| Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
antoñuelo II dijo: Sidrin dijo: por cierto sabeis cuanto dinero dispongo ........ 120.000 vaya tela jajajajajajaja no tengo ni pa pagarle ni a un empleado jajajajaja No te quejes que todas la semanas tengo que apañar 9M para pagarle a mi gente y mantener mi estadio jeje yo solo 3 empleados me lleva 1 kilo y medio jeje y acesorios otro medio kilo es decir 2 kilos sin contar lso gastos del estadio,los sueldos ( no son gran cosa) pero 3 kilos a la semana trankilamente es para pagar gastops y estoy en 6 jeje,eso si muy avanzao pa tar en 6 |
01/09/2010 15:36 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Chivi te pones 6º empatado a puntos con el 5º, ¿No? correcto...y jugamos el viernes |
01/09/2010 15:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo casi 5 kilos de gastos. Y voy a mejorar vestuarios todo lo que pueda, asi q... | 01/09/2010 15:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
ya pero tu te vas pa 3 me sacas 3 divisiones jeje yo este año me decidi por apostar en cosillas interesantes pero la verdad es que estoy pelao eso si no me quejo por que a valido la pena este equipo de sidrinos pinta muy bien. | 01/09/2010 15:48 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
yo tengo unos 7 kilos de gastos. Eso si, mi entrenador q ya el dia 15 acaba el ultimo master (pagado con balones de ligas y pichichi) es el entrenador de 99% que menos cobra del juego seguramente pq era de 89% ¿la putada? algo que queria preguntaros... el sabado entre en rojos, y con los gastos del domingo me quede en -26 kilos. A dia de hoy he bajao hasta -9 y podria pedir 7 al banco, que con los que saque del amistoso de mañana y el partido en casa de privada me pondria en positivo unas horas desde el sabado q acabe el partido. La pregunta es: ¿son 48,24 o solamente basta con estar al final de un dia en positivo para q empiece a contar de 0 los numeros rojos? |
01/09/2010 16:01 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes gente criptonita. Dejad de gastar tanto dinero y ahorrad, debemos en un futuro clausular todos los jugadores de mareado y joderle la liga jajajajajajaa |
01/09/2010 16:02 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: yo tengo unos 7 kilos de gastos. Eso si, mi entrenador q ya el dia 15 acaba el ultimo master (pagado con balones de ligas y pichichi) es el entrenador de 99% que menos cobra del juego seguramente pq era de 89% ¿la putada? algo que queria preguntaros... el sabado entre en rojos, y con los gastos del domingo me quede en -26 kilos. A dia de hoy he bajao hasta -9 y podria pedir 7 al banco, que con los que saque del amistoso de mañana y el partido en casa de privada me pondria en positivo unas horas desde el sabado q acabe el partido. La pregunta es: ¿son 48,24 o solamente basta con estar al final de un dia en positivo para q empiece a contar de 0 los numeros rojos? Que yo sepa son 2 domingos. Da igual si en la segunda semana has estado un momento en positivo, si vuelves a estar en negativo para el cobro semanal es cuando te mandan a ponerte la ropa de camuflaje de otro equipo. |
01/09/2010 16:03 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
2 domingos? aunq entrara en rojos el sabado pasado? o sea q este domingo si entro en rojos me echan... | 01/09/2010 16:05 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: 2 domingos? aunq entrara en rojos el sabado pasado? o sea q este domingo si entro en rojos me echan... Eso es lo que yo tengo entendido. Lo he leido a algún fiscal, además lo he dicho muchas veces en el foro y nadie me ha corregido. No marcan las semanas, marcan los domingos sin pagar. Edito. Si hace falta, hacemos algún negocio por algún jugador, no se, mucho no tengo, solo 5 millones ahorrados para las gradas VIP, pero por los colegas eso puede esperar, asi que tu dirás si necesitas mi ayuda Editado por offenSuse 01-09-2010 16:11 |
01/09/2010 16:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo 8 kilos, y 67 para pedir en creditos, asi que si te ves apurado, ya sabes. Y tienes que pasar 24 horas en "blanco" y ya vuelve a reiniciarse el limite de los dos domingos |
01/09/2010 16:21 |
| - Div/Gr | ||