| Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
958 msgs.
MVP of the game
|
segadhor dijo: asecas dijo: tienes buenos emparejamientos ademas juegas en casa contra arlaukas que tienen muy buenos delanteros que no te sorprenda caer ya lo digo encontrado xdddddddddddddd pero si ha salido a perder claramente ademas tu equipo ha jugado bien cuando deberia hacer lo mismo pero en la liga xd |
29/07/2010 18:11 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
como se nota que es verano, hace calor hasta para teclear | 29/07/2010 18:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
comparar al Laukas ese con segadhor es como compararme a mi con A.ponfe... por dios!!! | 29/07/2010 18:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: como se nota que es verano, hace calor hasta para teclear yo teclearia, pero no me gusta mucho hacer monologos |
29/07/2010 18:18 |
| - Div/Gr | ||
|
958 msgs.
MVP of the game
|
mareado dijo: comparar al Laukas ese con segadhor es como compararme a mi con A.ponfe... por dios!!! cuando estaba con "otro" usuario xd jugue contra el y me jodio el ascenso a cuarta |
29/07/2010 18:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
asecas dijo: mareado dijo: comparar al Laukas ese con segadhor es como compararme a mi con A.ponfe... por dios!!! cuando estaba con "otro" usuario xd jugue contra el y me jodio el ascenso a cuarta comparar tu otro equipo con el equipo de segadhor... eso es comparar a scorpio con Gabys |
29/07/2010 18:20 |
| - Div/Gr | ||
|
958 msgs.
MVP of the game
|
mareado dijo: asecas dijo: mareado dijo: comparar al Laukas ese con segadhor es como compararme a mi con A.ponfe... por dios!!! cuando estaba con "otro" usuario xd jugue contra el y me jodio el ascenso a cuarta comparar tu otro equipo con el equipo de segadhor... eso es comparar a scorpio con Gabys mi equipo por estas fechas estaria disputando el ascenso a tercera pichin |
29/07/2010 18:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
asecas dijo: mareado dijo: asecas dijo: mareado dijo: comparar al Laukas ese con segadhor es como compararme a mi con A.ponfe... por dios!!! cuando estaba con "otro" usuario xd jugue contra el y me jodio el ascenso a cuarta comparar tu otro equipo con el equipo de segadhor... eso es comparar a scorpio con Gabys mi equipo por estas fechas estaria disputando el ascenso a tercera pichin y si yo hubiera rellenado los numeros que salieron en la bono loto anoche ahora estaría en las bahamas pichin |
29/07/2010 18:23 |
| - Div/Gr | ||
|
958 msgs.
MVP of the game
|
chivi contestame a los privados cojoooooooooooooo ademas estoy en otro ordenador y ahora si pudo abrir chat |
| - Div/Gr | ||
|
958 msgs.
MVP of the game
|
mareado dijo: asecas dijo: mareado dijo: asecas dijo: mareado dijo: comparar al Laukas ese con segadhor es como compararme a mi con A.ponfe... por dios!!! cuando estaba con "otro" usuario xd jugue contra el y me jodio el ascenso a cuarta comparar tu otro equipo con el equipo de segadhor... eso es comparar a scorpio con Gabys mi equipo por estas fechas estaria disputando el ascenso a tercera pichin y si yo hubiera rellenado los numeros que salieron en la bono loto anoche ahora estaría en las bahamas pichin pero como no lo hiciste... |
| - Div/Gr | ||