| Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
3625 msgs.
Best scorer
|
Yo le tengo q dar caña a los mios, q con tanto empate me estoy quedando sin ir a tercera y me estoy acercando mas a quinta que otra cosa xDDDDDD | 11/08/2010 16:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
q facil lo ves !! ajajajaj osea me dejo mi economia en fichar un dlc de nivel +70 pa probar segun tu no? venga coño seamos serios joder eso no es una prueba es joder toda la economia de mi equipo en una prueba.. no gracias me quedo como estoy...hasta ahora iba bien no me voy a volver loco ni a tirar la casa por la ventana por mi mala temporada en segunda sabia q iba a ser chunga pero viendo lo visto esta siendo demasiado injusta conmigo..pq q me dominen y tiren mas lo puedo aguantar pero esto ya pasa de castaño oscuro q mal,q mal pero no me pienso volver loco al carajo.... Editado por segadhor 11-08-2010 16:53 |
11/08/2010 16:53 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
tranquilo, solo era una idea... Cada uno lleva a su equipo como quiere, no hace falta hacerme de menos de esa manera, pero si prefieres seguir como te han dicho en un hilo pues bien oye, eres libre. Yo prefiero gastarme la pasta e intentar pelear, q bajar los brazos pero tener mucha pasta. Pero repito, cada uno a su equipo pues, no deberia de haber intentado aconsejar a un segunda por lo visto. |
11/08/2010 18:59 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
¿Por donde echan el amistoso de España-Mexico y a que hora?. Vosotros sabreis más que yo fijo xD | 11/08/2010 21:23 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
darkstein dijo: ¿Por donde echan el amistoso de España-Mexico y a que hora?. Vosotros sabreis más que yo fijo xD Supongo q ya lo estaras viendo, pero en la uno lo hacen |
11/08/2010 22:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
El diagnóstico para la LESIÓN de Nacho Castejón es de tríada. Estará 12 semanas de baja. Con una buena rehabilitación podemos recuperarlo antes. Traca maraca... Y de regalito, esto. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=11624972&accion=datos Empiezo a aburrirme de este estupido juego donde ganas si a un programa le sale de los cojones... |
11/08/2010 22:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Que tal chivi, tio, como lo llevas? Ahora me piro al curro, pero a ver si mañana te pillo y hablamos un ratin Lo de los 200.000, ahi os dejo un analisis pormenorizado Si echamos cuentas, suponiendo que no hay multicuentas, ni system bots ni equipos abandonados: 1ª division -> 20 Equipos 2ª division -> 80 Equipos 3ª division -> 320 Equipos 4ª division -> 1280 Equipos 5ª division -> 5120 Equipos 6ª division -> 20480 Equipos 7ª division -> 11380 Equipos Sumado todo: 34680 Equipos e identico numero de managers (repito, con las premisas expuestas anteriormente). Que haya 200.000 registrados no significa mas que a casi 170.000 no les gustó, están esperando equipo, se registraron por dar balones de oro a los colegas (o a si mismos en su cuenta de verdad... hay miles de posibilidades,) muy bueno ponselo al los pateticos del otro dia.... dos victoris seguidas y a grijan-zoigber esto esta cambiando, o tanto repicar al final servira de algo, vamos muy tarde ya estoy condenado a no subir, pero a ver si por lo menos no bajo, SALIENDO DE LA LISTA NEGRA |
11/08/2010 22:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Yo el viernes juego con el lider. Como estoy en la lista mas famosa del striker, voy a mandar a tomar por saco a un mdf y voy a meter otro delantero, pq no marco un gol ni de rebote.. | 11/08/2010 22:58 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Yo mañana juego en COPA vs un 3º y voy a perder POR ESTAR EN LA LISTA NEGRA (no porqué mi equipo sea ligeramente inferior, ¿eh?). Es coña, mañana me darán con algo grande. |
12/08/2010 00:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: tranquilo, solo era una idea... Cada uno lleva a su equipo como quiere, no hace falta hacerme de menos de esa manera, pero si prefieres seguir como te han dicho en un hilo pues bien oye, eres libre. Yo prefiero gastarme la pasta e intentar pelear, q bajar los brazos pero tener mucha pasta. Pero repito, cada uno a su equipo pues, no deberia de haber intentado aconsejar a un segunda por lo visto. chifla perdona por la respuesta macho pero entre el desquicie de lo q esta pasando esta temporada en mi equipo y ciertas respuestas entiende q responda de cierta forma de todas maneras piensalo un poco friamente,tu respuesta como consejo me vale pero seria de tonteria por mi parte hacer algo asi osea me dices q compre un dlc como el q dice fichate un juvenil yo lo siento mucho pero no entra en mi politica de juego gastarme todo el dinero en una posicion a la q no doy prioridad si con lo q tengo me vale (ejemplo delanteros) en mi liga hay equipos con dli y dld q los usan tambien de dlc y meten y no voy a gastarme mis 300millones en un jugador para realizar una prueba pq me parece cuanto menos una chorrada por mi parte si lo hiciera q quieres q te diga.....sera un crimen en toda regla para mi equipo....si desciendo desciendo pero con dinero suficiente para seguir mejorando y no por realizar la prueba lleve mi equipo a la debacle y eso te lo aseguro si o si antes q un dlc prefiero ficharme un portero y como con 300millones tampoco ficharia un nivel 80 y tampoco me los gastaria pq estaria con el mismo problema (sin un misero euro) y no me gusta jugar asi...pq siempre he sido un jugador de manejar dinero...me da cierta solides y marjen de mejora a estar sin blanca... tenia claro q seria una temporada complicada y tenia mas clarisimo aun q seria una temporada para hacer caja ... ahora me diras y entonces de q te quejas? pues claramente de lo q posteo partido si y partido tambien q equipos sin ser aparentemente superiores me ganen de todas todas q domino y tiro el doble,pierdo, q me dominan y tiran mas,me ganan...y asi partido tras partido. pero q ya me la suda si tengo q bajar como si mi equipo fuera el mas pesimo de todas las divisiones pues bajare pero mi punto de desquicie no llega a realizar jugadas de pruebas q me condenen para mi resto de vida en el juego. Editado por segadhor 12-08-2010 00:51 |
12/08/2010 00:13 |
| - Div/Gr | ||