Go to page 1 ... 417, 418, 419, 420, 421, 422, 423 ... 1121
  Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post Date
Username
14431 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
cuanto andas pidiendo por el 77/18??? es que yo tengo un 78/18 que quier o vender... y no se cuanto puedo sacar

pd: maket no tiene 1.000 millones ni borracho

Tengo la cláusula como precio por el que vendería. Menos de eso (240M) ni hablar...
07/09/2010 13:11
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
25684 msgs.
Golden Ball
exacto... es imposible que tenga esa pasta... porq por muchos depositos que tuviera... sega tenía mas antes que él y tiene mas ingresos por todo, al estar en segunda... ahora que si quereis creer sus vaciles... allá vosotros... jejeje

sega con 700 kilos negociaba por un dlc de 80 yo...
07/09/2010 13:12
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
scorpio-1172 dijo:
antoñuelo II dijo:
¿Ha fichado algo ya Maket con la billetada que dice que tiene? Estamos expectantes

creo que no, ademas tampoco me ha dado precio por esos PO que vendia, estoy buscando PO +- 70, me da igual edad, aunque sea de 33, con no entrenarlo llega

Yo que tú no le compraba nada a Mak, que suele meterla floja jajajajaja. Es broma. Yo no tengo nada por el estilo; pero te puedo hacer precio por mi PO 77/18

estamos graciosos hoy, eh?
no tengo pasta para algo como eso, por eso lo busco de 30 para arriba, ya digo que si no lo entreno pues no bajara casi de media
07/09/2010 13:13
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
exacto... es imposible que tenga esa pasta... porq por muchos depositos que tuviera... sega tenía mas antes que él y tiene mas ingresos por todo, al estar en segunda... ahora que si quereis creer sus vaciles... allá vosotros... jejeje

sega con 700 kilos negociaba por un dlc de 80 yo...

Sega es de los que le gusta guardar como la hormiguitas, por si vienen tiempos peores jajajaja
07/09/2010 13:13
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
antoñuelo II dijo:
scorpio-1172 dijo:
antoñuelo II dijo:
¿Ha fichado algo ya Maket con la billetada que dice que tiene? Estamos expectantes

creo que no, ademas tampoco me ha dado precio por esos PO que vendia, estoy buscando PO +- 70, me da igual edad, aunque sea de 33, con no entrenarlo llega

Yo que tú no le compraba nada a Mak, que suele meterla floja jajajajaja. Es broma. Yo no tengo nada por el estilo; pero te puedo hacer precio por mi PO 77/18

estamos graciosos hoy, eh?
no tengo pasta para algo como eso, por eso lo busco de 30 para arriba, ya digo que si no lo entreno pues no bajara casi de media

Tranquilo scorpio, la broma estaba en lo de Mak. El PO era para hacer saber que lo vendo. Sorry si te he ofendido, no era mi intención...
07/09/2010 13:16
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
6142 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:

Tranquilo scorpio, la broma estaba en lo de Mak. El PO era para hacer saber que lo vendo. Sorry si te he ofendido, no era mi intención...

no, no, que va, ya me gustaria poder pujar, jejeje, mi comentario era en coña, en lo de mak, pues no se, yo cuando he negociado con el, siempre ha sido claro, este no sube mas, y no subia, lo que no se es lo que os dice a los demas
07/09/2010 13:21
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Scorpio ya no se fia de nadie aqui, lo del mariconeo de ayer le hizo replantearse el ser criptonito jajajajaja

Algún día tengo que desconectarme un poco de matrix, al cerrar los ojos, veo pixeles de colores
07/09/2010 13:21
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Scorpio ya no se fia de nadie aqui, lo del mariconeo de ayer le hizo replantearse el ser criptonito jajajajaja

Algún día tengo que desconectarme un poco de matrix, al cerrar los ojos, veo pixeles de colores

Cierto offen, estoy en conversaciones para pasarme a la Trapis, por cierto, has probado no cerrar los ojos?
07/09/2010 13:24
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
antoñuelo II dijo:

no, no, que va, ya me gustaria poder pujar, jejeje, mi comentario era en coña, en lo de mak, pues no se, yo cuando he negociado con el, siempre ha sido claro, este no sube mas, y no subia, lo que no se es lo que os dice a los demas

Pregúntale a Sega, a ver que te dice jajajajaja
07/09/2010 13:25
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
scorpio-1172 dijo:
antoñuelo II dijo:

Pregúntale a Sega, a ver que te dice jajajajaja

jajaja a mi no me ha timado... al menos no lo recuerdo.. .aunque ha querido en varias ocasiones
07/09/2010 13:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 417, 418, 419, 420, 421, 422, 423 ... 1121
420