Go to page 1, 2
  Forum » General » ED y EI, en lugar de DLD y DLI Date
Username
29 msgs.
Child's coach
Hola a todos,

Es mi primer mensaje en el foro y os quería hacer una pregunta.

Hace poco tiempo que llevo en el juego y digamos que a medida que va pasando el tiempo, me voy familiarizando con el mismo. Pero poco a poco, porque al parecer el STRIKER tiene más miga de lo que en un principio me pensaba yo, cuando empecé a jugar...xD

Bueno, a lo que iba...A ver...Como os he dicho llevo poco tiempo y quería resolver una duda, sobretodo para comprobar si realmente la he cagado o no...xD

Pues resulta que ya me he fijado que los DLD y los DLI está bastante jodido ficharlos porque son muy caros, pero necesito tanto uno como otro, ya que mi alineación así lo requiere. A mi la alineación me gusta y no quiero cambiarla, pero claro la pasta es la pasta...xD. Y la cuestión es que desde que empecé y hasta ahora, jugaba con DLD's abuelos y con un EI, que a pesar de ser EI me daba muy buenos resultados.

Ok, pues ayer cogí y me decidí a fichar un DLD "BUENO"...Pero claro, para fichar uno "BUENO BUENO", pues como que no me llegaba. Entonces al ver que ese EI me daba buenos resultados, a pesar de jugar en un puesto de DLD, pues se me ocurrió fichar un ED en vez de un DLD. Así en vez de DLD y DLI que son muy caros los "BUENOS", pues por lo menos tengo un EI y un ED que son más o menos "BUENOS", pero claro más baratos...

Y entonces resulta que hoy les he sacado de titular a los dos EI y ED y me han metido un 4-1 pero de bellón y encima es que no han hecho nada. el EI todavía ha hecho algo, pero es que el cabronazo del ED que fiché ayer no ha hecho una mierda a pesar de ser 46 de media (43 jugando de DLD) y 19 años.

En fin...pues eso...que no sé si me he flipado con los ED y EI y la he cagado o que coño...¿Vosotros creeis que dá igual poner un EI y un ED en lugar de un DLD y un DLI?

Esa es mi pregunta...Disculpad por la parrafada, pero es que me gusta enrrollarme tela...jajaja

Un abrazo.

14/07/2010 13:19
  - Div/Gr
Username
449 msgs.
First-team player
Ribex


Yo juego con DLC y ED siempre. Y mi ED es máximo goleador de mi liga (55 goles). Pero lo más importante es que cada jugador rinde mejor si se pone en su posición natural, ademas de aumentar la media.

Levo las 5 temporadas, las tres primeras con EI y todas con ED. Y si me han dado rendimiento, siempre detrás de un DLC claro. Hombre, si te vale mi experiencia...
14/07/2010 15:22
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
Ribex dijo:


No los pongas como delanteros. Que jueguen en su posicíon natural y veras como te dan muy buenos resultado. Esos resultado serán mejores si van acompañados de un DLC
14/07/2010 15:30
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
Pues yo llevo toda la temporada jugando con solo 1 EI. Sin delanteros. Y la verdad es que me ha ido muy bien. Segundo máximo goleador de mi liga en 5ª division con 86 goles.

Yo tambien opino que te va a rendir mucho más si juegan en su posición natural que si los pones de delanteros

Editado por Trancas 14-07-2010 15:36
14/07/2010 15:34
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
Yo llevo toda la temporada jugando con extremos y no me puedo quejar pero eso si en su posicion y no como delantero. 14/07/2010 15:46
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
yo directamente no me preocuparia en exceso en poner delanteros teniendo buenos extremos, en la mayoria de los casos dan mejores estadisticas que los delanteros. 14/07/2010 16:12
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Y yo me pregunto, si son tan buenos porqué nadie los ficha ni aunque los regales? 14/07/2010 19:26
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
ELMaK dijo:
Y yo me pregunto, si son tan buenos porqué nadie los ficha ni aunque los regales?

porque lo que lidera este juego es la media y extremos con mas de 75 media que no sean estrellas he visto yo pocos
14/07/2010 19:39
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
ELMaK dijo:
Y yo me pregunto, si son tan buenos porqué nadie los ficha ni aunque los regales?


Si no quieres el ED 66/16 que tienes, en mi equipo tiene cabida ¿eh?.
14/07/2010 19:40
  - Div/Gr
Username
449 msgs.
First-team player
darkstein dijo:
ELMaK dijo:
Y yo me pregunto, si son tan buenos porqué nadie los ficha ni aunque los regales?


Si no quieres el ED 66/16 que tienes, en mi equipo tiene cabida ¿eh?.


Eehh, no me adelantes, tiiiiioooo... Otro que se ofrece para ese ED. Darkstein, y si lo compartimos? La primera vuelta viene conmigo y para la segunda te lo cedo. Vamos, lo que se llamó toó la vida como custodia compartida, jajaa.
14/07/2010 19:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1