Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: tranquilo q make mañana se vuelve a quedar a 4 ^^ Editado por segadhor 02-10-2010 13:50 mas te vale o patearé tu puto culo ![]() |
02/10/2010 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
a ver a ver Editado por segadhor 02-10-2010 17:30 |
02/10/2010 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: segadhor dijo: tranquilo q make mañana se vuelve a quedar a 4 ^^ Editado por segadhor 02-10-2010 13:50 mas te vale o patearé tu puto culo ![]() te recuerdo q tu me quitastes la anterior cripto en la ultima jornada llevandosela el ^^ quien sabe si toca vengarme jajaja y os la jugueis la proxima semana y q gane el mejor ^^ |
02/10/2010 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
¿y si repartieseis el premio entre los equipos mas necesitados? en plan ONG, no se... ![]() |
02/10/2010 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo ya dije q por mi la hacia sin premio pero hay abusadores q quieren rascar de los pobres luego el especulador soy yo ^^ |
02/10/2010 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: bueno ya tocaba bajar de la nube la mare no sea q se lo creyera mucho ^^ la racha de 26partidos invicto habia q borrarla quien mejor q el crack en dia de la venganza del 4-1 de la primera vuelta 3-0 le devolvemos la goleada,le cortamos su rachita y de paso le sumamos su primera derrota en la privada q ganarla en blanco como q quedaba q iba un poco de sobrao jejejeje aun asi no me queda ninguna duda q sera el justo vencedor de esta edicion. JAJAJA |
02/10/2010 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: el jugandose la salvacion no se si pondra o no su equipo titular y yo pues ando igual aunque el salvarme ya esta muy jodido a 11 puntos de la salvacion con 15 en juego..pero mientras se pueda se intenta o almenos intentare llegar a los 44-45puntos para q no sea un pesima temporada y bajar con algo de honor jejejeje ya se vera q pasa mañana..pero no tengo dudas de q tengo todas las de ganar AQUI SOLO SIRVE LA PRIVADA... Mañana salen make y 10 mas, y rober k no esta convocado, porque no es maradona ni pele marea, huele a caquita |
02/10/2010 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: segadhor dijo: el jugandose la salvacion no se si pondra o no su equipo titular y yo pues ando igual aunque el salvarme ya esta muy jodido a 11 puntos de la salvacion con 15 en juego..pero mientras se pueda se intenta o almenos intentare llegar a los 44-45puntos para q no sea un pesima temporada y bajar con algo de honor jejejeje ya se vera q pasa mañana..pero no tengo dudas de q tengo todas las de ganar AQUI SOLO SIRVE LA PRIVADA... Mañana salen make y 10 mas, y rober k no esta convocado, porque no es maradona ni pele marea, huele a caquita sabes que mañana el gran sega te dará para el pelo... yo lo se tambien así que hoy dormiré tranquilo... mañana a estas horas seré virtualmente ganador de la privada |
02/10/2010 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no lo digas muy alto ^^ hay maletines por medio interesantes ejjejjej | 02/10/2010 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: maketxumflim dijo: segadhor dijo: el jugandose la salvacion no se si pondra o no su equipo titular y yo pues ando igual aunque el salvarme ya esta muy jodido a 11 puntos de la salvacion con 15 en juego..pero mientras se pueda se intenta o almenos intentare llegar a los 44-45puntos para q no sea un pesima temporada y bajar con algo de honor jejejeje ya se vera q pasa mañana..pero no tengo dudas de q tengo todas las de ganar AQUI SOLO SIRVE LA PRIVADA... Mañana salen make y 10 mas, y rober k no esta convocado, porque no es maradona ni pele marea, huele a caquita sabes que mañana el gran sega te dará para el pelo... yo lo se tambien así que hoy dormiré tranquilo... mañana a estas horas seré virtualmente ganador de la privada sabes que soy especialiista en quitarte las cosas en el ultimo momento... lo bueno para ti es que vuelvo a estar vivo en liga y el lunes me juego la vida, por tanto, lo primero es lo primero |
02/10/2010 18:06 |
- Div/Gr | ||