Go to page 1 ... 382, 383, 384, 385, 386, 387, 388 ... 1121
  Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Quizás te hagan @ para revisar los foros de la privada y a mareado los de las ligas ...

No creo, es mas, espero que no. Ya no seria un hobbie, seria un trabajo y perderia mucho
03/09/2010 12:53
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
asecas dijo:
vale no vuelvo a parecer mas por el foro mas que anda por tu ultima frase
hablare con la gente a la que todavia me queda aprecio es decir 4 personas

No te lo tomes a mal. Simplemente tomate todo con mas calma, responde con cuidado a todo, igual que hacemos nosotros intentando responder con moderación y buena armonía. No pienses que estan todos en tu contra.

Mira yo tengo un amigo, curiosamente también rapero, que le encanta pinchar y decir las cosas a la cara, yo supongo que es por eso que venden los raperos en su musica, ese orgullo, ese don de palabra, pero la verdad es que los raperos estan en Marbella bañandose en jacuzzis y con putones, cosa que tanto critican de "otros" y sus seguidores estan en las calles pegandose palos unos con otros porque creen que esa es la forma del rapero.

Editado por offenSuse 03-09-2010 12:55
03/09/2010 12:54
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
estorbi dijo:
Ni ups, ni en el foro de mercado, ni en el de ligas...

Vender va a ser una proeza

Aunque no me imagino yo que se revisen 15000 foros de grupos buscando de eso

Quizás te hagan @ para revisar los foros de la privada y a mareado los de las ligas ...

no hace falta ni revisar los foros por parte de @...basta con reportar los del mismo grupo.
03/09/2010 12:55
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
offenSuse dijo:
asecas dijo:
vale no vuelvo a parecer mas por el foro mas que anda por tu ultima frase
hablare con la gente a la que todavia me queda aprecio es decir 4 personas

No te lo tomes a mal. Simplemente tomate todo con mas calma, responde con cuidado a todo, igual que hacemos nosotros intentando responder con moderación y buena armonía. No pienses que estan todos en tu contra.

Mira yo tengo un amigo, curiosamente también rapero, que le encanta pinchar y decir las cosas a la cara, yo supongo que es por eso que venden los raperos en su musica, ese orgullo, ese don de palabra, pero la verdad es que los raperos estan en ;arbella bañandose en jacuzzis con putones, cosa que tanto critican de "otros" y sus seguidores estan en las calles pegandose palos unos con otros porque creen que esa es la forma del rapero.

...
pero si em acaba de decir que el tampooc me quiere pululando por aqui tio
03/09/2010 12:56
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Cambiando de tema

Ya soy TOP 200!!!!

Concretamente, el 190 en manager
03/09/2010 12:58
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
asecas dijo:
...
pero si em acaba de decir que el tampooc me quiere pululando por aqui tio

Eso es cierto a medias. Pues yo creo (si me equivoco corregidme) que si cambias tus formas, cambias tu comportamiento, serás bien recibido aquí y en todas partes.

Incluso segadhor, como persona coherente que es, si ve que has adoptado unas formas distintas (madurar), si ve que se habla contigo de otra forma, estoy seguro que vuestra relación puede ser incluso de amistad. Entonces tú mismo te darás cuenta que todo esto no es una crítica hacia tu persona, sino hacia tus formas y que lo que estamos haciendo es intentando reconducirte, cosa que yo creo que te vendrá muy bien en la vida en general.

No pretendemos darte lecciones, estaras cansado de eso, debes tomarte esto como consejos de colegas, que en un futuro pueden llegar a ser muy buenos amigos tuyos.

Tomate un tiempo sabático de este foro, haz todo eso que te digo y si vemos que vas bien, creo que nosotros mismos nos acercaremos a tí.
03/09/2010 13:02
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Cambiando de tema

Ya soy TOP 200!!!!

Concretamente, el 190 en manager

Enhorabuena tio. La verdad, para mí inimaginable estar tan alto en el ranking jejeje. Ni siquiera en el ibasket que lo he pillado desde 0 jajajajaa. No se como lo hace sidrin, porque yo he probado a darles sidra y no funciona

Pues ya mismo tendras a mareado oliendote el kk, que esta subiendo como la espuma .

03/09/2010 13:04
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Nadie aprende por cabeza ajena. Yo creo que da igual lo que le digamos. A esa edad, no escuchamos a nadie, y debes darte cuenta tu mismo asecas de que venimos a este juego y concretamente a este foro a divertirnos y a pasar un buen rato entre amigos, y no a llevar una cruzada ni en tu contra ni en la de nadie. Relajate, como todos te aconsejamos, y tomate esto como lo que es, un juego, aunque llega un momento que personalmente lo empleo mas como red social que como propio juego xDD.

No es necesario que te apartes(ojo, hablo por mi), solo que te controles tio
03/09/2010 13:09
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Modificando el numero del hilo para ver el último mensaje, fijaos lo que he encontrado .

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=189533

Nadie le quiso responder
03/09/2010 13:10
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Vuelvo en un buen ratooo, que voy a trabajar algoooo!!!! 03/09/2010 13:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 382, 383, 384, 385, 386, 387, 388 ... 1121
385