Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Estoy aburrido. Date
Username
3095 msgs.
Best scorer
@Boni dijo:
raul gg dijo:
Ha movido esos dos hilos y está en el chat general y en el chat mercado junto a @Lankos. Y @Gabys.

Editado por raul gg 14-07-2010 19:13


Yo también estaba. Exijo mi cuota de protagonismo, que siempre se olvidan de mí, seré desgraciado.

Pues no te había visto, anda te pongo.
14/07/2010 20:05
  - Div/Gr
Username
822 msgs.
MVP of the game
LuisTurina dijo:
¿Foro o chat?

Bajulio antes era fiscal. Lo relegaron no sé muy bien por qué.

Porque no tenía tiempo para tantísimo trabajo.
Ahora lo hago cuando buenamente puedo.

En adelante, ¿tengo que notificar mis acciones? veo que me seguis de cerca.
También he movido algunos en el de mercado

Editado por @bajulio 14-07-2010 20:12
14/07/2010 20:05
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
raul gg dijo:
Ha movido esos dos hilos y está en el chat general y en el chat mercado junto a @Lankos. Y @Gabys.
Yo también estaba. Exijo mi cuota de protagonismo, que siempre se olvidan de mí, seré desgraciado.
Es que... ¿por qué te escuendes? ¿Por qué no te mostras?
14/07/2010 20:06
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@bajulio dijo:
En adelante, ¿tengo que notificar mis acciones? veo que me seguis de cerca.
No, no, tranquilo. No es por los exfiscales, que si no sois fiscales ya por algo será. Pobres míos.
14/07/2010 20:08
  - Div/Gr
Username
822 msgs.
MVP of the game
LuisTurina dijo:
@bajulio dijo:
En adelante, ¿tengo que notificar mis acciones? veo que me seguis de cerca.
No, no, tranquilo. No es por los exfiscales, que si no sois fiscales ya por algo será. Pobres míos.

Estaba de coña hombre .
14/07/2010 20:08
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@bajulio dijo:
LuisTurina dijo:
@bajulio dijo:
En adelante, ¿tengo que notificar mis acciones? veo que me seguis de cerca.
No, no, tranquilo. No es por los exfiscales, que si no sois fiscales ya por algo será. Pobres míos.
Estaba de coña hombre .
Me too, man Hasta cierto punto siempre.
14/07/2010 20:10
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
"
¿Pero y los moderadores? ¿Dónde estan los moderadores? Hace poco echarón a dos moderadores por dejarse ver poco y hacer poco su trabajo cuando eran los que más aparecían al menos por el foro. Llevo días entrando de escondidas en el chat y casi que sigo sin enterarme bien de la movida porque sigo sin ver a los moderadores allí, solo veo fiscales.
"

Los largaron por una serie de opiniones que soltaron fuera del striker, y que la administración dio por medios deshonestos a mi modo de ver. Ellos siempre han cumplido su trabajo mejor que nadie, sin ningún borderio y ayudando en el foro a todos.

Se podría haber hecho de otra manera si no los querían. Bastaba con decir que no se ajustaban al criterio que busca la administración, en vez de dar motivos falsos, pero bueno.... ellos (y nosotros) se lo pierden.
14/07/2010 21:51
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Me alegra ver que han participado klad, un mandamás y bajulio, un moderador al cual admiro.

Me alegra ver que bajulio hoy ha estado bastante activo y haciendo lo que le han encargado hacer, normalmente ese trabajo se hace a la sombra y hoy ha salido a la luz .

14/07/2010 22:43
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
@Boni dijo:
raul gg dijo:
Ha movido esos dos hilos y está en el chat general y en el chat mercado junto a @Lankos. Y @Gabys.
Yo también estaba. Exijo mi cuota de protagonismo, que siempre se olvidan de mí, seré desgraciado.
Es que... ¿por qué te escuendes? ¿Por qué no te mostras?


Porque si un día como hoy sale alguien con @ le saltan unos 50 privados. La cuestión no es estar oculto, es poder bloquear los privados para que no me colapsen el navegador.

Bueno... por eso y por pillar algún cabezón que se dedica a hacer lo que no debe cuando no hay ninguna @ por los canales de chat. En plan malvado.

offenSuse dijo:
Me alegra ver que han participado klad, un mandamás y bajulio, un moderador al cual admiro.

Lo ves, otra vez que soy ignorado, me voy a mi agujero a pensar en ello.
14/07/2010 23:13
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Perdone usted señor boni . Realmente agradezco su presencia, no quise hacer mencion en ningún momento a ningún fiscal puesto que tú y otros fiscales sois activos y visibles ante todos, se ve vuestro trabajo y seguro que se aprecia por los managers. Sí mencionaba a algún fiscal corría el riesgo de que pensarais que a quien estaba analizando es a vosotros y para nada es eso, solo a moderadores que se dejan ver poco.

Creo que los moderadores deberían moderar más y los fiscales aunque también deban hacer de moderacion, estarían más atentos a sus labores específicas de fiscal (muy importante). Para mí que la labor de fiscal es más dura, por eso hay moderadores, para quitar carga a los fiscales, si no todos serían fiscales.

Editado por offenSuse 14-07-2010 23:29
14/07/2010 23:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5