| Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
mare q le estas haciendo a mi cedido q no sube ni a palos !! :S | 03/09/2010 09:00 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: tio 7 dias a la semana entrena, 7!!!! si alguno era capaz de igualarla que lo diga.. mamones, las cesiones son para que se beneficien los dos, no solo el que la recibe ok,ok, pero aqui el que se beneficia eres tu mamon, solo entrena PO en toda la temporada, ademas con mi entrenador, con 5 entrenos cada 14 dias, ya llevaria mas media, mira el de chifla, el MCD, si ya te he dicho que sacare a los guerrilleros, |
03/09/2010 09:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: Sidrin dijo: JIJIJI sidrino, hoy no trabajas? ENTRO A LAS 9 :30 JEJEE |
03/09/2010 09:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: mareado dijo: tio 7 dias a la semana entrena, 7!!!! si alguno era capaz de igualarla que lo diga.. mamones, las cesiones son para que se beneficien los dos, no solo el que la recibe ok,ok, pero aqui el que se beneficia eres tu mamon, solo entrena PO en toda la temporada, ademas con mi entrenador, con 5 entrenos cada 14 dias, ya llevaria mas media, mira el de chifla, el MCD, si ya te he dicho que sacare a los guerrilleros, solo me beneficio yo??? jajaja no has visto su clasificación???? va lider indiscutible con tan solo un gol recibido en todo el año y no fue a mi portero... si dices que solo me beneficio yo... jajaja |
03/09/2010 09:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sidrin dijo: mareado dijo: Sidrin dijo: JIJIJI sidrino, hoy no trabajas? ENTRO A LAS 9 :30 JEJEE trabajas menos que el peluquero de una mona |
03/09/2010 09:08 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: scorpio-1172 dijo: mareado dijo: tio 7 dias a la semana entrena, 7!!!! si alguno era capaz de igualarla que lo diga.. mamones, las cesiones son para que se beneficien los dos, no solo el que la recibe ok,ok, pero aqui el que se beneficia eres tu mamon, solo entrena PO en toda la temporada, ademas con mi entrenador, con 5 entrenos cada 14 dias, ya llevaria mas media, mira el de chifla, el MCD, si ya te he dicho que sacare a los guerrilleros, solo me beneficio yo??? jajaja no has visto su clasificación???? va lider indiscutible con tan solo un gol recibido en todo el año y no fue a mi portero... si dices que solo me beneficio yo... jajaja pero si solo entrena PO, los suyos no suben de media, voy a mirar la plantilla, pero en principio, sera carne de descenso, y tranqui, que mis chicos, a diferencia del presi, no son unos pandilleros Editado por scorpio-1172 03-09-2010 09:10 |
03/09/2010 09:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: Sidrin dijo: mareado dijo: Sidrin dijo: JIJIJI sidrino, hoy no trabajas? ENTRO A LAS 9 :30 JEJEE trabajas menos que el peluquero de una mona CAYA CAYA....que hasta las 8 la noche ya no salgo lol salvo dos horitas pa komer de 2 a 4 argggggg me voy pal currele saluditos |
03/09/2010 09:10 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
he mirado la plantilla y depende del grupo, justito, justito, pero que lo siga engordando | 03/09/2010 09:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: mareado dijo: scorpio-1172 dijo: mareado dijo: tio 7 dias a la semana entrena, 7!!!! si alguno era capaz de igualarla que lo diga.. mamones, las cesiones son para que se beneficien los dos, no solo el que la recibe ok,ok, pero aqui el que se beneficia eres tu mamon, solo entrena PO en toda la temporada, ademas con mi entrenador, con 5 entrenos cada 14 dias, ya llevaria mas media, mira el de chifla, el MCD, si ya te he dicho que sacare a los guerrilleros, solo me beneficio yo??? jajaja no has visto su clasificación???? va lider indiscutible con tan solo un gol recibido en todo el año y no fue a mi portero... si dices que solo me beneficio yo... jajaja pero si solo entrena PO, los suyos no suben de media, voy a mirar la plantilla, pero en principio, sera carne de descenso, y tranqui, que mis chicos, a diferencia del presi, no son unos pandilleros Editado por scorpio-1172 03-09-2010 09:10 tiene muchos viejos... con buena media que al no entrenarlos no bajan... |
03/09/2010 09:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: he mirado la plantilla y depende del grupo, justito, justito, pero que lo siga engordando ademas esta entrenando a su portero... |
03/09/2010 09:12 |
| - Div/Gr | ||