Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Me parece muy bien, pero no creo que lo hagan. Es "demasiado curro" para ellos... |
20/09/2010 19:36 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
illu | 20/09/2010 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
una cosilla, que serie me recomendais??? he terminado a dos metros bajo tierra... y como conocí a vuestra madre va a su ritmo.... he puesto dexter, he visto algunos capitulos, pero no acaba de convencerme... alguna sugerencia? | 20/09/2010 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Un individuo va conduciendo y se salta una señal de "stop" descaradamente, pero es observado por un guardia civil que le da el alto. - Buenas tardes, caballero. Haga el favor de mostrarme su permiso de conducción. - ¿Y eso, de qué? - ¿Cómo que de qué? Usted no se ha parado a la altura de la señal de "stop". - ¿Y qué, passsa algo? Reduje la velocidad y, además, no venía nadie. - La normas de circulación obligan a pararse, no a reducir la velocidad. Su documentación, por favor. - ¡No me jodas! A ver, ¿cuál es la diferencia, so listo? - La diferencia es que debía haberse detenido completamente en vez de aminorar la marcha. Los papeles, pero ¡YA! - ¡Y dale con la brasa! Si usted es capaz de enseñarme la diferencia entre reducir y parar, le mostraré mis papeles. - Muy bien, le haré una demostración. Haga el favor de apearse del vehículo. El individuo, intrigado, sale del vehículo al tiempo que el guardia civil saca la defensa y comienza a darle una tanda de golpes que le dejan doblado. Entonces, el guardia civil le pregunta: AHORA, ¿DESEA USTED QUE ME PARE? O QUE REDUZCA LA VELOCIDAD? |
20/09/2010 20:17 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: una cosilla, que serie me recomendais??? he terminado a dos metros bajo tierra... y como conocí a vuestra madre va a su ritmo.... he puesto dexter, he visto algunos capitulos, pero no acaba de convencerme... alguna sugerencia? Como conoci a vuestra madre es dios esta muy buena |
20/09/2010 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: una cosilla, que serie me recomendais??? he terminado a dos metros bajo tierra... y como conocí a vuestra madre va a su ritmo.... he puesto dexter, he visto algunos capitulos, pero no acaba de convencerme... alguna sugerencia? Si te gustan las comedias chorras. The Big Bang Theory está muy bien, por lo frikis que son los personajes. Yo estoy viendo ahora "Cómo conocí a vuestra madre" y me está gustando bastante. Y los fines de semana, estoy viendo con mi mujer "Los Tudor" que es bastante fidedigna con la historia (Inglesa) y se ve mucha carne también ![]() |
20/09/2010 20:24 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Como conoci a vuestra madre es dios esta muy buena Con esta respuesta me dices que sudamericano y me lo creo jajaja ¡¡Está bien rechingona!! |
20/09/2010 20:26 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
como conocí a vuestra madre la he terminado de ver... hasta donde va... por eso digo que va a su ritmo, the big ban tambien la he visto entera... la cosa se pone complicada... |
20/09/2010 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Series cortas pero chulas: Hermanos de Sangre, The Pacific y Deadset | 20/09/2010 20:32 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Series cortas pero chulas: Hermanos de Sangre, The Pacific y Deadset mmm no habia oido hablaro de ellas, las buscaré... |
20/09/2010 20:33 |
- Div/Gr | ||