Go to page 1 ... 540, 541, 542, 543, 544, 545, 546 ... 1121
  Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
chivi el mercado esta patas arriba ni sacando el tema depositos yo veo mejoria,ademas en este tramo de temporada suele pasar q el quiere vender tiene q hacerse a la idea q sacara menos tajada q en otros momentos de la temporada,por mi portero son ya varios q me han dicho q pida mas,pero la verdad q nadie me lo puja..o no hay pelas o esperan q lo baje mas y la verdad q yo por menos no lo vendo,ayer me ofrecian 90millones por mi dli 78/23 ¬¬
como comprenderas ese jugador no lo vendo por eso ni jarto ni por 150,pero bueno todo es mirar lo q ese jugador te vale en tu equipo y la urgencia q tengas por el dinero,si es un mero entrenable con el cual tenias pensado hacer caja,pues bueno vale mas 30 q nada,pero eso creo q es cosa ya de cada uno y sus prioridades,los mc q tengo en venta y pille por 11 en multi salen valorados en +40millones y se q por ese precio no los vendo jamas...se las previs y todo eso pero como los fiche para lo q los fiche,sacar algo de beneficio la verdad q me da igual venderlos por 20 q por 15 si me lo ofrecen siempre y cuando no pierda dinero en la operacion
16/09/2010 11:15
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
vaaaaaaaale el DFI vendido----- 50 kilos en caja solo 100 pal PO de sega!!!!!!!! 16/09/2010 11:31
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Nada, que os habeis empeñado en combertir esto en el puto chat de mercado

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=189829

Yo agradezco los ofrecimientos, pero me uno a mareado al respecto, prefiero tener menos paginas y que sean de calidad , no solo ventas o compras, una cosa es poner algo puntual y otra cosa esto.

Ademas si quereis ensayar mensajes de ventas, podeis crear un tema llamado Ensayos, donde poner estrellitas y esas cositas para los mensajes, podeis curraroslo un monton
16/09/2010 11:36
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
chivi el mercado esta patas arriba ni sacando el tema depositos yo veo mejoria,ademas en este tramo de temporada suele pasar q el quiere vender tiene q hacerse a la idea q sacara menos tajada q en otros momentos de la temporada,por mi portero son ya varios q me han dicho q pida mas,pero la verdad q nadie me lo puja..o no hay pelas o esperan q lo baje mas y la verdad q yo por menos no lo vendo,ayer me ofrecian 90millones por mi dli 78/23 ¬¬
como comprenderas ese jugador no lo vendo por eso ni jarto ni por 150,pero bueno todo es mirar lo q ese jugador te vale en tu equipo y la urgencia q tengas por el dinero,si es un mero entrenable con el cual tenias pensado hacer caja,pues bueno vale mas 30 q nada,pero eso creo q es cosa ya de cada uno y sus prioridades,los mc q tengo en venta y pille por 11 en multi salen valorados en +40millones y se q por ese precio no los vendo jamas...se las previs y todo eso pero como los fiche para lo q los fiche,sacar algo de beneficio la verdad q me da igual venderlos por 20 q por 15 si me lo ofrecen siempre y cuando no pierda dinero en la operacion

no entiendo ni una palabra...que quieres decir (resumido en 10 palabras),,,hablo del PO claro esta
16/09/2010 11:36
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
lo digo pq has preguntado si vendes o no el MO por 30 y no por los 40 q pides a eso me refiero 16/09/2010 11:38
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
mareado dijo:

Yo agradezco los ofrecimientos, pero me uno a mareado al respecto, prefiero tener menos paginas y que sean de calidad , no solo ventas o compras, una cosa es poner algo puntual y otra cosa esto.

Ademas si quereis ensayar mensajes de ventas, podeis crear un tema llamado Ensayos, donde poner estrellitas y esas cositas para los mensajes, podeis curraroslo un monton

+1500
16/09/2010 11:41
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
hombre no vendo por vender tampoco...ese DFI es sustituible con el LI de 65 moviendo su posicion...aparte era de las privadas, por ejemplo ahora me daban 60 por el pack de los 3 medios MC 70-16, MCI 70-17 y MCD 71-18 y pensansolo bien he dicho no pq aunq me urge el dinero y son suplentes me joden pq no tendria recambios pa na
A ver si vendo el puto PO por 100 y ya tengo las pelas pal tuyo...
16/09/2010 11:43
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
offenSuse dijo:
mareado dijo:

+1500

-1502
16/09/2010 11:46
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
16/09/2010 11:47
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
mareado dijo:
offenSuse dijo:
mareado dijo:

+1500

-1502

+3
16/09/2010 11:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 540, 541, 542, 543, 544, 545, 546 ... 1121
543