Go to page 1 ... 580, 581, 582, 583, 584, 585, 586 ... 1121
  Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Por cierto Mareado la gente clama titulares el Domingo y se me empieza a llamar gallina...que hago?

Guarda los titulares el sabado y sal con todo el domingo, yo tambien tengo ganas de revancha
17/09/2010 18:48
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
manolohoya

Aparte de demostrar que no tienes vida y que eres un fliky....
Has demostrado mas valor que...
Voy a pedirle a klad el amigo de mak, que nos deje tener una privada de 28 equipos a una vuelta..... Te mereces estar aqui,estas mas pillao que nosotros

Yo lo apoyo .
17/09/2010 18:53
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
En 4ª me van a poner fino fino el ojete, pero voy de cabeza. 3-0 al primero y me pongo yo 1º . 17/09/2010 19:00
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
En 4ª me van a poner fino fino el ojete, pero voy de cabeza. 3-0 al primero y me pongo yo 1º .

No será para tanto. Chivi decía que subía para mantenerse y míralo. Es casi imbatible...
17/09/2010 19:02
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
11336 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
offenSuse dijo:
En 4ª me van a poner fino fino el ojete, pero voy de cabeza. 3-0 al primero y me pongo yo 1º .

No será para tanto. Chivi decía que subía para mantenerse y míralo. Es casi imbatible...

Tu no has visto mi plantilla ¿verdad?

- El portero es bueno, solo 62 pero esta semana le voy a subir un par de puntos, tiene 7 dias de entrenamientos programados y tiene buena progresión.

- Defensa de 59 de media, y el DFC que tiene 60 tiene 26 años y la previ aun dice 59 :S:S:S:S, todos subiendo pero muy lento.

Medios voy bien, porque la cantera viene fuerte a sustituir los viejetes .

Delantera paupérrima, eso sí, no veas mi DLD con 53 de media que va primero en pichichi, pero con ese tipo en 4ª no hago nada, he de pillarme un buen DLC , que va a venir de camino, pero primero a mejorar la defensa que me parece mas urgente que no me marquen goles.

En general el equipo tiene 62 de media :S:S, con eso no voy nada bien, pero con las multiples ampliaciones de crédito que me regala "spam pay for me", voy a hacerme fuerte , lo que pasa es que con eso se va a hacer fuerte todo dios aqui, no veas la de dinero que va a nacer ahora, va a subir el interes seguro .
17/09/2010 19:09
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:

Si de aquí a final de temporada, pones el equipo en 66/67 tendrás para mantenerte seguro. Además de que tienes jugadores para subir...Ahora mismo no puedo verlos, pero creo recordar que sí.
De todas formas, entrena a tope el PO y ficha el mejor DLC que te puedas permitir. Tendrás mucho ganado (al menos, la permanencia).
17/09/2010 19:33
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
11336 msgs.
Golden Ball
Bueno yo me veo debil, pero supongo que mejorando eso que me dices, seré mas competitivo que es lo importante.

Además yo pienso algo, si asciendo es porque me lo merezco más quizás que mis compañeros de liga, porque el que tiene mas puntos soy yo y hasta me han primado en contra varias veces (alguno de las derrotas que tengo), pero ahi sigo jajajaj.

Pek y scorpio creo que tienen equipazos que merecen estar en 4ª mas que yo, pero sus enfrentamientos en liga les estan perjudicando, sin embargo a mi me estan beneficiando. Así es el futbol. Aunque desearía que fueramos todos a 4ª, eso le daría más fuerza a la criptonita .
17/09/2010 19:40
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Me alegro un monton por ti offen, aunque quiza no tengas el mejor equipo de tu grupo, te lo curras como el que mas, y si estas ahi es porque lo mereces. Espero seguir tu camino la proxima temporada. Hoy he salido con 65 de media, y si antoñuelo dice que con 66/67 se puede aguantar en 4ª, yo creo que de aqui a final de temporada puedo pillar esa media. A ver si tengo un poco mas de suerte, y logro el ascenso 17/09/2010 19:56
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Me alegro un monton por ti offen, aunque quiza no tengas el mejor equipo de tu grupo, te lo curras como el que mas, y si estas ahi es porque lo mereces. Espero seguir tu camino la proxima temporada. Hoy he salido con 65 de media, y si antoñuelo dice que con 66/67 se puede aguantar en 4ª, yo creo que de aqui a final de temporada puedo pillar esa media. A ver si tengo un poco mas de suerte, y logro el ascenso

Ojalá, en serio . Yo creo que te lo mereces . Ademas si miras la plantilla del primero en tu grupo, ves que es similar a la mia, sin embargo la tuya es muy superior. El orden de los cruces deciden mucho.
17/09/2010 20:07
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
¿Alguien busca amistosos? 17/09/2010 21:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 580, 581, 582, 583, 584, 585, 586 ... 1121
583