| Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
Pues de lujo...tengo DLC para ratillo...hoy estorbi ya le ha catado de momento |
29/08/2010 14:05 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
Hay vida aqui???? Holaaaaaaaaaaa??? | 29/08/2010 19:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Arranca fuerte la apisonadora cule xD | 29/08/2010 19:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
buff villa solo en la primera mitad ya me ha gustado mas q ibra toda la anterior entera jajaja y eso q ni ha metido ojito q messi hoy lo veo cerca de su octavo hattrick bufff ¿quien y cuando parará este monstruo del futbol? |
29/08/2010 20:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo espero que no marquen mas, que sino no me llevo la porra xD. Pero si encima que este equipo es una maquina, si lo coge un equipo blandengue de estos, pues pasa lo q pasa.. xD | 29/08/2010 20:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Es una maquina porque cobra un pastizal de las televisiones, punto final. Si juega contra un equipo con 20 veces menos ingresos pues pasa lo que pasa, así que de blandengue nada porque tiene merito sobrevivir en la liga con este sistema de televisión- En el resto de ligas los ingresos televisivos están repartidos de forma gradual y razonadamente, porque una liga son 20 equipos, no dos. No tiene ningún atractivo una liga de 2 equipos y el resto teniendo que fichar jugadores libres. ¿Que es eso de que un equipo cobre 140 millones y el resto cobren la mayoría 5 millones?. y encima tenemos que soportar a los que os subís al carro de esos dos equipos, que nos mireis por encima del resto como si fuéramos mierda xD Gracias a Dios están espabilando los equipos y se han unido los 18. Si esto no se equipara a como están en Alemania o Inglaterra, se tendrán que conformar con ver solo media liga. Luego se le llena la boca a los del Barcelona y a Guardiola de los millones que se gasta el Madrid jajajaja un puntazo el día que Guardiola dijo que el Madrid tenía mucho dinero y que el mérito eran de ellos jajaja |
29/08/2010 20:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Pero es una maquina. O tal vez ficho a messi, xavi, iniesta... gracias a lo que cobra de television. Y si, la liga es un rollo. Yo paso de la liga, me da pena que un trofeo que premia la regularidad se decida en dos partidos, cual eliminatoria de champions. Pero en fin, yo disfruto viendolos jugar. | 29/08/2010 20:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
para los q querais ver online el partido del madrid se ve perfecto como los partidos del mundial y con restransmision directa con canal plus nada de canales chamacos ni nada | 29/08/2010 21:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: para los q querais ver online el partido del madrid se ve perfecto como los partidos del mundial y con restransmision directa con canal plus nada de canales chamacos ni nada tu ves al madrid???? no te saldra urticaria??? SEGA GAY |
29/08/2010 21:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: segadhor dijo: para los q querais ver online el partido del madrid se ve perfecto como los partidos del mundial y con restransmision directa con canal plus nada de canales chamacos ni nada tu ves al madrid???? no te saldra urticaria??? SEGA GAY si no soy tan FANAtico COMO OTROS JAJAJAJ me gusta ver buen futbol lastima q el partido del madrid me esta quitando las ganas de seguir viendolo menudo bodrio esta temporada nos llevamos la liga en la primera vuelta jajajajaajajajaja no vas a sufrir ni nada maikito o marikita prefieres q te llamen ^^ jajajajaajajajaajajajaja |
29/08/2010 21:59 |
| - Div/Gr | ||