Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
7426 msgs.
Golden Ball
|
asecas dijo: segadhor dijo: ni aunque tarzan te suba?DDDDDDDDDDDDDDDDDtanto sidrinazo y tanta ostias y no se pq me da q no lees nada ¬¬ si lo llevo diciendo desde hace ya tiempo y hoy mismo lo he vuelto a decir varias veces ala a leer q no lees nada carajo NO PUEDO ENTRAR A LA CASITA DEL ARBOOOOOOOOOOOL quien es asecas?? |
16/07/2010 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: tanto sidrinazo y tanta ostias y no se pq me da q no lees nada ¬¬ si lo llevo diciendo desde hace ya tiempo y hoy mismo lo he vuelto a decir varias veces ala a leer q no lees nada carajo NO PUEDO ENTRAR A LA CASITA DEL ARBOOOOOOOOOOOL jajaja y yo que se mendrugooooooo jajaja si e entrado ahora y no e leido lo de atras jeje yo era por que hay un tema que me mando mareado que es interesante tratar jajaja adriano vaya tela jajaja |
16/07/2010 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Sidrin dijo: segadhor dijo: Sidrin dijo: casita del arbol hay en cuesta por favor responder todos... ¬¬ q no puedo cojones encuesta importantisima todos responder... y tu por que no puedes segga jeje ¿Donde se ha ido mareado? |
16/07/2010 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
¿Donde se ha ido mareado? no se pero a arreglarme mi problema con la casita seguro q no ¬¬ |
16/07/2010 22:00 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
sega, yo ya te dije q no tengo ni zorra de arreglartelo, y los medios no me valen Editado por chiflasti 16-07-2010 22:32 |
16/07/2010 22:32 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Si podeis, a ver si me dais la liana para subir a esa casita del arbol, que sino nunca me entero de na. Y bueno, mañana arranca la mejor liga privada del estraiker. Mi debut sera contra culexumflim, que una vez que se ha dado cuenta que el barça es el que vale, lo tratare con un mayor aprecio y le colocare la suplentada. Tranquilos, grandes competidores, con vosotros tb sere bueno, mi lucha no es aqui, sino en la liga regular. Esto se lo dejo a los mayores jajajja. A ver si caen menos de siete xD. Yo me voy a la cama, que mañana tengo playeo y voy a descansar. Nos vemos mañana por la noche. Sed buenos! |
17/07/2010 00:14 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Pues al final, no hice lo que debi hacer, y me quede viendo un capitulo de Lost (voy por la mitad de la quinta temporada, y a cada capitulo que veo, me entero menos. Espero que al final expliquen por que coño Richard es omnipresente, y ni se hace viejo ni na de na, pero no me vayais a decir nada eh!) y me conecto antes de dormir de verdad, y me veo mp, lo leo, y antes de que me diese cuenta mis dedos estaban pidiendo el credito y mandando oferta xD. Creo que es un chollo, pero como no me muevo en esas medias, lo mismo hasta me ha timao dandoselas de que era un regalo... xD http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D986209 |
17/07/2010 01:47 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias gañanes | 17/07/2010 09:25 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
dios menudo regimiento de juveniles promocionables q tengo :S | 17/07/2010 09:26 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
buenaa.. a mi los juveniles no titulares y no convocados no me estan entrenando... |
17/07/2010 09:31 |
- Div/Gr | ||