Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » Estoy aburrido. Date
11336 msgs.
Golden Ball
Hola.

Estoy aburrido, como bien dice el título del hilo, para qué darle más vueltas. En ningún momento pretendo que nadie insulte ni se dedique a opinar cosas que no vengan a cuento, tan solo opinad lo que para vosotros debería ser el trabajo de un moderador.

@oboka dijo:
Moderador:

Persona que se encarga de responder, organizar y controlar mensajes en el foro asi como responder dudas en privado.
Primer filtrado de las denuncias de tramposos.

Juez:

Todo lo de moderador +
Segundo filtro en denuncias, retener equipos, expulsar usuarios, aplicar castigos.
Filtro de sugerencias para mejoras del juego.


Vale estupendo, muy buena aclaración por parte de oboka asi que ahora voy a mi opinión. Fundamentada evidentemente.

Los jueces (fiscales) sabemos que hay muchos y tienen mucho trabajo echando gente, reteniendo ... un trabajo bastante honorable y poco gratificante algunas veces cuando te topas con algún indeseable que te insulta, te increpa ...

¿Pero y los moderadores? ¿Dónde estan los moderadores? Hace poco echarón a dos moderadores por dejarse ver poco y hacer poco su trabajo cuando eran los que más aparecían al menos por el foro. Llevo días entrando de escondidas en el chat y casi que sigo sin enterarme bien de la movida porque sigo sin ver a los moderadores allí, solo veo fiscales.

Entonces, los fiscales tienen todas las tareas de los moderadores y las suyas propias como fiscales, estupendo, los fiscales que no se ven por ninguna parte todos suponemos que estan realizando sus tareas especificas de fiscalía. Pero y los moderadores ¿dónde estan los moderadores?

Entiendo que los moderadores pues claro también tienen su vida al igual que los fiscales, también tienen sus problemas, también tienen sus ocupaciones y quehaceres, pero también son moderadores y para jugar si que entran en el juego ¿dónde estan los moderadores?

Propongo que busqueis los últimos mensajes en el foro de los moderadores, puede ser un juego (la verdad incluso dificil).

P.D. No pretendo que esto sea una ofensa, en serio, como digo estoy aburrido y por simple curiosidad yo mismo he jugado a esto antes de escribirlo aquí, lo he escrito en tono de broma, por si no se nota. Si se cree que el hilo debe ser borrado o cerrado, no opondré ninguna resistencia ni pega al respecto .
14/07/2010 13:28
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Si, estas aburrido 14/07/2010 13:30
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
Si, estas aburrido

+1 xd
por cierto con respecto de donde estan los moderadores desde que 2 usuarios ya no lo son hay solo 1 que se pasaba hace alguna semana por el foro pero que tampoco esta
conclusion:escondidos esperando para conquistar el mundo xd(o para subir a fiscales)
14/07/2010 13:41
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
asecas dijo:
Sa corb dijo:
Si, estas aburrido

+1 xd
por cierto con respecto de donde estan los moderadores desde que 2 usuarios ya no lo son hay solo 1 que se pasaba hace alguna semana por el foro pero que tampoco esta
conclusion:escondidos esperando para conquistar el mundo xd(o para subir a fiscales)


Respecto tu conclusión, si estan esperando para subir a fiscales, al menos deberían demostrar que se lo merecen con trabajo. Quizás haya tareas de moderación que yo no conozco, porque aunque oboka dijese que son el primer filtro de las denuncias, eso no es cierto, eso esta escrito antes de que pusieran el reportar trampas y ahora creo que ya no pasan los reportes por manos de moderadores, asi que ahora solo ponen orden en chat y foro.
14/07/2010 13:43
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
offenSuse dijo:
Llevo días entrando de escondidas en el chat y casi que sigo sin enterarme bien de la movida porque sigo sin ver a los moderadores allí, solo veo fiscales.


1. En el chat, los fiscales moderan...
2. Socio, te aburres mucho mucho... Yo diría que muchísimo...
14/07/2010 13:51
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
ISKIP136 dijo:
offenSuse dijo:
Llevo días entrando de escondidas en el chat y casi que sigo sin enterarme bien de la movida porque sigo sin ver a los moderadores allí, solo veo fiscales.


1. En el chat, los fiscales moderan...
2. Socio, te aburres mucho mucho... Yo diría que muchísimo...


1. Si, exacto, alli los fiscales moderan, pero ¿dónde estan los moderadores?
2. Lo reconozco , además estoy recién levantado ¿que hacer a estas horas mañaneras? .
14/07/2010 13:53
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
offenSuse dijo:
1. Si, exacto, alli los fiscales moderan, pero ¿dónde estan los moderadores?
2. Lo reconozco , además estoy recién levantado ¿que hacer a estas horas mañaneras? .



Lo importante es que haya orden, lo de menos es quien lo ponga. ¿¿Si esta autorizado para ello que mas da quién lo haga??

Eso de levantarte aburridoooo... ¡¡¡Que peligro!!!


Editado por ISKIP136 14-07-2010 13:56
14/07/2010 13:56
  - Div/Gr
232 msgs.
Substitute
Dios que nivel de aburrimiento tienen algunos jejeje pero la verdad que tienes razon poco moderador se ve por ay.

joder si que la as echado larga si casi te as levantado a las 2 de la tarde no quiero ni pensar lo aburrido que podrias estar si yevaras levantado desde las 8 de la mañana por ejemplo jejeje seguro que nos abrias puesto un trozo de la biblia escrita aki jejeje
14/07/2010 14:00
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Yo si fuera fiscal protestaría, la verdad. 14/07/2010 14:31
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
Yo no se que es peor, que esten o que no esten 14/07/2010 14:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1