Go to page 1 ... 443, 444, 445, 446, 447, 448, 449 ... 1121
  Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post Date
6142 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
scorpio-1172 dijo:
pues no se si dopar al mio y pasar de entrenar a los defensas que ya estan casi a tope

Hombre, tu portero aún sube bien, lo acabo de ver a 0,3 y no se, podria estar mejor, pero así en un par de semanas te subiria al menos 3 puntos, jugando todos los partidos.

le meto 3 entrenos cada 14 dias, por eso no se si hacerle 3 pero cada semana y pasar de los defensas
09/09/2010 10:35
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Buenos días a todos y en especial propicios dias a Don me olvido de mis compañeros de privada en las entrevistas y me gusta tocar morales en el foro, alias Mareado.

y en striker menos
09/09/2010 10:35
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
mareado dijo:
offen habrá un sitio chorra donde no esté tratada... y lo encontraré

Yo te ayudo, y creo que muchos managers mas ejeje.

Mira esta funcion

la vi ayer... me desmoralizó un poco en mi búsqueda... pero quizá haya un lugar de estadisticas o algo, que el número no pase por ahí...
09/09/2010 10:38
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
-CHIVI- dijo:
Buenos días a todos y en especial propicios dias a Don me olvido de mis compañeros de privada en las entrevistas y me gusta tocar morales en el foro, alias Mareado.

y en striker menos

Pues yo no es que sea muy catolico la verdad, pero pienso que la religion en las aulas si deberia exister, al menos por tener un poco de cultura en cuanto a ello se refiere. Ojo, no quiero decir que para meter en la cabeza los valores, ya que por mas que me digan q si el hombre sale del barro y eva de una costilla yo seguire creyendo en el big-bang ese y la teoria de evolucion de darwin...pero por tener cultura pues si.
09/09/2010 10:38
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
pues no se si dopar al mio y pasar de entrenar a los defensas que ya estan casi a tope

pasa de defensas y de medios... ficha dos o tres porteritos baratitos y jovenes y metele 7 entrenos a la semana, la permanencia la tienes practicamente asegurada... prepara el equipo para la proxima campaña
09/09/2010 10:40
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
mareado dijo:
-CHIVI- dijo:

y en striker menos

Pues yo no es que sea muy catolico la verdad, pero pienso que la religion en las aulas si deberia exister, al menos por tener un poco de cultura en cuanto a ello se refiere. Ojo, no quiero decir que para meter en la cabeza los valores, ya que por mas que me digan q si el hombre sale del barro y eva de una costilla yo seguire creyendo en el big-bang ese y la teoria de evolucion de darwin...pero por tener cultura pues si.

si quieres cultura... puedes estudiar cualquier cosa antes que religión,

mas ética y menos religion
09/09/2010 10:41
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
ademas, el que quiera conocer esa "cultura" como tu la llamas hay muchos sitios donde ir a aprenderla, un lugar conocido como iglesias... no hace falta que se enseñe en las escuelas

conocer quienes son adan y eva, es tan útil como saber quien es Dionisio
09/09/2010 10:45
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Yo soy en parte partidario, no de enseñar religión, pero si de enseñar su ética, sus valores ... aunque para eso esta la asignatura llamada Ética, digo yo jajajjaaj.

Para estudiar la religión ya esta la catequesis que se da antes de la comunión, si no quieres religión, nada de comunión y viceversa .
09/09/2010 10:46
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
scorpio-1172 dijo:

pasa de defensas y de medios... ficha dos o tres porteritos baratitos y jovenes y metele 7 entrenos a la semana, la permanencia la tienes practicamente asegurada... prepara el equipo para la proxima campaña

acabo de clausurar 2 de juveniles 35/15 para doparlos junto al laterales y extremos
en el primer equipo voy a entrenar PO pero tengo que seguir con medios por respeto a la cesion de chiflasti, ademas puede que me interese algo suyo la proxima temporada, por lo que tengo que cumplir, al igual que con el DLC
09/09/2010 10:48
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
ya ando rellenando chorradas para balones gratis!!!! 09/09/2010 11:03
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 443, 444, 445, 446, 447, 448, 449 ... 1121
446