Go to page 1 ... 664, 665, 666, 667, 668, 669, 670 ... 1121
  Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post Date
12725 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
resumiendo... que son 10 como yo dije...

Vamos a ver "Lumbreras".

Estamos en la jornada 29, es decir, quedan 27 puntos en disputa. Al 2º le saco 17, si gano 2 partidos y el tambien, le seguiria sacando 17, pero ya solo quedarian 21 por jugar. Por tanto, si ganara otro partido mas (por ejemplo el que he de jugar contra el), ya seria imposible que me alcanzara. Si o no?

jajaj, pero es que te sigues poniendo en lo mejor... no te vale con ganar 3 partidos cualquiera!! necesitas ganar 3 partidos y que uno de esos tres sea contra el!!!
si ganas 3 partidos, y el gana 9, el habria ganado 27 puntos y tu 9.... asi que te habria sacado 18 puntos de ventaja.. teniendo en cuenta que le sacas ahora 17.. te ganaria la liga por un punto!!! jeje
Otra cosa es que sea improbable que pase porque entre otras cosas no has perdido ni un partido en toda la liga.. pero hay una posibilidad..
23/09/2010 13:53
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
no me ves.. 23/09/2010 13:53
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
jajaj, pero es que te sigues poniendo en lo mejor... no te vale con ganar 3 partidos cualquiera!! necesitas ganar 3 partidos y que uno de esos tres sea contra el!!!
si ganas 3 partidos, y el gana 9, el habria ganado 27 puntos y tu 9.... asi que te habria sacado 18 puntos de ventaja.. teniendo en cuenta que le sacas ahora 17.. te ganaria la liga por un punto!!! jeje
Otra cosa es que sea improbable que pase porque entre otras cosas no has perdido ni un partido en toda la liga.. pero hay una posibilidad..

no Balin... creo que tiene razon...

a mi al menos me ha convencido...

este tio se larga a comer
23/09/2010 13:57
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
mareado, lo raro es que bea parece que se ha ido sin hacer ruido, en el foro de 1ª no ha dicho nada, es una lastima, porque lo unico que ha conseguido es que el resto se echen unas risas cuando lo hayan visto, deberia haber despedido a todos sus jugadores para que hicieran 0 de caja, pero claro, tambien depende contra quien le tocase jugar 23/09/2010 13:57
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Madre mia como estais con los calculos, chiflasti va para arriba que se las pela, igual si le pego fuerte me meto tercero y si hay suerte asciendo.

No sé, de momento me conformo con quedar entre los 5 primeros.
23/09/2010 13:58
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
yo, salvo hecatombe pillo el sponsor, era quedar entre los 9 primeros, deberia haber cogido el de quedar entre los 5 primeros, pero eso ahora es ventajista viendo como ha ido todo 23/09/2010 14:01
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Balin dijo:

no Balin... creo que tiene razon...

a mi al menos me ha convencido...

este tio se larga a comer

bueno pues nada... nos fallan las mates a todos...

Voy a explicarlo de forma bonita:

Sa tiene ahora mismo 83 puntos
El segundo tiene 66 puntos.

A cada uno le quedan por jugar 9 partidos por lo tanto 27 puntos.
Si sa gana 3 partidos de los que le quedan, PERO PIERDE contra el segundo, conseguirá 92 puntos.

Si el segundo gana todos los partidos, INCLUIDO el que le queda jugar contra sa, conseguirá 93 puntos.

Campeon: El otro manager
Subcampeon: Sa Corb...

Ahora bien.. si Sa, le gana el partido al otro manager, el otro manager solo podrá conseguir 90 puntos, por lo que a Sa le valdría con esa victoria y otras dos mas..

Conclusión: A Sa le vale con ganar 3 partidos, si uno de esos tres partidos es contra el segundo. Si pierde contra el segundo, necesita ganar 4 partidos...
23/09/2010 14:05
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
scorpio-1172 dijo:
mareado, lo raro es que bea parece que se ha ido sin hacer ruido, en el foro de 1ª no ha dicho nada, es una lastima, porque lo unico que ha conseguido es que el resto se echen unas risas cuando lo hayan visto, deberia haber despedido a todos sus jugadores para que hicieran 0 de caja, pero claro, tambien depende contra quien le tocase jugar

ufff yo no me habia coscado de esto, alguien que sepa un poquito del tema me cuenta algo?

23/09/2010 14:08
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
scorpio-1172 dijo:
mareado, lo raro es que bea parece que se ha ido sin hacer ruido, en el foro de 1ª no ha dicho nada, es una lastima, porque lo unico que ha conseguido es que el resto se echen unas risas cuando lo hayan visto, deberia haber despedido a todos sus jugadores para que hicieran 0 de caja, pero claro, tambien depende contra quien le tocase jugar

ufff yo no me habia coscado de esto, alguien que sepa un poquito del tema me cuenta algo?

foro de 1ª, uno de los que esta con candado abierto por bea y la estopa que le dan
23/09/2010 14:27
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
¿Por cuanto podria revender el DFD 62/18 que fiche ayer? 30? 40? 50!!? 23/09/2010 14:29
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 664, 665, 666, 667, 668, 669, 670 ... 1121
667