| Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Que tal chavales Sigo por aqui, en las sombras, pero sigo. Lo de los traspasos fraudulentos... jejejeje, manda pelotas, anda que no tenemos una ristra de esos Y lo de un arroba con el avatar de "dont feed the trolls" aludiendo a LuisTu y Sa... es de alucine, como esta el patio. Al final va a salir la verdad a la luz, los agitadores eran ellos (arrobas), no nosotros |
01/08/2010 20:21 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Wenas mareado y estorbi!!!! Pues estorbi hoy acabo de descubrir que yo también soy un troll ¿Os gustaban los goonies? Es un peliculón |
01/08/2010 20:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo he encontrado el troll que esta matando Lankos en su avatar... pero me mola mas ir de mafioso con tony el gordo | 01/08/2010 20:37 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
buenas gente! Veo q me he perdido muxas cosas...mañana me pondre al dia Ahora voy a seguir viendo a mi valencia, q estamos jugando bastante bien |
01/08/2010 22:43 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
¿A que viene eso de trolls? ¿A que se debe que os lo llamen a vosotros? Me he perdido un episodio tios... :S Contadme via MP que ha pasado! si sois tan amables.. |
02/08/2010 04:40 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Ok, ya me he puesto al dia... flipante... | 02/08/2010 04:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: El tal mike10 esta siempre haciendo cosas raras con algunos @ aparte de ser fiel defensor de su causa. YA pueden decir que la tierra es cuadrada que el se lo cree. le han salvado el culo mas de dos veces con cosas que a un tal mad-goat no le dejaron pasar ni de coña |
02/08/2010 11:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Que tal chavales? A mi que quereis que os diga, pero en el fondo me mola ver que el patio sigue igual que antes pero sin nosotros... asi queda claro que los pandilleros no eramos los pesaos Por cierto, alguien tenia que decirlo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=199878&inicio=210 |
02/08/2010 11:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Que tal chavales? A mi que quereis que os diga, pero en el fondo me mola ver que el patio sigue igual que antes pero sin nosotros... asi queda claro que los pandilleros no eramos los pesaos Por cierto, alguien tenia que decirlo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=199878&inicio=210 hoy solo me he leido este hilo, me gusta ver al boing y al cupones por ahi... por cierto, estos con o sin nosotros parece que este igual, a ver si un dia de estos me dice alguno que tenga pack y no tenga firefox si se siguen viendo lo de mixta, porque si es asi, voy a reclamar mis 5 euros, he hecho un par de llamadas y me han dicho que estoy en mi derecho de que me lo reenvolsen si no he tenido un servicio completo, o me lo mantengan los dias que no ha estado activo esa parte correctamente |
02/08/2010 11:59 |
| - Div/Gr | ||
|
958 msgs.
MVP of the game
|
buenos dias veremos que ahcen hoy mis dlc nuevecitos | 02/08/2010 13:32 |
| - Div/Gr | ||