Forum » Dudas y preguntas » fidelidad | Date | |
---|---|---|
Username
16 msgs.
Cadet
|
la fidelidad cuando acabe esta temporada, se vera modificada, es decir, un jugador al acabar esta temporada (aunque sea titular en su equipo y todo eso) puede decir, "pues voy a buscar nuevos retos" y bajarle la fidelidad y aceptar cambiar de equipo, o por el contrario seguira siendo fiel hasta la medula y no acepte ni sueldos 10 veces superiores, incluso de equipos que estan en la miseria y tienen un manager con casi un mes desde su ultima conexion. Ya que estoy con este tema, porque un jugador con clausula cero no quiere venirse a mi equipo esta mañana y ahora veo que se ha ido a otro infinitamente pero, tanto clasificado, como a nivel de plantilla, etc... lo unico bueno es que ese manager es premiun, a lo mejor le ha convecido con un discurso similar al de florentino perez (que gran presidente) y por eso a aceptado irse, sino no tengo explicacion, alguien es capaz de darmela???, y mi otra pregunta, porque los juveniles son tan fieles, yo no veo a ningun juvenil en la realidad que sea tan fiel a su equipo como para no aceptar los contratos de su vida, ademas no pueden ser fieles pues no saben si son utiles para su equipo pues ni juegan ni hacen nada, solo estar entrenando y poco mas. gracias por vuestras respuestas y comentarios |
09/07/2009 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
365 msgs.
First-team player
|
De lo primero no tengo ni idea, pero los juveniles no son especialmente leales. A mí me han comprado unos cuantos pagando la cláusula ya, y bien que se fueron los cabrones xD | 09/07/2009 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
Los juveniles si tiene menos de 1000 de ficha, se van la mayoria de sus equipos... | 09/07/2009 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
¿como sabemos cuales de nuestrosjugadores son fieles y rechazan las ofertas de otros equipos? ya se que es algo oculto, pero si lo supieramos podriamos evitar ponerle a ese jugador altas fichas para que no nos lo quiten, ya que estaria, digamos "protegido" | 09/07/2009 18:22 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
dobece dijo: ¿como sabemos cuales de nuestrosjugadores son fieles y rechazan las ofertas de otros equipos? ya se que es algo oculto, pero si lo supieramos podriamos evitar ponerle a ese jugador altas fichas para que no nos lo quiten, ya que estaria, digamos "protegido" No tiene sentido que ese parámetro sea visible. Debe seguir oculto. |
09/07/2009 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
llevo la cuenta de los juveniles que me han dicho que no seguidos, 12 en concreto, espero que sea una mala racha, pero lo que mas me jode es que la mayoria tienen clausula 0 o menos de 50mil, y de media mas de 45, y jode mucho porque ves que a otros no les importan mucho y que no los puedas fichar | 09/07/2009 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
449 msgs.
First-team player
|
Pues si encuentras como hacerte con ellos avisa, que todos estamos igual, jejeje. | 10/07/2009 01:14 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
alvarocampos dijo: Ya que estoy con este tema, porque un jugador con clausula cero no quiere venirse a mi equipo esta mañana y ahora veo que se ha ido a otro infinitamente pero, tanto clasificado, como a nivel de plantilla, etc... lo unico bueno es que ese manager es premiun, Yo también lo soy y no te voy a decir la de veces que me han rechazado ofertas por este tema... entre otras cosas porque he perdido la cuenta. Lo de que es peor, ¿lo dices por algo en concreto o te has molestado en mirar el ranking del equipo? |
10/07/2009 01:19 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
dobece dijo: ¿como sabemos cuales de nuestrosjugadores son fieles y rechazan las ofertas de otros equipos? ya se que es algo oculto, pero si lo supieramos podriamos evitar ponerle a ese jugador altas fichas para que no nos lo quiten, ya que estaria, digamos "protegido" En principio cuanto más juegan más lealtad demuestran, de hecho hay un tema por ahí en el que la gente comenta que es casi imposible fichar porteros (se entiende que titulares, claro). |
10/07/2009 01:19 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
Boni dijo: alvarocampos dijo: Ya que estoy con este tema, porque un jugador con clausula cero no quiere venirse a mi equipo esta mañana y ahora veo que se ha ido a otro infinitamente pero, tanto clasificado, como a nivel de plantilla, etc... lo unico bueno es que ese manager es premiun, Yo también lo soy y no te voy a decir la de veces que me han rechazado ofertas por este tema... entre otras cosas porque he perdido la cuenta. Lo de que es peor, ¿lo dices por algo en concreto o te has molestado en mirar el ranking del equipo? saludos,lo de que es peor, lo digo por muchas cosas, como plantilla, ranking del manager y del equipo en cuanto aficionados etc... a clasificiacion, incluso al nivel de juveniles, y eso que el mio es un poco malo jeje. |
10/07/2009 11:46 |
- Div/Gr | ||