| Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Ya estoy reportando a c-men ese, no veas las ventas, la cantidad de clausulazos que le hace el mismo equipo y luego despide los jugadores jajajajaaj. Pues si le felicitan los @ seguro que no se han parado a mirar sus transferencias. | 03/08/2010 23:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Bueno... Pues chicos tomaros agosto con tranquilidad, que no son fechas de empezar guerras ,jaajaja, os dejo por un tiempo mañama me largo Pasalo bien mareado!. Intentaremos estar todos vivos a tu vuelta |
03/08/2010 23:42 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Bueno... Pues chicos tomaros agosto con tranquilidad, que no son fechas de empezar guerras ,jaajaja, os dejo por un tiempo mañama me largo No te preocupes, guardaremos bien el fuerte, prometo que no me expulsarán Pasátelo bien y olvídate de Striker mientras estes de vacaciones y compra gomas de sobra |
03/08/2010 23:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Que tal chavales? La virgen puta la que se ha liado en el foro... en fin, que le den mucho, pasando de decir nada que al final, zas. Por cierto, os acordais del mcd ese que compre por 4 kilos |
04/08/2010 00:19 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Que tal chavales? La virgen puta la que se ha liado en el foro... en fin, que le den mucho, pasando de decir nada que al final, zas. Por cierto, os acordais del mcd ese que compre por 4 kilos Felicidades!!! Eso es ESPECULAR A LO GRANDE jajajajaaja. |
04/08/2010 00:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Que tal chavales? La virgen puta la que se ha liado en el foro... en fin, que le den mucho, pasando de decir nada que al final, zas. Por cierto, os acordais del mcd ese que compre por 4 kilos Estorbi tron, que jugador es? solo me aparece una venta por 14 de un mcd, pero salio de tu equipo, no lo compraste :S |
04/08/2010 00:31 |
| - Div/Gr | ||
|
958 msgs.
MVP of the game
|
pek1990 dijo: estorbi dijo: Que tal chavales? La virgen puta la que se ha liado en el foro... en fin, que le den mucho, pasando de decir nada que al final, zas. Por cierto, os acordais del mcd ese que compre por 4 kilos Estorbi tron, que jugador es? solo me aparece una venta por 14 de un mcd, pero salio de tu equipo, no lo compraste :S ah que acgada fue el jugador ese que me dormi y llegue 4 minutos tarde xddddddddddd eran 3 con noseque no 4 xd |
04/08/2010 13:17 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
El barça acaba de emptara pffff xD PD: SEGA TIO, muy mal no haber dejado el link (ahora voy para el sega-topic a ver si has dejado algo ahí) |
04/08/2010 13:37 |
| - Div/Gr | ||
|
958 msgs.
MVP of the game
|
darkstein dijo: El barça acaba de emptara pffff xD PD: SEGA TIO, muy mal no haber dejado el link (ahora voy para el sega-topic a ver si has dejado algo ahí) si lo echan en la sexta xd edito alguien me puede aclarar a que hora española es el proximo partido del amdrid que televisen que no lo pongan por glo tv? Editado por asecas 04-08-2010 13:50 |
04/08/2010 13:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
asecas dijo: ah que acgada fue el jugador ese que me dormi y llegue 4 minutos tarde xddddddddddd eran 3 con noseque no 4 xd El mismo Rentable del todo, 12 kilos de beneficio |
04/08/2010 13:55 |
| - Div/Gr | ||