Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: mareado dijo: pero mamones is yo quería que le ofertarais cualquier jugador vuestro como hace él Calla, que me ha dicho que si no se lo vende a uno que quiere darle 8 millones, me lo vende a mi por 500mil jajajaja timadores |
05/10/2010 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
121 | 05/10/2010 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: mareado dijo: pero mamones is yo quería que le ofertarais cualquier jugador vuestro como hace él Calla, que me ha dicho que si no se lo vende a uno que quiere darle 8 millones, me lo vende a mi por 500mil jajajaja jajajjaja.... Balin el pingüino ese te da cara de tonto... mas aún, jajaja |
05/10/2010 13:58 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
holita a todos, estare solo este rato, luego a salir otra vez a poner 2 limitadores mas, bueno, el partido que os comente ayer, 2-4 a mi favor, le puese laterales y 1 DFC y me sale con extremos y 1 DLC, vamos para matarlo, le digo que retraso todo el equipo y dejo al DLC sole en punta, y me sale con laterales y 1 DFD, vamos para rematarlo, jejeje | 05/10/2010 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Ya estoy en casa. Bueno, antes que nada, gracias a todos por aconsejarme. Segundo, pedir perdon a Sega por no haber incluido en la lista que di aqui a su delantero, pero puse un post en el foro, y he recibido mas de 40 mensajes, y apunte cada jugador, su precio, su media y edad, y hice una lista mucho mas larga, de la que seleccione los que mas me interesaban. Si el tuyo no aparecia ahi, es porque la hice mirando los mp. Tercero, he acabado fichando a uno que no tenia en la lista, ya que me lo han ofrecido esta mañana. Tecnica 95, y en una semana tendra 22 años (que en este juego, es madurito ya), pero bueno, de 70 de media no iba a encontrar algo mas barato de 50 millones. Podia pagar 60 por un 70/19, pero dopado a tope, y por dos años, la verdad me da igual, prefiero ahorrar los 10 kilos, que no me sobran. Asi que nada, puede que me hayan timado, o puede que no, pero como por ahi decia chifla, de los errores se aprende, y si no me equivoco mejor, pero si lo hago, pues bueno, tampoco pasa nada. Es previ 74, y no baja hasta agosto de 2012, asi que yo creo que aunque su previ no es nada espectacular, al menos no bajara, y para 5ª esta muy bien. Edito, me faltaba un "no" por ahi xD Editado por pek1990 05-10-2010 14:35 |
05/10/2010 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Ya estoy en casa. no me parece mal fichaje, aunque yo ando mas perdido en precios que nada. ahora solo estan caros los dlc o que pasa? pues a ver porque nadie de esta privada tiene una cantera de super dlc´s no? |
05/10/2010 14:38 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: pek1990 dijo: Ya estoy en casa. no me parece mal fichaje, aunque yo ando mas perdido en precios que nada. ahora solo estan caros los dlc o que pasa? pues a ver porque nadie de esta privada tiene una cantera de super dlc´s no? Yo lo intenté, pero sudé de ella. Entreno MI/MD DLC (aun así los DLC dan sus frutos). |
05/10/2010 14:40 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
pero estamos tontos?? que yo solo queria reirme del chaval.. jajaj pa que quiero un LI??? pero antoñuelo no me ha querido seguir el juego.. le podiamos haber hecho pensar al chaval que lo iba a vender por 50 kilos.. jajaj |
05/10/2010 14:41 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
dice el colega que me lo cambia por un pO... jajajajaj | 05/10/2010 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: maketxumflim dijo: pek1990 dijo: Ya estoy en casa. no me parece mal fichaje, aunque yo ando mas perdido en precios que nada. ahora solo estan caros los dlc o que pasa? pues a ver porque nadie de esta privada tiene una cantera de super dlc´s no? Yo lo intenté, pero sudé de ella. Entreno MI/MD DLC (aun así los DLC dan sus frutos). los dlc y mi-md no es mala cosa, pero me supongo que todo dios la tiene y acabara bajando de precio, ademas, los dlc bueno de verdad son muy dificiles de conseguir |
05/10/2010 14:46 |
- Div/Gr | ||