha buscado la @... mi tiempo de búsqueda arrobil ya pasó... ahora no la tengo porque no la quiero, no porque no me la hayan ofrecido ![]() |
11/10/2010 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: ahora no la tengo porque no la quiero, no porque no me la hayan ofrecido ![]() Porque tú lo vales jajaja Yo sinceramente, nunca la he buscado. De todas formas, si me la hubieran ofrecido no la hubiera cogido. Me siento más libre jajaja |
11/10/2010 11:45 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que en los inicios todos buscan lo mismo. Es el ansia de poder. Despues te das cuenta de toda la mierda que se mueve, y dices, por estos cabrones me voy a esforzar yo? que le den a la @ ![]() |
11/10/2010 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
6-0, y el que va por delante pierde 1-2, soy 5º. Ala, me voy a jugar a la play xD |
11/10/2010 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
una cosilla ahora que dices la play... tengo un volante logitec, que en su dia era la puta polla! usb, con palanca de marchas aparte, ademas tambien tiene levas, y dos pedales, para la play 2, era el crack, con el gt iba de lujo.... ahora mi hermano me ha dejado la play 3, sabeis si funcionara?? es que estoy por comprar el f1... pero sería una putada gastarme los casi 70 euros que vale, para luego tener que jugar con el puto mando... voy a buscar una fotico de mi volante, es la hostia en verso |
11/10/2010 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
11/10/2010 11:54 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: una cosilla ahora que dices la play... tengo un volante logitec, que en su dia era la puta polla! usb, con palanca de marchas aparte, ademas tambien tiene levas, y dos pedales, para la play 2, era el crack, con el gt iba de lujo.... ahora mi hermano me ha dejado la play 3, sabeis si funcionara?? es que estoy por comprar el f1... pero sería una putada gastarme los casi 70 euros que vale, para luego tener que jugar con el puto mando... voy a buscar una fotico de mi volante, es la hostia en verso debria valer...pero no toy seguro |
11/10/2010 11:56 |
- Div/Gr | ||