Go to page 1 ... 455, 456, 457, 458, 459, 460, 461 ... 1121
  Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maket... el unico paquete que a esta hora aun no tiene baloncito dorado, jajajaja tendrían que quitarlo ahora porque falle lo que sea, jajajaj 09/09/2010 17:59
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Lst1984 dijo:
antoñuelo II dijo:
¿Qué pasa hoy? ¿Cómo tanto ilustre strikeriano en este humilde foro? Jajajaja

Ayer acabé exámenes y hasta que empiece el curso tengo miles de horas que matar... Hete ahí la clave! Además, desde que creamos un foro externo para conspirar, el de la liga nuestro está muerto.
Voy a ver si lo hago resucitar esta tarde-noche.

podeis pasaros todos a este... en este suele haber moviento

Movi que?
Ya has empinado el codo?

la verdad es que hoy un poco... es jueves... me he parado a tomar unas cañitas despues del curro... una detras de otra... acabo de llegar a casa un poco perjudicado y con sueño

Ponte el basket, esta interesante.
09/09/2010 18:00
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
maket... el unico paquete que a esta hora aun no tiene baloncito dorado, jajajaja tendrían que quitarlo ahora porque falle lo que sea, jajajaj

Yo todavia no he usado esa opcion, no se si lo hare.
09/09/2010 18:01
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
dark te he pillado la multicuenta...

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=214234&m=620415

estas cosas solo las haces tu
09/09/2010 18:02
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Lst1984 dijo:
antoñuelo II dijo:
¿Qué pasa hoy? ¿Cómo tanto ilustre strikeriano en este humilde foro? Jajajaja

Ayer acabé exámenes y hasta que empiece el curso tengo miles de horas que matar... Hete ahí la clave! Además, desde que creamos un foro externo para conspirar, el de la liga nuestro está muerto.
Voy a ver si lo hago resucitar esta tarde-noche.

podeis pasaros todos a este... en este suele haber moviento

Movi que?
Ya has empinado el codo?

la verdad es que hoy un poco... es jueves... me he parado a tomar unas cañitas despues del curro... una detras de otra... acabo de llegar a casa un poco perjudicado y con sueño

Ponte el basket, esta interesante.

lo haré... pero me temo que en cuanto deje de escribir aqui, me quedaré dormido... :S
09/09/2010 18:02
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
maket... el unico paquete que a esta hora aun no tiene baloncito dorado, jajajaja tendrían que quitarlo ahora porque falle lo que sea, jajajaj

Yo todavia no he usado esa opcion, no se si lo hare.

y eso??? no te quita nada de tiempo... solo has de tener una cuenta de correo electronico chorra porque te va a llover spam... yo no me he vuelto loco... solo he sacado 400 balones que es lo que necesito para unos masters...
09/09/2010 18:03
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
sa... tu que eres un tipo listo...

estoy dandole vueltas lo siguiente...

yo tengo un "margen de préstamo" alto... estoy pensando en pedir un prestamo por todo lo que pueda al 2%, y coger ese dinero y meterlo en un depósito...

los depósitos ahora serán variables, y no los préstamos, con esta lluvia de balones de oro... la gente va a empezar a ampliar préstamos y a pedir, por lo que creo que el tipo de interes subirá... tanto en préstamos como en depósitos...

como lo ves????
09/09/2010 18:11
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
Sidrin se acaba de sacar 250 balones lol por la cara jejeje y hay unas cuantas que tengo pendientes y no me lo han dao esto es manera de perder pasta los de striker ke raro -...... 09/09/2010 18:15
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sidrin dijo:
Sidrin se acaba de sacar 250 balones lol por la cara jejeje y hay unas cuantas que tengo pendientes y no me lo han dao esto es manera de perder pasta los de striker ke raro -......

perder pasta??? que va tio ahora ganaran a mansalva

No se cuanto le daran la empresa esa por cada balon de oro que saquen, pero con que le den un 10% del valor de un balon de oro de antes... sabes la cantidad de balones de oro que habran dado hoy???? no se si me explico
09/09/2010 18:17
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:

vamos que como siempre jajaja
09/09/2010 18:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 455, 456, 457, 458, 459, 460, 461 ... 1121
458