| Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: pek1990 dijo: Bueno, pues como estoy al borde del descenso, me la juego y planto 3 defensas contra uno de los de arriba. 5 de 12 puntos posibles no es un buen balance para quedarse en 5ª. A ver si mejoro.. Mataria Lo que veo es que teneis unos grupos bastante complicados |
27/07/2010 16:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: el hijo puta del mio tambien me ha sacado al baicon, jejeje es cuando he empezado a mosquearme, definitivo, el filtro de edad en el secretario está mal, lo he puesto sin el filtro y me ha sacado mil Llevo toda la mañana diciéndotelo jajaja. Si es que no me lees con atención... si cabronazo... pero si no lo veo no lo creo, no me fio de la gente de tu poblado, jejeje Jajajaja, ¡¡Qué grande eres!! |
27/07/2010 16:45 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Hemos pasado de ciudades y pueblos a "poblados", osuuuu antoñueloooo que mareado se cree que vives en Atapuerca |
27/07/2010 16:46 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: pek1990 dijo: Bueno, pues como estoy al borde del descenso, me la juego y planto 3 defensas contra uno de los de arriba. 5 de 12 puntos posibles no es un buen balance para quedarse en 5ª. A ver si mejoro.. 3 defensas y lo demas como???? hazme caso y prueba mi tactica de ayer... pruebala, si no te sale bien yo te regalo 3 puntos adjudicado marea, como salga bien ya sabes que me presento en baena y no para tomarnos una copa |
27/07/2010 16:47 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joe, que lio tengo.. entre el trabajo, llevo todo el finde y ayer con tres cumpleaños.. asi no se puede, no se puede!!!!!!! he leido algo por encima, pero no a fondo, hay algo interesante que deba saber?? he leido algo de los extremos.. a ver si ahora que ya no juego con extremos es cuando se ponen de moda!!!! que alguien me ayude a salir del pozo..me voy a quinta otra vez a este paso!!!!!!!!!! |
27/07/2010 16:48 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Oye scorpio, si vas a ir repartiendo copas a todos los que te digan una táctica yo tengo varias en mi libreta. Te mando la libreta y no hace falta que vengas, me gusta el Johnny Walker 18 años, manda la botella que me gusta solo y sin hielo |
27/07/2010 16:49 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joe, que lio tengo.. entre el trabajo, llevo todo el finde y ayer con tres cumpleaños.. asi no se puede, no se puede!!!!!!! he leido algo por encima, pero no a fondo, hay algo interesante que deba saber?? he leido algo de los extremos.. a ver si ahora que ya no juego con extremos es cuando se ponen de moda!!!! que alguien me ayude a salir del pozo..me voy a quinta otra vez a este paso!!!!!!!!!! Pues las tácticas siguen igual Balin, la pelota que no pase del punto central del campo. Eso sí, si quieres recibir menos goles puedes intentar poner dos porteros, aunque a mi no me deja ajaja. Lo más interesante es el minimanual de como pedir créditos en dudas y preguntas "¡axilio urgente¡". |
27/07/2010 16:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: mareado dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: el hijo puta del mio tambien me ha sacado al baicon, jejeje es cuando he empezado a mosquearme, definitivo, el filtro de edad en el secretario está mal, lo he puesto sin el filtro y me ha sacado mil Llevo toda la mañana diciéndotelo jajaja. Si es que no me lees con atención... si cabronazo... pero si no lo veo no lo creo, no me fio de la gente de tu poblado, jejeje Jajajaja, ¡¡Qué grande eres!! el mas grande de todo esto eres tu antoñin... y lo sabes, |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Oye scorpio, si vas a ir repartiendo copas a todos los que te digan una táctica yo tengo varias en mi libreta. Te mando la libreta y no hace falta que vengas, me gusta el Johnny Walker 18 años, manda la botella que me gusta solo y sin hielo Pues quedamos en baena, porque si sale mal, el que tiene que pagar es mareado, a ver si leemos bien las entrelineas y sutilezas Edito. paso del Johnny, soy mas sibarita, me gusta el ron añejo y/o el mojito y la caipiriña jejeje Editado por scorpio-1172 27-07-2010 16:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joe, que lio tengo.. entre el trabajo, llevo todo el finde y ayer con tres cumpleaños.. asi no se puede, no se puede!!!!!!! he leido algo por encima, pero no a fondo, hay algo interesante que deba saber?? he leido algo de los extremos.. a ver si ahora que ya no juego con extremos es cuando se ponen de moda!!!! que alguien me ayude a salir del pozo..me voy a quinta otra vez a este paso!!!!!!!!!! bueenas marica... veras el higado cuando diga aqui estoy yo.... jejejej disfruta que es lo que te vas a llevar... por aqui no ha pasado nada. Por cierto no os he dicho que el viernes me largo de vacaciones yo!! me vais a ver menos!!!!!!!!!!!!! |
27/07/2010 16:52 |
| - Div/Gr | ||