Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: juer salio la foto enorme :S REDIMENSIONO ![]() Se notan que están trabajadas, si señor. Poco mas que decir, malísima suerte, no tiene otra explicación macho! Cosas que pasan desgraciadamente ![]() El colmo de la desgracia le ha pasado este verano a un conocido mio que haciendo el camino de santiago, se fue a dar un baño y cuando estaba con el agua por la cintura se tiro de cabeza como hacemos todos cuando viene una ola, con tan mala suerte que había un socabon de tierra y se lo comió literalmente... resultado, vertebra c6 jodida. Los primeros diagnósticos hablaban de paralisis total, solo podría mover la cabeza, aunque ahora hablan de que no será tan grave, sino que podrá usar las manos e ir en silla de ruedas :S Increible las cosas que pasan ¿lo que le ha pasado a ese chaval como se explica? |
21/09/2010 17:59 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: A mi tampoco pek, cuando saques uno mejor, me avisas y te lo cambio por un portero wapo wapo q tengo jajajaja http://www.says-it.com/seal/ ahi la tienes mareado vaya chufa, jajajaja, ya es la 2ª vez que intento hacerme un escudo y no puedo, si es que soy un negao jejeje |
21/09/2010 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: chiflasti dijo: A mi tampoco pek, cuando saques uno mejor, me avisas y te lo cambio por un portero wapo wapo q tengo jajajaja http://www.says-it.com/seal/ ahi la tienes mareado vaya chufa, jajajaja, ya es la 2ª vez que intento hacerme un escudo y no puedo, si es que soy un negao jejeje eres penoso scorpio, jajaj si es mas facil que follar en pelotas... jajajaja yo ya llevo 3, pero ninguno termina de convencerme... |
21/09/2010 18:27 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: scorpio-1172 dijo: chiflasti dijo: A mi tampoco pek, cuando saques uno mejor, me avisas y te lo cambio por un portero wapo wapo q tengo jajajaja http://www.says-it.com/seal/ ahi la tienes mareado vaya chufa, jajajaja, ya es la 2ª vez que intento hacerme un escudo y no puedo, si es que soy un negao jejeje eres penoso scorpio, jajaj si es mas facil que follar en pelotas... jajajaja yo ya llevo 3, pero ninguno termina de convencerme... a mi tampoco me convence ninguno, pero se me cuelga y pone donde debe estar el escudo que lo intente en 5 minutos, siempre igual cuando mas o menos lo tengo listo, me ha tomado la matricula y se ensaña conmigo, sabr que soy criptonita? ![]() |
21/09/2010 18:32 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
repe Editado por scorpio-1172 21-09-2010 18:35 |
21/09/2010 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: mareado dijo: scorpio-1172 dijo: chiflasti dijo: A mi tampoco pek, cuando saques uno mejor, me avisas y te lo cambio por un portero wapo wapo q tengo jajajaja http://www.says-it.com/seal/ ahi la tienes mareado vaya chufa, jajajaja, ya es la 2ª vez que intento hacerme un escudo y no puedo, si es que soy un negao jejeje eres penoso scorpio, jajaj si es mas facil que follar en pelotas... jajajaja yo ya llevo 3, pero ninguno termina de convencerme... a mi tampoco me convence ninguno, pero se me cuelga y pone donde debe estar el escudo que lo intente en 5 minutos, siempre igual cuando mas o menos lo tengo listo, me ha tomado la matricula y se ensaña conmigo, sabr que soy criptonita? ![]() fijo.. jajajaja |
21/09/2010 18:44 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: fijo.. jajajaja entonces, estara vinculado a esto, desisto, me pone SERVER BUSY please try your request again in a few minutes servidor ocupado, venga ya , que me tiene mania Editado por scorpio-1172 21-09-2010 18:48 |
21/09/2010 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
el duelo comarcal cae de nuevo a favor del Baena Atco... un claro 2-0 que podía haber sido mucho mas si mis chicos no hubieran levantado el pie del acelerador, al ver que ya estaba todo hecho y que el rival no ponia resistencia alguna..... "que paquetes son los de cabra" ha declarado La estanquera, capitan del Baena Atco. al terminar el partido |
21/09/2010 18:48 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: el duelo comarcal cae de nuevo a favor del Baena Atco... un claro 2-0 que podía haber sido mucho mas si mis chicos no hubieran levantado el pie del acelerador, al ver que ya estaba todo hecho y que el rival no ponia resistencia alguna..... "que paquetes son los de cabra" ha declarado La estanquera, capitan del Baena Atco. al terminar el partido felicidades, otra muesca para tu cinturon ![]() |
21/09/2010 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: mareado dijo: fijo.. jajajaja entonces, estara vinculado a esto, desisto, me pone SERVER BUSY please try your request again in a few minutes servidor ocupado, venga ya , que me tiene mania Editado por scorpio-1172 21-09-2010 18:48 pues si que nos leen, ha sido poner eso chifla, y petar el servidor, jaajjaja |
21/09/2010 18:49 |
- Div/Gr | ||