Go to page 1 ... 262, 263, 264, 265, 266, 267, 268 ... 1121
  Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post Date
3625 msgs.
Best scorer
pek1990 dijo:
Dime quien es, que ando buscando DLC y por ese precio es un regalo!!. En serio no es coña? Joder.. voy a ver si tengo calderilla, o tengo que quitar alguno de los 100 depositos de 1000 kilos al 80%...

Eso le he dixo, q si era broma, pero no lo era :S
17/08/2010 20:49
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Vamos todos a lanzarle ofertas multimillonarias, yo me apunto, a ver quien da más, yo tengo como 500 millones en depositos, asi que le voy a ofrecer 300, a ver quien tiene huevos de superarme, estoy super interesado en pillar un DLC que sea bien caro (me empiezo a parecer al madrid y barça ). 17/08/2010 21:09
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
chifla me han comprado al mci por clausulazo xd
ozil blanco 15 millones...vdv granero canales ozil khedira los 2 diarra xabi alonso kaka dimaria pedro leon cr7...12 jugadores para 5 o 4 posiciones ...tocate los cojones con la gestion madridista
y hoy no he podido ver el partido porque los incompetentes del marca no ponian la hora vaya mierda de periodico madridista
estoy jugando un amistoso y voy perdiendo 3-0 ojo a esto

35:25 El rival se ha tirado descaradamente a la piscina, pero el árbitro ha picado y ha decidido pitar falta de Ezequiel Aganzo
35:25 Con la cara desencajada por el dolor, vituko abandona el terreno de juego y no podrá volver a jugar
35:25 Entra al terreno de juego Domingo Moya
35:25 Y ha sido gol gol gooooool de vituko del Vicmaroal C.F.
xdddddddddddd
93 mil de ingresos eso me pasa por gilipollas

17/08/2010 21:43
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
ha sido orimar...lo habra leido aqui ya sabemos uno de nuestros seguidores
ola orimar
17/08/2010 21:51
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Joder.. no sabia que teniamos tantos fans... a partir de ahora dare datos de mis jugadores, pero no dire cuales son a no ser que me pregunten por mp, pq vaya tela...

Por cierto, mi Po juvenil Everaldo Everaldo tiene buena progre, por si a algun oculto le interesa regalarme un poquito de pasta , Sq lo tengo en no convocados por falta de sitio xD
17/08/2010 22:08
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Y respecto al equipo, he adelantado a tope la defensa, y he retrasado al delantero. Salgo con media 61, y algunos jugadores subiran pq estan algo cansados, asi que puede que mañana cuando salga a jugar lo haga con media 61. Perdere, asi que no me hago muchas ilusiones. Voy ha hecharme un FIFA, que esta tarde un guiri me ha goleao tres partidos seguios.. xD 17/08/2010 22:10
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Sisi, esto es acojonante, yo ya no comento eso de "me ha salido un dfd de rusia que es un crack!!" xq como lo tengas a tiro te vuela, y claro, hay veces que el jugador te interesaba para ti y jode que te lo quiten, otras sin embargo te alegras de que sea otro quien invierta su tiempo en el y tu te llevas la pasta y a otra cosa.

Lo dicho, iba a fichar un tio 50/17 q subia muy bien por 30 kilos y le he preguntao al otro manager xq justo cuando he conseguido hacerme sitio lo han clausulado al 17/50, he mirado y veo un tio de 50/17 pero sin la P y le digo q me diga precio y si me interesa cuando le salga la P se lo ficho, y ya me ha respondido que por 200 o 300 se lo pensaria q tiene previ 83 y sube 0,4...como si sube 0,6!!! q espabilao

Lo mejor ha sido que cuando le he preguntado "es broma no?" me ha contestado en mayusculas que no era broma que subia un monton, q si no pago eso q no lo vende y punto.

Le he deseado suerte en la venta y ya esta, desde hace unos meses paso de molestarme, estoy de un pacifico/pasota con la gente asi, tanto en el striker como en el dia a dia.

Busco un DLC sobre 50 y de 17 añitos q suba bien, aunq sea carete lo pago, xq lo bueno hay q pagarlo, si veis algo q lo cumpla y no lo querais me lo decis.

Compro MI y MD tambien, de 16 años (q les de tiempo a subir)

Q dark se ha hecho el sueco con su juvenil MI con la P aunq le dije q le pagaria a la alta.

Ale pongo la alineacion y me voy a ver q pongo por seriesyonkis y pa la cama a descansar!!
17/08/2010 22:50
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
chiflasti dijo:
Sisi, esto es acojonante, yo ya no comento eso de "me ha salido un dfd de rusia que es un crack!!" xq como lo tengas a tiro te vuela, y claro, hay veces que el jugador te interesaba para ti y jode que te lo quiten, otras sin embargo te alegras de que sea otro quien invierta su tiempo en el y tu te llevas la pasta y a otra cosa.

Lo dicho, iba a fichar un tio 50/17 q subia muy bien por 30 kilos y le he preguntao al otro manager xq justo cuando he conseguido hacerme sitio lo han clausulado al 17/50, he mirado y veo un tio de 50/17 pero sin la P y le digo q me diga precio y si me interesa cuando le salga la P se lo ficho, y ya me ha respondido que por 200 o 300 se lo pensaria q tiene previ 83 y sube 0,4...como si sube 0,6!!! q espabilao

Lo mejor ha sido que cuando le he preguntado "es broma no?" me ha contestado en mayusculas que no era broma que subia un monton, q si no pago eso q no lo vende y punto.

Le he deseado suerte en la venta y ya esta, desde hace unos meses paso de molestarme, estoy de un pacifico/pasota con la gente asi, tanto en el striker como en el dia a dia.

Busco un DLC sobre 50 y de 17 añitos q suba bien, aunq sea carete lo pago, xq lo bueno hay q pagarlo, si veis algo q lo cumpla y no lo querais me lo decis.

Q dark se ha hecho el sueco con su juvenil MI con la P aunq le dije q le pagaria a la alta.

Ale pongo la alineacion y me voy a ver q pongo por seriesyonkis y pa la cama a descansar!!

bueno en mi caso la venta ha sido beneficiosa porque subia menos que ninguno xd
y con ese dinero voy a adecentar la platilla de juveniles
edito a mi me da mejores resultados poner a los 2 dlc uno detras de otro que juntos te lo digo al ver tu plantilla

Editado por asecas 17-08-2010 22:56
17/08/2010 22:55
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
hola nenas que os contais ?¿?¿ 17/08/2010 23:47
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
chiflasti dijo:

¿Estaba a la venta el otro DLC que dices? Si no esta a la venta es lícito pedir 200K. Yo ya termine pasando de las ofertas por jugadores mios que no estaban en venta.

Edito para rectificar posición. DLC y no PO xD

Editado por Lost0dyssey 18-08-2010 01:31
18/08/2010 01:28
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 262, 263, 264, 265, 266, 267, 268 ... 1121
265