Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
12725 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ¬¬ si pero hay q activar algo no? para q es ese codigo? eso es para no se que ostias del FIFA, gran utilidad por cierto el tener un codigo para crearte jugadores y mierdas.. jajaja lo del pack esta muy bien.. aunque realmente no le sacamos gran utilidad creo yo no?? aunque igual si.. que no me acuerdo en que consistia exactamente.. jajaj Aunque te hagas fan de muchos equipos te dara igual, porque logo no lo seras... |
17/09/2010 11:28 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
000 | 17/09/2010 11:28 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: -CHIVI- dijo: Por cierto se que os parecera una tonteria, pero no es por mi eh? q conste...pero a mi hija le haria ilusion que os hicierais fan de mi equipo (ya que gente como mareado o sega pese a ser de toa la vida premium han pasado)...yo me hare de todos los de la privi... ![]() señor amigo chivi... yo era fan de tu equipo... pero no voy a ser nunca fan de un equipo con ese nombre y ese avatar... lo siento, ejejjee hieres los sentimientos de Ainhoa... No sega...el codigo pa los que quieran hacer lo del Fifa...como yo por ejemplo...pues lo meto en la PS3 |
17/09/2010 11:28 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: segadhor dijo: ¬¬ si pero hay q activar algo no? para q es ese codigo? eso es para no se que ostias del FIFA, gran utilidad por cierto el tener un codigo para crearte jugadores y mierdas.. jajaja lo del pack esta muy bien.. aunque realmente no le sacamos gran utilidad creo yo no?? aunque igual si.. que no me acuerdo en que consistia exactamente.. jajaj Aunque te hagas fan de muchos equipos te dara igual, porque logo no lo seras... Si lo seras...pero no sale la camisa si lo haces con el pack manager de regalo..pero en la ventana de fans de un equipo si sale... |
17/09/2010 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
una duda se ve las subidas de mis jugadores¿ o estan ocultas¿ | 17/09/2010 11:32 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: una duda se ve las subidas de mis jugadores¿ o estan ocultas¿ yo la veo como dios manda |
17/09/2010 11:34 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
a ver si un dia FIFA nos da 100 kilos a cada uno de la criptonita.. o que alguien me compre mi MDF por 100 kilos... | 17/09/2010 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: segadhor dijo: una duda se ve las subidas de mis jugadores¿ o estan ocultas¿ yo la veo como dios manda juer y pq cuando le doy a los jugadores me pone mostrar...entiendo es q estan ocultos |
17/09/2010 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: mareado dijo: -CHIVI- dijo: Por cierto se que os parecera una tonteria, pero no es por mi eh? q conste...pero a mi hija le haria ilusion que os hicierais fan de mi equipo (ya que gente como mareado o sega pese a ser de toa la vida premium han pasado)...yo me hare de todos los de la privi... ![]() señor amigo chivi... yo era fan de tu equipo... pero no voy a ser nunca fan de un equipo con ese nombre y ese avatar... lo siento, ejejjee hieres los sentimientos de Ainhoa... No sega...el codigo pa los que quieran hacer lo del Fifa...como yo por ejemplo...pues lo meto en la PS3 lo haré por ainhoa... la pobre no tiene culpa de tener el padre que tiene.... ya soy tu fan, adios fan de bezana, jjejeje |
17/09/2010 11:37 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
voy a hacer el tipico comentario por el que muchos amigos me dicen que soy un payaso pero... Ainhoa es nombre de fresca (estar buena) eh?? tu hija de mayor va a estar para respetarla.. ejem ejem ejem Editado por Balin 17-09-2010 11:46 |
17/09/2010 11:46 |
- Div/Gr | ||