Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: antoñuelo II dijo: Balin dijo: joer.. pierdo!!!! mecaguen la hostia!!!! me voy pa quinta!!! con un ekipazo y me voy pa quinta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En casos extremos como el tuyo, yo haría esto: Meter un DFC más (te han metido muchos goles) y quitar uno de los dos delanteros (Juega con el de más media sólo arriba). Llevo toda la temporada jugando así y no me puedo quejar. (4-5-1) Editado por antoñuelo II 29-09-2010 22:44 lo habia pensado pero hay que decir que el de ayer es el mejor DLC de la liga, con 76 de media.. así que no sé... Balin, yo jugaba con 4-5-1, e iba de culo, cambie al 3-6-1, al principio algun empate, pero ahora mira, 4º a 2 puntos del 3º, y eso que mi DFC era de 60, ahora 65 jejejej tu me entiendes, y el DLC de 56, salvo los partidos del famoso DLI, hay que tener paciencia y no cambiar mucho la tactica, aunque algunos digan que solo vale la media, yo no estoy al 100% de acuerdo, la media es lo mas importante, supongo que el 90%, el otro 10% tiene que ver con la racha y la constancia, asi como una tactica acorde, bueno si al final no te mantienes, espero que caigas en mi grupo, algo de vida le dariamos al foro jajaja. Mak, no borres usuario, pones los entrenos de toda la temporada que no se tarda tanto, y la alineacion en automatico, entras 1 vez al mes y pista, asi si quieres volver no tienes que empezar de 0, algo tendras, al menos pasta, suerte |
30/09/2010 09:00 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
666 | 30/09/2010 09:00 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
yo lo de la tactica estoy muy de acuerdo!! yo bajé de 5ª a 6ª por hacer cambios de táctica continuos.. De momento el partido del viernes (contra el 13º al que saco 4 puntos) lo jugaré igual que el de ayer.. SI gano, prácticamente me aseguro la salvación con 7 puntos de ventaja a falta de 5 jornadas, y yo teniendo que jugar contra el penúltimo en casa.. Si pierdo aún tendría margen de cambio... |
30/09/2010 09:30 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
yo juego con un 4-5-1 como la mayoria de la gente aunque eso si, con MI y MD y me rinden muy bien. En la ida consegui 35 puntos y en la vuelta llevo 37 de 39 posibles, asi q no puedo quejarme la verdad... | 30/09/2010 09:42 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
todo depende de tus rivales (nivel) yo con mi clasico 3-52 llegue de sexta a segunda del tiron sin apenas competencia siendo uno de los equipos maximo goleador y de los menos goleados luego en segunda esa tactica no sirvio de nada... creo q tiene mucho q ver tambien el nivel del grupo en el q caigas el q una u otra tactica sea buena o mala |
30/09/2010 09:44 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: todo depende de tus rivales (nivel) yo con mi clasico 3-52 llegue de sexta a segunda del tiron sin apenas competencia siendo uno de los equipos maximo goleador y de los menos goleados luego en segunda esa tactica no sirvio de nada... creo q tiene mucho q ver tambien el nivel del grupo en el q caigas el q una u otra tactica sea buena o mala tb tu llevas desde el principio q era cuando subian la mitad del grupo mamonazo!! ![]() |
30/09/2010 09:50 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
siento decirte q cuando yo ascendi era pq quedaba segundo o tercero nunca subi como quinto ni nada de eso ![]() edito para decir q la unica vez q subi fuera de lso 3 primeros fue en sexta y fue cuarto de sexta a quinta,el resto puedes mirar el palmares ... 3º o 2º ^^ Editado por segadhor 30-09-2010 09:54 |
30/09/2010 09:52 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: todo depende de tus rivales (nivel) yo con mi clasico 3-52 llegue de sexta a segunda del tiron sin apenas competencia siendo uno de los equipos maximo goleador y de los menos goleados luego en segunda esa tactica no sirvio de nada... creo q tiene mucho q ver tambien el nivel del grupo en el q caigas el q una u otra tactica sea buena o mala Estoy de acuerdo, mas o menos era lo que queria decir, depende tambien de los rivales. A ver, hay respuesta y pregunta nueva, estaria bien que alguien mas participara, sobre todo el que abrio el post, eh marea? y algunos mas, sobre todo a la pregunta que planteo, es para gente de divisiones altas, aunque de aqui podria contestar cualquiera por el tiempo que llevamos, pasaros y contestar que ya os vale ![]() |
30/09/2010 09:53 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Fichariais a un DLI 54/19 con tecnica en 66 y subida de 0.204 por 18M? | 30/09/2010 10:08 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
estais? | 30/09/2010 10:10 |
- Div/Gr | ||