Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Y encima q me lo levantara un colega jajajjaja muahahahaahahaha na, si esta chivi bien sabe el que es suyo... otra cosa seria que hubiera que clausular a alguien de fuera, pero si estamos uno de nosotros en el ajo, no ![]() |
16/09/2010 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Dicho esto, si alguien tiene en cartera y/o un PO de +75 y jovenzuelo por ahi... pasta tengo | 16/09/2010 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Siempre puede venir a la capital de la comarca, Cabra, que desde aquí suele haber más autobuses jajajaa |
16/09/2010 13:41 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Dicho esto, si alguien tiene en cartera y/o un PO de +75 y jovenzuelo por ahi... pasta tengo Ciervo, mira que estás perdido... |
16/09/2010 13:42 |
12725 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: buenas antoñuelo, que tal?? en serio.. direis lo que querais, pero ver a marea poniendo eso es que es cuanto menos sospechoso.. el resto de saludos de marea son del tipo "quitale el PO a chivi", "gracias offen, a balin que le jodan"... etc etc etc.. jajaj |
16/09/2010 13:43 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: mareado dijo: Siempre puede venir a la capital de la comarca, Cabra, que desde aquí suele haber más autobuses jajajaa hablando de cabra, dile a tu vecino Mr X que haga el favor ya de irse de Cuatro y se vaya ya a Tiempo de Juego, que no creo que tenga que estar pluriempleado con lo que cobrara... |
16/09/2010 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: mareado dijo: buenas antoñuelo, que tal?? en serio.. direis lo que querais, pero ver a marea poniendo eso es que es cuanto menos sospechoso.. el resto de saludos de marea son del tipo "quitale el PO a chivi", "gracias offen, a balin que le jodan"... etc etc etc.. jajaj Me tiene respeto, porque sabe que como vaya a Baena le puedo pegar (aunque soy pacífico)... ![]() |
16/09/2010 13:45 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: mareado dijo: buenas antoñuelo, que tal?? en serio.. direis lo que querais, pero ver a marea poniendo eso es que es cuanto menos sospechoso.. el resto de saludos de marea son del tipo "quitale el PO a chivi", "gracias offen, a balin que le jodan"... etc etc etc.. jajaj gracias offen.... que problema hay en eso?? yo solo saludo así a los mas cabrones, a los que mas caña me dan y a los que mas se meten conmigo... o sea Chivi y tu al resto los saludo normalmente ![]() |
16/09/2010 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: Siempre puede venir a la capital de la comarca, Cabra, que desde aquí suele haber más autobuses jajajaa hablando de cabra, dile a tu vecino Mr X que haga el favor ya de irse de Cuatro y se vaya ya a Tiempo de Juego, que no creo que tenga que estar pluriempleado con lo que cobrara... ¿Por qué lo llamas Mr X? No lo conozco en persona, la verdad. Pero sí a su hija, la que trabaja en la TVE que tiene mi edad ("y está muy buena") Jajaja |
16/09/2010 13:47 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: ¿Por qué lo llamas Mr X? No lo conozco en persona, la verdad. Pero sí a su hija, la que trabaja en la TVE que tiene mi edad ("y está muy buena") Jajaja trabaja en la primera??? donde?? como se llama? |
16/09/2010 13:48 |
- Div/Gr | ||