Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
bueno este finde ya han cambiado definitivamente lo de los depositos no? porque esta semana he dejado de cobrar un pastizal y me han dado una puta mierda. aunque siga poniendo el 40% al que se contrato se cobra una mierda, habra que ir sacando poco a poco el pescado |
13/09/2010 13:25 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
necesito ver ... | 13/09/2010 13:28 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: bueno este finde ya han cambiado definitivamente lo de los depositos no? porque esta semana he dejado de cobrar un pastizal y me han dado una puta mierda. aunque siga poniendo el 40% al que se contrato se cobra una mierda, habra que ir sacando poco a poco el pescado También han quitado las primas a terceros, así que chavales, ya no podeis primarme, yo se que quereis que ascienda al menos a 2ª division, pero yo no soy de los que les gusta "explorar" ![]() ![]() |
13/09/2010 13:29 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
quien me compra un DFC 69/24??? | 13/09/2010 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: maketxumflim dijo: bueno este finde ya han cambiado definitivamente lo de los depositos no? porque esta semana he dejado de cobrar un pastizal y me han dado una puta mierda. aunque siga poniendo el 40% al que se contrato se cobra una mierda, habra que ir sacando poco a poco el pescado También han quitado las primas a terceros, así que chavales, ya no podeis primarme, yo se que quereis que ascienda al menos a 2ª division, pero yo no soy de los que les gusta "explorar" ![]() ![]() pues lo de las primas ya lo aviso el terrorista de mareado, aunque cierto gusilu no le quiso hacer caso, aqui hay mucho crea equipos para sus primas y curiosamente uno de los que se quejo fue uno de los que mas ha usado esa medida, que ironia |
13/09/2010 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: quien me compra un DFC 69/24??? YO NO |
13/09/2010 13:36 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: pues lo de las primas ya lo aviso el terrorista de mareado, aunque cierto gusilu no le quiso hacer caso, aqui hay mucho crea equipos para sus primas y curiosamente uno de los que se quejo fue uno de los que mas ha usado esa medida, que ironia Los caminos del señor a veces son en circulos jajajajaaj |
13/09/2010 13:37 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
te convendria.. asi que no juegues a ver si te quemas cabronazo!!!! | 13/09/2010 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: maketxumflim dijo: pues lo de las primas ya lo aviso el terrorista de mareado, aunque cierto gusilu no le quiso hacer caso, aqui hay mucho crea equipos para sus primas y curiosamente uno de los que se quejo fue uno de los que mas ha usado esa medida, que ironia Los caminos del señor a veces son en circulos jajajajaaj si son muy raros, sobre todo algunos |
13/09/2010 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: offenSuse dijo: maketxumflim dijo: pues lo de las primas ya lo aviso el terrorista de mareado, aunque cierto gusilu no le quiso hacer caso, aqui hay mucho crea equipos para sus primas y curiosamente uno de los que se quejo fue uno de los que mas ha usado esa medida, que ironia Los caminos del señor a veces son en circulos jajajajaaj si son muy raros, sobre todo algunos llevo toda la mañana mordiendome las manos para no escribir en cierto foro... LO DIJE!!! |
13/09/2010 13:45 |
- Div/Gr | ||