Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
12725 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=222699 | 05/10/2010 12:39 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
miradme!! | 05/10/2010 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
mi opinion espero q no te la tomes como otro q ha querido interpretar mi mensaje como le salio de la punta del nabo ¬¬ la posicion de MDF esta muy buscada y llevo casi toda la temporada tras uno de media +77 y hay dos opciones o te dejas los cuartos en uno o busca de menos media al final me traje a un chanquete de 25años media 76 por 48millones q al hacerle la previ veo q no comienza a perder nivel hasta finales del proximo año con lo cual y es mi forma de hacerlo se quedara hasta el final de los dias o si llega una oferta por el por lo q estoy pidiendo por el ..q no es una venta prioritaria son de esas q pones en subasta y si suena la flauta sacas un beneficio y listo a mi con esa media y dandome para 2-3 temporadas mas me vale..en lo q aparece alguna ganga por ahi estadio si lo haces poquito a poquito no deberias tener problema en ir mejorandolo asi lo hice yo y cuando comence la verdad q estaba a dos velas pedia credito el lunes.. y con eso comenzaba la obra,luego con las taquillas de la semana lo liquidaba antes del domingo (si se q jode el plus ese al amortizar,pero es una forma comoda de mejorar el estadio) el lunes siguiente hacia lo mismo...y asi poco a poco |
05/10/2010 12:42 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: chifla siento q vieras mi mensaje como una critica pero tranquilo q consejos sobre esos pocos ya viendo lo visto en ningun momento has puesto previs ni leches en vinagre asi q no critiques tu tampoco mi punto de vista sobre esos jugadores pq sinceramente me quitas las ganas de responder cuando preguntan sobre estas cosas...yo solo lo decia pq no entendia como es posible q pagues 65 millones por un jugador de menos nivel y misma edad ofreciendo yo uno de mas media misma edad y facilitando previ..(o el problema es q es mio ??) Por eso te respondi si hubieras puesto mas informacion quizas en ese caso alguno de los precios q comente cambiaran de comentario,pero como a dia de hoy puedo presumir de muchas cosas pero no de ser rappel,no pude ver toda esa info extra q dejastes despues de tu ultimo comentario de todas formas ... ahi va el mio suerte con las compras ! esto va para pek, para mi o para todos en general? De todas formas te responderé sin implicarme, ya que la posibilidad de que vaya para pek requiere que yo tampoco me meta mucho. Nadie ha criticado tu punto de vista, he dicho que tu al saber más de mercado si dices que son caros, lo serán, te he dado la razón en ese punto, no entiendo que digas que se critica tu punto de vista cuando se te ha dado la razón sobre los jugadores. En cuanto a lo de tu jugador te repito, si el tuyo tiene previ 74, tendrá que negociar primero con los otros manager de 65k a ver si tienen previs de 78 o más? porque entonces valdría la pena pagar los 65. O se va a lanzar al tuyo por 60 si no le interesa? Porque yo no veo que pek haya comprado nada, x eso no entiendo que digas que se la cuelan por 65 y se queda tan pancho. A lo mejor hace mejor negocio comprando por 65 que el tuyo por 60. Esta claro que nadie tiene las previs, pero habrá que estudiar primero los 4 ó 5 jugadores que le parecen interesantes antes de tirarse a por el tuyo de cabeza, que yo sepa, pek no te ha dicho que no le interese el tuyo. Yo resumiendo, no entiendo tu actitud: - Dices que se te critica sobre los comentarios de los jugadores, se dijo que tedrías razón seguramente. -Dices que a pek se la cuelan por 65 y se queda tan pancho, pek no ha comprado nada. - Dices que no entiende como no compra el tuyo por 60, repito que no ha comprado nada aún y que no ha rechazado tu ofrecimiento tampoco, simplemente estará sondeando a los 4 ó 5 posibles fichajes que tenga pensandos, incluido tu jugador. - Dices que se te quitan las ganas de comentar, viendo lo que expongo yo...en ningún momento se te quita la razón, simplemente expongo otras posibilidades, si ello te quita las ganas de contestar, pues no lo entiendo tio. Si yo he ofendido en algo o me he metido donde no me llaman, mis más sinceras disculpas, pero no entiendo xq han salido estos comentarios con ese tono de leve enfado, de verdad. |
05/10/2010 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: Con esto quiero decir, que al que pide consejo se le de consejo que para eso estamos, no para criticar las estrategias de mercado de los demás. lo digo por ti no por el..creo q ahi has dejado la perlita q tanto me ha molestado,quizas este muy susceptible con todo lo q me sta pasando pero lo entendi como una critica solo eso di precios por los jugadores q el puso viendo nivel y edad solo eso si hubiera facilitado previs podrian variar claro esta,pero como no fue el caso opine por lo q puso...con lo cual no es q criticara su estrategia de mercado critique q estuviera dispuesto a pagar 65millones por un jugador de menos media del q ofrecia yo...pq no lo entendia y quizas por eso se viera como critica,pero no era esa la intencion..di precios por edades y nivel con la info q facilito solo eso Editado por segadhor 05-10-2010 12:52 |
05/10/2010 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: y digo yo q diferencia hay de esos al q ofresco yo por 60 68/17 previ 74 con 93 de tecnica¿? es mas creible lo q te intenta meter un extraño a lo q ofresco yo? yo algunos de esos los veo caros.. pero como veas el de 16 caro el 67/21 por la edad el dld 67/18 pues lo dicho por 5kilos menos te llevas el mio q es un nivel mas y fichar de 23 años cuando la proxima semana cumple 24 es ya criterio de cada uno ahi dejo eso y aqui dejo mi respuesta. por lo cual respondistes tu lo q respondistes. ![]() |
05/10/2010 12:51 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
chiflasti dijo: No ha dicho vendedores, no sabes si son extraños o no, por otra parte tu cuentas que el tuyo es x media pero al tuyo le quedan solo 6 puntos de subida y alguno de esos que valen 5 kilos más igual tienen previs cercanas a 80. En que tu los ves caros, pues seguramente, tu que sabes de mercado tengas razón, pero depende del comprador. A mi cuando me venden algo bueno, xq de normal sé que como es lógico, la gente vende lo malo o regular y lo bueno se lo queda. Pues eso, cuando me venden algo bueno soy consciente de que me tocará pagarlo bien pagado y lo hago muy a gusto xq se que lo vale y que me llevo un buen jugador que seguramente se vaya revalorizando en mi equipo. Con esto quiero decir, que al que pide consejo se le de consejo que para eso estamos, no para criticar las estrategias de mercado de los demás. Buenos dias a todos!! Voy a mirar los entrenos y me piro al gimnasio y despues a clase ![]() Me cito a mi mismo para responder, ya que veo que ha sido un malentendido. A mi me gusta hablar las cosas y que se solucionen. Para proximas veces tened en cuenta q no soy una persona que deje "recaditos", posiblemente si me enfado con alguien discutamos fuerte (cosa que no creo que pase, xq somos un grupo de gente que ya se conoce bastante bien), pero ir soltando pequeñas borderias no lo hago. En el primer parrafo al final, como dije antes, se ve como te doy la razón en los precios. Y en el ultimo, que es el que dices que te ha molestado, quise decir lo que he desarrollado antes, que se entienda que primero pek deberá evaluar a los jugadores que le interesen y luego decidir, que cada uno es libre de equivocarse (que es como se aprende muchas veces en la vida). Que me pareció que te ofendías de que pek aún no te hubiera comprado el jugador a ti. Pero es cierto que como tenía prisa para ir a clase, la frase puede llegar a sonar muy pero que muy borde. Sería muy hipocrita por mi parte, xq yo siempre te pido consejo a la hora de fichar grandes medias, xq me orientas bastante bien. Asi que disculpame si te ha parecido que te dejaba la indirecta de malas maneras. Espero que todo haya quedado solucionado, a falta de saber si tienes algo más que apuntar. |
05/10/2010 12:59 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: mi opinion espero q no te la tomes como otro q ha querido interpretar mi mensaje como le salio de la punta del nabo ¬¬ Por cierto, esto no ayuda al buen ambiente, deberías esperar a que se hablen las cosas. Porque no puedes molestarte xq supuestamente yo te haya dejado un recado con malas intenciones y hagas tu lo mismo, incluso más directo y descarado. EDITO: Solo apuntar que esto me ha molestado bastante, ni soy otro asi como lo dices, soy un compañero y las interpretaciones es algo subjetivo por norma, asiq es normal que cada uno lo haga a su manera. Editado por chiflasti 05-10-2010 13:03 |
05/10/2010 13:01 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
gracias pr el up eh mareado?? jjajaj | 05/10/2010 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no,todo aclarado..un malentendido como dices como cualquier otro siempre mejor hablarlo..se q estoy muy arisco con toda la mierda q estoy pasando y si antes saltaba por esto <---------------------> ahora lo hago por esto <-> .... asi q perdonen tambien si me pongo tontito en mas de una ocasion,es solo q no es momento para escuchar ciertas cosas q me puedan molestar solo eso pq me molestan mas de lo normal y todo lo veo como un ataque..espero q lo entiendan..en situaciones asi es cuando prefiero no estar por el foro pq por chorradas se lia parda y no tengo ganas de q nadie pague mis platos rotos. UN saludin |
05/10/2010 13:04 |
- Div/Gr | ||