Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: pues..... vaya tactica.. jajaja 1-1, el otro jugo con 10, le domine, le tire mucho mas pero me empató... jaja la tactica debe estar mu bien cuando tienes un DLC de calidad, pero si tienes uno tan malo como yo, pues la cosa no debe funcionar... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=11571566&accion=datos Tendre que volver a mi tactica anterior para tener otro hombre arriba... gracias de todas formas, por lo menos saque un empate contra un rival duro (pero jugo con 10!!!!!!!!!!!!! que putada!!!! como baje por este partido...) Pues mira mis partidos, hasta ahora con 1 DLC de 57, ahora con DLI de 67, la diferencia con marea es que juego con 2 MDF y 1 solo MCI, ya voy 4º, aunque al principio tambien empate en el primer partido con esa tactica |
23/09/2010 08:42 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
666 | 23/09/2010 08:42 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
no se.. yo creo que ayer podia haber ganado si hubiese jugado con mi táctica habitual, por el mero hecho de tener dos hombres arriba.. pero weno.. mala suerte!!! Editado por Balin 23-09-2010 08:49 |
23/09/2010 08:49 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. Hoy apenas apareceré, creo jejejee. Os dejo la perla de la mañana: karies dijo: BERRO dijo: ya llegaras a 4 div haber si recuerdas las rachas,en 6 div no tiene mucho merito ya que la mitad de los equipos o son abandonados o pasan de jugar y juegas contra 9 tienes un muy buen equipo en 5a te va a ir muy bien, eso si yo invertiria en un portero, felicitaciones En el hilo "Racha mas Larga" en general. |
23/09/2010 08:49 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: no se.. yo creo que ayer podia haber ganado si hubiese jugado con mi táctica habitual, por el mero hecho de tener dos hombres arriba.. pero weno.. mala suerte!!! Editado por Balin 23-09-2010 08:49 Ficha un buen delantero, aunque sea DLI/D de +70, mira mi DLI de 67, jugo como DLC de 63 y 4 goles, eso si al penultimo y que no usaba DFC, pero claro, tambien lo meti de DLC por lo mismo, y que digan que la tactica no importa, ja, ja, ja |
23/09/2010 09:01 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: Balin dijo: no se.. yo creo que ayer podia haber ganado si hubiese jugado con mi táctica habitual, por el mero hecho de tener dos hombres arriba.. pero weno.. mala suerte!!! Editado por Balin 23-09-2010 08:49 Ficha un buen delantero, aunque sea DLI/D de +70, mira mi DLI de 67, jugo como DLC de 63 y 4 goles, eso si al penultimo y que no usaba DFC, pero claro, tambien lo meti de DLC por lo mismo, y que digan que la tactica no importa, ja, ja, ja ficharia un buen delantero si tuviera mas de 10 millones.. jajaj no tengo pasta.. tendré que sobrevivir con esto.. le saco 9 puntos al 13º, pero creo que él va a ganar muchísimo de aquí a final de temporada.. y acabará por delante de mi.. mi esperanza es el 12º al que le saco 1 punto, pero creo que tiene un calendario mucho más complicado que yo.. (y ya es decir..) |
23/09/2010 09:12 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: scorpio-1172 dijo: Balin dijo: no se.. yo creo que ayer podia haber ganado si hubiese jugado con mi táctica habitual, por el mero hecho de tener dos hombres arriba.. pero weno.. mala suerte!!! Editado por Balin 23-09-2010 08:49 Ficha un buen delantero, aunque sea DLI/D de +70, mira mi DLI de 67, jugo como DLC de 63 y 4 goles, eso si al penultimo y que no usaba DFC, pero claro, tambien lo meti de DLC por lo mismo, y que digan que la tactica no importa, ja, ja, ja ficharia un buen delantero si tuviera mas de 10 millones.. jajaj no tengo pasta.. tendré que sobrevivir con esto.. le saco 9 puntos al 13º, pero creo que él va a ganar muchísimo de aquí a final de temporada.. y acabará por delante de mi.. mi esperanza es el 12º al que le saco 1 punto, pero creo que tiene un calendario mucho más complicado que yo.. (y ya es decir..) No te preocupes pinguinito ( lo mermelada con ese avatar ha pasado a la historia ![]() |
23/09/2010 09:27 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: scorpio-1172 dijo: Balin dijo: no se.. yo creo que ayer podia haber ganado si hubiese jugado con mi táctica habitual, por el mero hecho de tener dos hombres arriba.. pero weno.. mala suerte!!! Editado por Balin 23-09-2010 08:49 Ficha un buen delantero, aunque sea DLI/D de +70, mira mi DLI de 67, jugo como DLC de 63 y 4 goles, eso si al penultimo y que no usaba DFC, pero claro, tambien lo meti de DLC por lo mismo, y que digan que la tactica no importa, ja, ja, ja ficharia un buen delantero si tuviera mas de 10 millones.. jajaj no tengo pasta.. tendré que sobrevivir con esto.. le saco 9 puntos al 13º, pero creo que él va a ganar muchísimo de aquí a final de temporada.. y acabará por delante de mi.. mi esperanza es el 12º al que le saco 1 punto, pero creo que tiene un calendario mucho más complicado que yo.. (y ya es decir..) maestro juega igual... pero pon tu delantero con mas media!!!! aunque sea dli |
23/09/2010 09:30 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Balin dijo: scorpio-1172 dijo: Balin dijo: no se.. yo creo que ayer podia haber ganado si hubiese jugado con mi táctica habitual, por el mero hecho de tener dos hombres arriba.. pero weno.. mala suerte!!! Editado por Balin 23-09-2010 08:49 Ficha un buen delantero, aunque sea DLI/D de +70, mira mi DLI de 67, jugo como DLC de 63 y 4 goles, eso si al penultimo y que no usaba DFC, pero claro, tambien lo meti de DLC por lo mismo, y que digan que la tactica no importa, ja, ja, ja ficharia un buen delantero si tuviera mas de 10 millones.. jajaj no tengo pasta.. tendré que sobrevivir con esto.. le saco 9 puntos al 13º, pero creo que él va a ganar muchísimo de aquí a final de temporada.. y acabará por delante de mi.. mi esperanza es el 12º al que le saco 1 punto, pero creo que tiene un calendario mucho más complicado que yo.. (y ya es decir..) maestro juega igual... pero pon tu delantero con mas media!!!! aunque sea dli mi delantero con mas media es el unico que tengo!!! jajaja no tengo otro!!! si por mi fuera jugaria con el mejor de todo el juego.. jajaj |
23/09/2010 09:43 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: mi delantero con mas media es el unico que tengo!!! jajaja no tengo otro!!! si por mi fuera jugaria con el mejor de todo el juego.. jajaj JODER.... es verdad, pensaba que tenias dlis o dlds buenos.... pues prioridad maxima tio... un dld +70 lo puedes pillar "barato" |
23/09/2010 10:05 |
- Div/Gr | ||