Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: Una cosa son las fiestas y otra las juergas, por diferenciar, eso es una juerga, lo de cartagineses y romanos son fiestas de interes turistico, y la verdad que para todos los años no, salvo que participes, pero para verlo por primera vez, como las bodas de anibal o el circo o el bautizo romano,... pues esta muy bien pero esto será en semana santa no??? |
20/09/2010 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
triple 0 | 20/09/2010 16:56 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Q pocas luces teneis!! con la de gente que nos lee aqui y vosotros hablando de chanchullos... Es como si trazais un plan para matar al rey en la zarzuela. Con dos cojones!! | 20/09/2010 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
ya tio.... tranquilidad, solo falta offen, jajaja | 20/09/2010 17:02 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: scorpio-1172 dijo: Una cosa son las fiestas y otra las juergas, por diferenciar, eso es una juerga, lo de cartagineses y romanos son fiestas de interes turistico, y la verdad que para todos los años no, salvo que participes, pero para verlo por primera vez, como las bodas de anibal o el circo o el bautizo romano,... pues esta muy bien pero esto será en semana santa no??? No, cartagineses y romanos son en septiembre, y el ultimo viernes del mes es fiesta en cartago |
20/09/2010 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: mareado dijo: scorpio-1172 dijo: Una cosa son las fiestas y otra las juergas, por diferenciar, eso es una juerga, lo de cartagineses y romanos son fiestas de interes turistico, y la verdad que para todos los años no, salvo que participes, pero para verlo por primera vez, como las bodas de anibal o el circo o el bautizo romano,... pues esta muy bien pero esto será en semana santa no??? No, cartagineses y romanos son en septiembre, y el ultimo viernes del mes es fiesta en cartago okis... es lejos... a ver si tengo un año ganas y me alargo |
20/09/2010 17:05 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Q pocas luces teneis!! con la de gente que nos lee aqui y vosotros hablando de chanchullos... Es como si trazais un plan para matar al rey en la zarzuela. Con dos cojones!! Oye, que en 2ª la temporada pasada habia uno que decia que no queria ascender, pero solo se dejo ganar ante algun que otro manager, con el resto puso el PO titular, nadie de las altas esferas dijo nada, pero claro, tu eres de la chupipandi ![]() |
20/09/2010 17:06 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: scorpio-1172 dijo: mareado dijo: scorpio-1172 dijo: Una cosa son las fiestas y otra las juergas, por diferenciar, eso es una juerga, lo de cartagineses y romanos son fiestas de interes turistico, y la verdad que para todos los años no, salvo que participes, pero para verlo por primera vez, como las bodas de anibal o el circo o el bautizo romano,... pues esta muy bien pero esto será en semana santa no??? No, cartagineses y romanos son en septiembre, y el ultimo viernes del mes es fiesta en cartago okis... es lejos... a ver si tengo un año ganas y me alargo Antes en A3 daban algo, pero ya te digo que tu en el campamento de lo pasarias de fabula, es de entrada libre y lleno de pubs ![]() |
20/09/2010 17:07 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
A todo esto...como mola comprar los cartuchos "compatibles". Me he comprado en el ebay 10 cartuchos (4 negros,2amarillos,2rojos,2azules) para mi epson stylus 21 y solo me han costado 13,90. Hay que decir que los gastos de envios son 0 y que el cartucho negro solo vale 9,90 y los demas 9,90 si son individuales y 19,90 si son los 3 colores. Al principio dudaba de este sistema pero hoy que me han llegado. PD: Ya se que parezco un anuncio de la teletienda pero es que tenia q decirselo a alguien. |
20/09/2010 17:10 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: A todo esto...como mola comprar los cartuchos "compatibles". Me he comprado en el ebay 10 cartuchos (4 negros,2amarillos,2rojos,2azules) para mi epson stylus 21 y solo me han costado 13,90. Hay que decir que los gastos de envios son 0 y que el cartucho negro solo vale 9,90 y los demas 9,90 si son individuales y 19,90 si son los 3 colores. Al principio dudaba de este sistema pero hoy que me han llegado. PD: Ya se que parezco un anuncio de la teletienda pero es que tenia q decirselo a alguien. Ahora mismo estas solito en casa, ¿ verdad ? ![]() |
20/09/2010 17:23 |
- Div/Gr | ||