Go to page 1 ... 563, 564, 565, 566, 567, 568, 569 ... 1121
  Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
mareado dijo:
chiflasti dijo:

yo lo habia entendido entrando en el foro de tu liga... entiendo que a las 5 de la mañana no te expresaras correctamente, jejejje

tienes razón, pero... tio, lo otro era peor creo yo, así que dentro de lo malo, lo menos malo, no?

Ya pero imaginate que pasa eso en una de las ultimas jornadas, yo creo que por lo menos se tiene que limitar las jornadas en las que se hacen ofertas (que no se si lo estan) xq imaginate que te juegas el ascenso o el descenso o el sponsor mismamente, y a tu rival le regalan los 3 puntos...Es una putada gorda sin poder tu hacer nada.

si... si yo te digo que tienes mas razón que un santo... pero, es que no se me ocurre nada para que ésto no pase,
17/09/2010 09:22
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
000 17/09/2010 09:23
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
mareado dijo:
chiflasti dijo:

yo lo habia entendido entrando en el foro de tu liga... entiendo que a las 5 de la mañana no te expresaras correctamente, jejejje

tienes razón, pero... tio, lo otro era peor creo yo, así que dentro de lo malo, lo menos malo, no?

Ya pero imaginate que pasa eso en una de las ultimas jornadas, yo creo que por lo menos se tiene que limitar las jornadas en las que se hacen ofertas (que no se si lo estan) xq imaginate que te juegas el ascenso o el descenso o el sponsor mismamente, y a tu rival le regalan los 3 puntos...Es una putada gorda sin poder tu hacer nada.

Es lo que tiene esto, lo hagan como lo hagan, siempre puede salir alguien perjudicado, la anterior forma era mala ya que no recibias un equipo acorde en la gran mayoria de los casos, esta forma nueva tra eso que dices, pero es que es dificil rellenar esos huecos, habria que cambiar muchas cosas o poner una IA buena para los equipos system, y de esa forma no regularizar hasta final de temporada o algo asi
17/09/2010 09:25
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
A mi tampocose me ocurre ninguna otra alternativa, solo hago publico que es un poco putada.

Y que si no estan limitadas las jornadas en las que se ofertan equipos, se podrá ver por el foro algun manager fuera de si o cosas por el estilo.

Porque claro, regalan 3 puntos y también hay que mirar que lo mas probable es que regalen un 7-0, q tambien tiene su importancia.

Bueno, solo es por ver lo que opinan los de mi liga.

En todas las ligas que he estado solo he visto a dos managers participativos en cuanto a foros. Me juego lo que sea a que en el hilo que he abierto no contestan mas de dos. Incluso dudo que conteste alguien xD

Editado por chiflasti 17-09-2010 09:27
17/09/2010 09:26
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Media hora queda y no se vende una PM, ni anunciando en el foro ni en el chat, habra que ponerlos nuevamente a subasta, pero es que a precio 0 y sin efectivo en caja es jugarsela mucho 17/09/2010 09:26
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
A mi tampoco, solo hago publico que es un poco putada.

Y que si no estan limitadas las jornadas en las que se ofertan equipos, se podrá ver por el foro algun manager fuera de si o cosas por el estilo.

Porque claro, regalan 3 puntos y también hay que mirar que lo mas probable es que regalen un 7-0, q tambien tiene su importancia.

Bueno, solo es por lo que opinan los de mi liga.

En todas las ligas que he estado solo he visto a dos managers participativos en cuanto a foros. Me juego lo que sea a que en el hilo que he abierto no contestan mas de dos. Incluso dudo que conteste alguien xD

Voy a contestarte yo jejejeje, pero ya sabes que sere un poco incendiario, por aquello de recordar viejos tiempos, pero que nada eh, yo a lo mio como siempre, al igual que mak
17/09/2010 09:27
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
jajaja, en la mia igual... nadie habla, pero bueno, para eso está éste..

como se llama el equipo, que voy a buscarlo??
17/09/2010 09:28
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
Media hora queda y no se vende una PM, ni anunciando en el foro ni en el chat, habra que ponerlos nuevamente a subasta, pero es que a precio 0 y sin efectivo en caja es jugarsela mucho

yo puedo pujartelos un pelin, jajajja pero siempre será la mitad de lo que pagaría por él
17/09/2010 09:29
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
scorpio-1172 dijo:
Media hora queda y no se vende una PM, ni anunciando en el foro ni en el chat, habra que ponerlos nuevamente a subasta, pero es que a precio 0 y sin efectivo en caja es jugarsela mucho

A quien se le ocurre poner subasta a las 10 de la mañana???

Las subastas tengo comprobado que soon mas rentables a partir de las 7 de la tarde, hasta las 10 o 11 de la noche.
17/09/2010 09:29
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
las mejores son las que acaban el domingo.. yo he llegado a vender uveniles de 30 de media por mas de 1 millon acabando en domingo.. 17/09/2010 09:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 563, 564, 565, 566, 567, 568, 569 ... 1121
566