Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
3625 msgs.
Best scorer
|
Jajajajajajajaj menuda cagada jajajajajaj | 10/09/2010 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
-CHIVI- dijo: que le habeis hecho al chaval? <PabloRobe> De que hablamos <-CHIVI-> ?????????? <-CHIVI-> ?????????????? <-CHIVI-> ?????????? <PabloRobe> ????????? <PabloRobe> pero yo ya no decido eso <PabloRobe> habla con mis jefes <-CHIVI-> q jefes <PabloRobe> pues yo ya no tengo mi propia ''empresa'' <PabloRobe> asi que me presente a una que iban a formar <PabloRobe> y me han cogido <-CHIVI-> y quienes son ahora <PabloRobe> f.c.b.6 y KarTer02 <-CHIVI-> ok ok <-CHIVI-> aunq creia recordar q fcb 6 era uno de tus "esclacos" por asi llamarlo antes <PabloRobe> no <PabloRobe> y de esclavos nad <PabloRobe> que no hacia ni el juevo <PabloRobe> huevo <-CHIVI-> claro, por eso ahora es jefe, para poder tocarselos <-CHIVI-> ![]() <PabloRobe> ... <-CHIVI-> era un chiste <-CHIVI-> jefe...ocarse los huevos.. <PabloRobe> solo quiero deciros a los de la criptonita que me dejeis ya en paz ok? porque cada vez que hablo saltais el tema de mi edad <-CHIVI-> ein?? <PabloRobe> me da mucho coraje <-CHIVI-> q edad? <PabloRobe> que me llamen niño chico <-CHIVI-> si yo no se nada <-CHIVI-> bueno q digan lo q quieran <PabloRobe> y hago mejores entrevistas que el Sa corb <-CHIVI-> sia ti te gusta este oficio adelante <PabloRobe> solo comentan <PabloRobe> sus amigos <PabloRobe> los de la criptonita <PabloRobe> me gusto mas tu entrevista <PabloRobe> que la de el <PabloRobe> que la que le hizo a mareado <PabloRobe> porque a demas que era larga pero no me interesaba <-CHIVI-> bueno, cada reportero tiene su habilidad <-CHIVI-> cada uno enfoca las cosas desde distinto punto <PabloRobe> si.. <PabloRobe> pero no puede ir diciendo por ahi <PabloRobe> cosas que no son <-CHIVI-> no te quemes...q es un juego <PabloRobe> un juego.. <PabloRobe> siempre... <PabloRobe> un mierda de juego <PabloRobe> siempre es un juego <PabloRobe> pero que se metan contigo no es un juego <-CHIVI-> ok...yo les pedire q dejen el temita <PabloRobe> ok muchas gracias <-CHIVI-> de nada. <-CHIVI-> Bye! <PabloRobe> xao ???????? es pq era la sorpresa que aun quedaba pensiente del año pasado asi q no puedo decirosla jajaj...pero el resto valdria como entrevista Pero por favor, si esto es un bombazo!!! ¡¡¡¿Cómo no le habéis dado mucha más coba?!! Que si, que es un crío y está mal meterse con los críos, ok. Pero también se supone que funciona a la inversa, es decir, los críos deben tener un respeto a los adultos y no meterse en sus movidas. Así que lo uno por lo otro. Mis partes favoritas: <PabloRobe> habla con mis jefes <PabloRobe> pues yo ya no tengo mi propia ''empresa'' Qué guapo jugar a un juego de ordenador en el que tienes jefes a los que rendir cuentas. Eso es lo que yo llamo diversión... aunque bueno, en cierto sentido es lo que hacen los @s. ![]() <PabloRobe> solo quiero deciros a los de la criptonita que me dejeis ya en paz ok? porque cada vez que hablo saltais el tema de mi edad <-CHIVI-> q edad? ![]() ![]() ![]() ![]() <PabloRobe> y hago mejores entrevistas que el Sa corb Debería cogerse a Mino Raioa de agente. |
10/09/2010 16:57 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
pek1990 dijo: Llevo un buen rato riendome jajajajajja ![]() |
10/09/2010 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Ohhhh yeah! Hoy voy perdiendo 0 - 2 mi partido contra el 12º en casa y en torno al 60 le expulsan a 2 jugadores y gano 5 - 2. Viva! | 10/09/2010 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Lst1984 dijo: Ohhhh yeah! Hoy voy perdiendo 0 - 2 mi partido contra el 12º en casa y en torno al 60 le expulsan a 2 jugadores y gano 5 - 2. Viva! jajajaja... viva el simulador |
10/09/2010 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: Jajajajajajajaj menuda cagada jajajajajaj lo maten con tomate... dios mio!!! jajajaj |
10/09/2010 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
cuando vamos a cambiar el nombre de la privada???? http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=214731&m=621374#m621374 |
10/09/2010 17:26 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
Precio para vender mi DLC 70/20?? Los he visto caretes como este http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3688137 Que era mio y es mas malo que el que vendo. |
10/09/2010 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Yo voto por las siguientes opciones: CRIPTONITA III: EL CLUB DE LOS SENOS CRIPTONITA III: CHAPEROS´S DREAM CRIPTONITA III: UN INTENTO DE SER LA EXTRA EXTRA QUE CASI LO CONSIGUE |
10/09/2010 17:34 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Lst1984 dijo: Yo voto por las siguientes opciones: CRIPTONITA III: EL CLUB DE LOS SENOS CRIPTONITA III: CHAPEROS´S DREAM CRIPTONITA III: UN INTENTO DE SER LA EXTRA EXTRA QUE CASI LO CONSIGUE pues a mi me gusta mas CRIPTONITA CHAMPIONSLEAGUE III: DONDE A DIFERENCIA DE LOS EXTRAS, SOLO TENEMOS VACANTES PORQUE LOS MANAGERS SE DAN DE BAJA EN EL JUEGO POR NO SOPORTAR LA PRESION DE ESTAR EN LA MEJOR PRIVADA LE PESE A QUIEN LE PESE ![]() un poco largo, pero con eso contesto a las 3 tuyas, eah! ![]() Editado por scorpio-1172 10-09-2010 18:42 |
10/09/2010 18:41 |
- Div/Gr | ||