Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » Bienvenidos a primera  Date
Username
308 msgs.
First-team player
Un saludo a todos los compañeros de esta division y esperemos tener una temporada competida y divertida .

15/07/2010 20:05
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
es un honor pertenecer a la 1 div de este juego y poder compartirla con todos vosotros que tanto hemos luchado para llegar a este momento y en el cual seremos parte de la historia de este juego al ser los primeros en llegar.
tambien saludos aquellos que por otras circustacias no han podido llegar y tienen unos equipazos como los nuestros o mejores,para ellos el mayor de mis respetos,y ahora a luchar por la permaneciaaaaaaaaaaaaaaa.
16/07/2010 12:01
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Hola de parte de la que os va a dar los únicos partidos fáciles que tendréis ... Lo veo tan chungo que no estoy ni asustada, jajaja... Joe, que impresión da ver el calendario, la hostia ...

Encantada de estar aquí, que lo pasemos bien, que seguro que así será
16/07/2010 12:29
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Hola de parte de la que os va a dar los únicos partidos fáciles que tendréis ... Lo veo tan chungo que no estoy ni asustada, jajaja... Joe, que impresión da ver el calendario, la hostia ...

Encantada de estar aquí, que lo pasemos bien, que seguro que así será


Cuidado con bea que va de mosquita muerta... pero luego... zasca! D
16/07/2010 14:03
  - Div/Gr
81 msgs.
Rookie
Buenas compañeros,

Un placer compartir primera con vosotros.

Un saludo.
16/07/2010 14:31
  - Div/Gr
733 msgs.
MVP of the game
Bueno llegué, aquí estoy !!! ahora a luchar contra tanto fenomen@, con algunos ya me enfrenté y tuve el placer de compratir ligas pasadas, con los que no me he enfrentado tengo ganas de que arranquemos. A disfrutar de una temporada especial para luchar por no descender y como dice el loco de la peli Cavin Fever, ¿lo he conseguido? lo he hecho.. lo he conseguido !!!! lo hemos conseguido aquí estamos gente. Un saludo a tod@s.

PD: Una mención a todos los buenos managers y la buena gente que se quedó por detras para que nosotr@s podamos disfrutar y firmar esta inauguración de PRIMERA DIVISION, sois unos makinas y os mereceis tod@s estar aquí.
16/07/2010 15:23
  - Div/Gr
Username
251 msgs.
First-team player
Ya estamos aquí........

Lo mejor de llegar hasta aquí es que conmigo llegan grandes amigos


Mucha suerte a tod@s, Forza Atleti y Viva España.

16/07/2010 16:13
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Pues lo dicho, un placer estar con todos vds. y a divertirse 16/07/2010 16:20
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
Pues si chavales hemos entrado en la historia de striker como los 20 primeros ekipos en subir a 1ª división, es un gran logro y todos deberíamos estar muy orgullosos de estar donde estamos xDDD, a sido un camino largo donde yo personalmente he conocido a grandes amigos que se que seguiré hablando con ellos mucho tiempo, algunos ya no están y sigo hablado con ellos......estoy muy contento de compartir esta liga con vosotros con amigos con gabys raul pick lithium strife, etc.... y espero hacer buenos amigos, espero que sea una liga muy bonita y sin primas jajajajajajaja (esto creo yo que sera algo mas dificil)

mucha suerte menos cuando juguéis contra mi xDDD

y nada ya hablamos todos por el chat el día de los partidos

PD: alguien sabe por que se a cambiado el horario¿? ayer cuando se abrió esto ponía las 21:26 y a cambiado a las 19:00, que me viene peor jejejej, es solo curiosidad

un saludo a todos
16/07/2010 16:33
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@klad dijo:
beatrixk dijo:
Hola de parte de la que os va a dar los únicos partidos fáciles que tendréis ... Lo veo tan chungo que no estoy ni asustada, jajaja... Joe, que impresión da ver el calendario, la hostia ...

Encantada de estar aquí, que lo pasemos bien, que seguro que así será


Cuidado con bea que va de mosquita muerta... pero luego... zasca! D


... bueno, venga, en realidad tengo la mejor plantilla de largo y lo normal es que arrase
16/07/2010 18:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1