Forum » Foro Dv1/Gr1 » Bienvenidos a primera | Date | |
---|---|---|
Username
308 msgs.
First-team player
|
Un saludo a todos los compañeros de esta division y esperemos tener una temporada competida y divertida . |
15/07/2010 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
986 msgs.
MVP of the game
|
es un honor pertenecer a la 1 div de este juego y poder compartirla con todos vosotros que tanto hemos luchado para llegar a este momento y en el cual seremos parte de la historia de este juego al ser los primeros en llegar. tambien saludos aquellos que por otras circustacias no han podido llegar y tienen unos equipazos como los nuestros o mejores,para ellos el mayor de mis respetos,y ahora a luchar por la permaneciaaaaaaaaaaaaaaa. |
16/07/2010 12:01 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
Hola de parte de la que os va a dar los únicos partidos fáciles que tendréis ![]() ![]() Encantada de estar aquí, que lo pasemos bien, que seguro que así será ![]() |
16/07/2010 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
beatrixk dijo: Hola de parte de la que os va a dar los únicos partidos fáciles que tendréis ![]() ![]() Encantada de estar aquí, que lo pasemos bien, que seguro que así será ![]() Cuidado con bea que va de mosquita muerta... pero luego... zasca! ![]() |
16/07/2010 14:03 |
- Div/Gr | ||
81 msgs.
Rookie
|
Buenas compañeros, Un placer compartir primera con vosotros. Un saludo. |
16/07/2010 14:31 |
- Div/Gr | ||
733 msgs.
MVP of the game
|
Bueno llegué, aquí estoy !!! ahora a luchar contra tanto fenomen@, con algunos ya me enfrenté y tuve el placer de compratir ligas pasadas, con los que no me he enfrentado tengo ganas de que arranquemos. A disfrutar de una temporada especial para luchar por no descender y como dice el loco de la peli Cavin Fever, ¿lo he conseguido? lo he hecho.. lo he conseguido !!!! lo hemos conseguido aquí estamos gente. Un saludo a tod@s. PD: Una mención a todos los buenos managers y la buena gente que se quedó por detras para que nosotr@s podamos disfrutar y firmar esta inauguración de PRIMERA DIVISION, sois unos makinas y os mereceis tod@s estar aquí. |
16/07/2010 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
251 msgs.
First-team player
|
Ya estamos aquí........ Lo mejor de llegar hasta aquí es que conmigo llegan grandes amigos Mucha suerte a tod@s, Forza Atleti y Viva España. |
16/07/2010 16:13 |
- Div/Gr | ||
1523 msgs.
International
|
Pues lo dicho, un placer estar con todos vds. y a divertirse ![]() |
16/07/2010 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
799 msgs.
MVP of the game
|
Pues si chavales hemos entrado en la historia de striker como los 20 primeros ekipos en subir a 1ª división, es un gran logro y todos deberíamos estar muy orgullosos de estar donde estamos xDDD, a sido un camino largo donde yo personalmente he conocido a grandes amigos que se que seguiré hablando con ellos mucho tiempo, algunos ya no están y sigo hablado con ellos......estoy muy contento de compartir esta liga con vosotros con amigos con gabys raul pick lithium strife, etc.... y espero hacer buenos amigos, espero que sea una liga muy bonita y sin primas jajajajajajaja (esto creo yo que sera algo mas dificil) mucha suerte menos cuando juguéis contra mi xDDD y nada ya hablamos todos por el chat el día de los partidos PD: alguien sabe por que se a cambiado el horario¿? ayer cuando se abrió esto ponía las 21:26 y a cambiado a las 19:00, que me viene peor jejejej, es solo curiosidad un saludo a todos |
16/07/2010 16:33 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
@klad dijo: beatrixk dijo: Hola de parte de la que os va a dar los únicos partidos fáciles que tendréis ![]() ![]() Encantada de estar aquí, que lo pasemos bien, que seguro que así será ![]() Cuidado con bea que va de mosquita muerta... pero luego... zasca! ![]() ![]() ![]() |
16/07/2010 18:23 |
- Div/Gr | ||