| Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: a chivi; pues siento tu desinformacion quizas deberias preguntar y no a mi precisamente al personaje: es bastante probable lastima q no todos no sean tan claros para decir las cosas a la cara,tampoco hace falta ser muy listo para saber q tu solo te has buscado el problema al ponerte a insultar a miembros de la cripto y quedarte tan pancho y como no ha sido con una persona en particular si no con varias creo q por ahi andara ya tu duda resuelta. si tu participacion depende de los votos de los integrantes te aseguro desde ya q ni se te pase por la cabeza proponerlo pq como ya te dije la respuesta es NO y eso te lo aseguro yo. tranqui segha...yo he hecho lo mismo que tu, opinar. Yo no se si estaba entre los cripto de los que habló mal en su dia, pero como no tengo constancia de que asi haya sido pues no puedo tener nada contra él. Ala si me hace algo pues... |
03/09/2010 00:25 |
| - Div/Gr | ||
|
958 msgs.
MVP of the game
|
segadhor dijo: a chivi; pues siento tu desinformacion quizas deberias preguntar y no a mi precisamente al personaje: es bastante probable lastima q no todos no sean tan claros para decir las cosas a la cara,tampoco hace falta ser muy listo para saber q tu solo te has buscado el problema al ponerte a insultar a miembros de la cripto y quedarte tan pancho y como no ha sido con una persona en particular si no con varias creo q por ahi andara ya tu duda resuelta. si tu participacion depende de los votos de los integrantes te aseguro desde ya q ni se te pase por la cabeza proponerlo pq como ya te dije la respuesta es NO y eso te lo aseguro yo. no me voy a poner a discutir con una persona que en cuanto no tiene argumento insulta a la gente llamandola personaje y tranquilo que lo de pedirte amistoso ha sido un error tan grande como pedirte perdon tranquilo que es probable que el coeficiente intelectual lo tenga ya desarrollado hay una cosa que se llama hacerse el chino |
03/09/2010 00:31 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Bueno vamos a fumar de la pipa de la paz. ![]() A ver. Lo pasado, pasado esta, no volvamos a discutir por favor. Yo creo que debemos recordar lo bueno y no un par de roces que hayan podido haber. Si asecas va a formar parte o no de la cripto en un futuro, lo tendran que decidir aquellas personas que formen la cripto en ese momento, como se esta hablando. Y no creo tampoco que asecas se debiese molestar si fuese rechazado, pero tampoco nosotros le deberíamos echar en cara nada. |
03/09/2010 00:37 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Bueno vamos a fumar de la pipa de la paz. ![]() A ver. Lo pasado, pasado esta, no volvamos a discutir por favor. Yo creo que debemos recordar lo bueno y no un par de roces que hayan podido haber. Si asecas va a formar parte o no de la cripto en un futuro, lo tendran que decidir aquellas personas que formen la cripto en ese momento, como se esta hablando. Y no creo tampoco que asecas se debiese molestar si fuese rechazado, pero tampoco nosotros le deberíamos echar en cara nada. totalmente de acuerdo |
03/09/2010 00:40 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Hombre... para mi los Criptonita son los del principio.. Aunque a los nuevos se les pilla cariño (sobre todo a Offen, que curra de lo mismo que yo y ¡nos alegra el dia con mujeres!, ya que maket dejó ese oficio..) Con (L) |
03/09/2010 00:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
Buenas noches chicos sidrin se va acostar |
03/09/2010 00:41 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sidrin dijo: Buenas noches chicos sidrin se va acostar y yo que crei q ya estabas durmiendo jajaja |
03/09/2010 00:42 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Sidrin dijo: Buenas noches chicos sidrin se va acostar Tu vas a pensar en la scarlet johansonn, pillin |
03/09/2010 00:43 |
| - Div/Gr | ||
|
958 msgs.
MVP of the game
|
-CHIVI- dijo: offenSuse dijo: Bueno vamos a fumar de la pipa de la paz. ![]() A ver. Lo pasado, pasado esta, no volvamos a discutir por favor. Yo creo que debemos recordar lo bueno y no un par de roces que hayan podido haber. Si asecas va a formar parte o no de la cripto en un futuro, lo tendran que decidir aquellas personas que formen la cripto en ese momento, como se esta hablando. Y no creo tampoco que asecas se debiese molestar si fuese rechazado, pero tampoco nosotros le deberíamos echar en cara nada. totalmente de acuerdo no voy a decir lo que parece la pipa xdddddddddddd de todas formas yo solo entraria a una privada por la pasta porque de todas formas no estoy en la privi y sigo dando tumbos por este hilo xd |
03/09/2010 00:44 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Hombre... para mi los Criptonita son los del principio.. Aunque a los nuevos se les pilla cariño (sobre todo a Offen, que curra de lo mismo que yo y ¡nos alegra el dia con mujeres!, ya que maket dejó ese oficio..) Con (L) Estoy tan emocionado, que hasta me cuesta mantener la mirada y los ojos abiertos. |
03/09/2010 00:45 |
| - Div/Gr | ||