| Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Rezaré contigo para que sea ¡NO! | 05/08/2010 23:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Sega, he puesto esto en el foro, para evitar que subas el juvenil y despues no me lo puedas vender, como paso con la cesion. En las normas no pone nada de que no se pueda, me las he leido todas, pero por lo visto a un colega del foro no podia fichar en subasta a un 2ª (el que no podia era de 6ª), y lo he preguntado. Mejor prevenir que curar. El post es este http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=201885 |
05/08/2010 23:11 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches. Por fin un rato de descanso, vaya dia mas cansino, hoy creo que voy a dormir temprano, a las 3 o a las 4am |
05/08/2010 23:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pek a un quinta vendi ayer noche uno asi q contigo no deberia de haber problema | 06/08/2010 00:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
asecas dijo: darkstein dijo: mareado dijo: darkstein dijo: ¿Donde cojones te has pirado mareado? Al pais de los de tu isla ¿Estás en Inglaterra?... obviamente pero la pregunta es habra probado el famoso te ingles? Desd cuando mallorca es famosa por los ingleses? Alemania mamones!!!! |
06/08/2010 00:45 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Desd cuando mallorca es famosa por los ingleses? Alemania mamones!!!! Supongo que la fama la tienen las inglesas las cuales solo les tienes que decir ... para mojar pan en la leche (no lo diré |
06/08/2010 01:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Rezaré contigo para que sea ¡NO! Me acaban de ofrecer una multioferta por el defensa, asi que como baje, vendido ejejejje Sigue subiendo, poco pero bueno, al menos no baja. La temporada que viene le doy billete de salida, por ahora, hara el papel. asecas, yo espero, mientras en subasta esta, pq 3.5 me parece baratito, que dentro de na sube a 50, y ademas tengo un poco de prisa para ficharle el delantero a sega Editado por pek1990 06-08-2010 12:15 |
06/08/2010 02:22 |
| - Div/Gr | ||
|
958 msgs.
MVP of the game
|
mareado dijo: asecas dijo: darkstein dijo: mareado dijo: darkstein dijo: ¿Donde cojones te has pirado mareado? Al pais de los de tu isla ¿Estás en Inglaterra?... obviamente pero la pregunta es habra probado el famoso te ingles? Desd cuando mallorca es famosa por los ingleses? Alemania mamones!!!! desde cuando mallorca es un pais? edito pek no voy a subir de 3.5 me parece su precio y ademas te tendras que esperar unos dias Editado por asecas 06-08-2010 10:59 |
06/08/2010 10:57 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
asecas dijo: mareado dijo: asecas dijo: darkstein dijo: mareado dijo: darkstein dijo: ¿Donde cojones te has pirado mareado? Al pais de los de tu isla ¿Estás en Inglaterra?... obviamente pero la pregunta es habra probado el famoso te ingles? Desd cuando mallorca es famosa por los ingleses? Alemania mamones!!!! desde cuando mallorca es un pais? edito pek no voy a subir de 3.5 me parece su precio y ademas te tendras que esperar unos dias Editado por asecas 06-08-2010 10:59 Mallorca es famosa por los alemanes, otra cosa es q se hable ingles normalmente por todos los laos Pero los alemanes abundan q da miedo, cuando estuve yo, un alemán con un grito cual espartano q duro 10 segundos, salto el muro del hotel y se tiro a la piscina en bomba a las 5 de la mañana, como es normal llevaba un pedal del 15 y le costo sudor y lagrimas salir de la piscina xD |
06/08/2010 12:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: darkstein dijo: Rezaré contigo para que sea ¡NO! Me acaban de ofrecer una multioferta por el defensa, asi que como baje, vendido ejejejje Sigue subiendo, poco pero bueno, al menos no baja. La temporada que viene le doy billete de salida, por ahora, hara el papel. asecas, yo espero, mientras en subasta esta, pq 3.5 me parece baratito, que dentro de na sube a 50, y ademas tengo un poco de prisa para ficharle el delantero a sega Editado por pek1990 06-08-2010 12:15 jajajaja, quise citarme, y me edite. aqui va de nuevo Sigue subiendo, poco pero bueno, al menos no baja. La temporada que viene le doy billete de salida, por ahora, hara el papel. asecas, yo espero, mientras en subasta esta, pq 3.5 me parece baratito, que dentro de na sube a 50, y ademas tengo un poco de prisa para ficharle el delantero a sega |
06/08/2010 12:16 |
| - Div/Gr | ||