Go to page 1
  Forum » General » [CESIONES] Experiencias sobre cesiones... Lista Negra Date
Username
250 msgs.
Substitute
Ya que los admins no han tenido en cuenta nuestras sugerencias sobre un sistema de calificación para los managers a los que se cede (http://ccl.cl/ahpx) he creado este hilo para que pongamos nuestras experiencias con aquellos managers que NO HAN CUMPLIDO con lo hablado para obtener la cesión de jugadores y por tanto se merecen estar en una LISTA NEGRA para alertar al resto de managers.

Antes de ceder algún jugador pásate por aquí...

La idea es poner el nombre del manager y su ID (que se puede ver en el link que aparece sobre su nombre), posición del jugador, su media antes de la cesión, su media después de la cesión y lo que ha subido.
Para hacerlo más veraz hay que adjuntar una captura del historial del jugador.

Si en el buscador se pone la ID del jugador con el formato ID:XXXXXXX si está en este post te llevará el mensaje directamente...

Creo que es una buena herramienta para prevenir estas cosas...




Editado por K25 14-07-2010 18:03
14/07/2010 17:59
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Voy a contar mi mala experiencia con:

XXXXX ID:XXXXX
Posición PO
Media antes cesión: 58
Media despues cesión: 58
Subida: 0

Le cedí un PO con gran previsión (que espero que no me la haya jodido) para que lo entrenase, jugase de titular, etc. y no me equivocaría si digo que NO LO HA ENTRENADO NI UN DÍA... Encima no me ha contestado a los mensajes para preguntarle el por qué de esa situación...

Y esta es la prueba: (actualizaré la captura para que veais que me vuelve con la MISMA media).


NO RECOMIENDO PARA NADA las cesiones a este manager...



Editado por K25 14-07-2010 18:04

Editado por K25 14-07-2010 18:04

Editado evita citar a otro mánager, te he quitado la imágen.

Editado por @bajulio 14-07-2010 19:26
14/07/2010 17:59
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
edita la informacion o el candado aparecera...

si pase por aqui
14/07/2010 18:03
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
edita la informacion o el candado aparecera...

si pase por aqui

La verdad, no se porqué... No son especulaciones, son hechos que se pueden comprobar... Y ya que no existe una herramienta para prevenir estas cosas que mejor que contar nuestras experiencias, siempre que sean reales y se aporten pruebas...
14/07/2010 18:11
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
K25 dijo:
maketxumflim dijo:
edita la informacion o el candado aparecera...

si pase por aqui

La verdad, no se porqué... No son especulaciones, son hechos que se pueden comprobar... Y ya que no existe una herramienta para prevenir estas cosas que mejor que contar nuestras experiencias, siempre que sean reales y se aporten pruebas...

si pero estas acusando a un manager aunque tengas todos los motivos del mundo y eso no esta permitido en el foro
podrias buscar otra manera de ponerlo=borrar todo dato que relacione directa o indirectamente al "acusado"para que no te chapen antes de que pongas ME CAGUEN TODO
14/07/2010 19:04
  - Div/Gr
Username
925 msgs.
MVP of the game
Estoy completamente de acuerdo con K25, he visto las cesiones de ese usuario y no ha cumplido la verdad x lo q se ve, yo creo que es muy buena idea lo q se ha planteado de q en cada manager aparezca un historial de cesiones, con como era el jugador al comienzo y como termino la cesion, de esta forma es una idea xa q otros usuarios se puedan fiar.

yo tmb stoy buscando gnte de cnfianza xa ceder algun jugador y se hace cmplicado la verdad!! tienes un futuro crack con intencion de cedder y q suba y no es agradable ver como pierde 1 año!!

deberia proponer algo para evitar esas cosas
14/07/2010 19:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1