Go to page 1
  Forum » General » Manual si jugais 2 Date
¿Que opinas?
Me alegro de que te las retengan
Es algo interesante lo que digo
Paso del tema
Solo me meto a trollear
Viva España
Username
109 msgs.
Substitute
No se pueden tratar temas de retenciones en el foro. Cierro.

Editado por @MetroStars 14-07-2010 12:42
14/07/2010 11:20
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
Muy fuerte lo que te ha pasado. Creo que no han sido nada justos, si las cosas son tal y como las cuentas.

Suerte!!!!
14/07/2010 11:50
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
Yo creo que es bastante cantoso por tu parte... Puede ser verdad o no, pero yo no te creo. 14/07/2010 11:53
  - Div/Gr
272 msgs.
First-team player
Yo creo que lo mejor que se puede hacer si vas a tener 2 usuarios en misma IP es:

- Desde el principio informar de la existencia de estas 2 cuentas via mensaje a @ o email info@strikermanager.com
- Ponéos como amigos, leñe, que se note que no ocultáis nada.
- Conectáos los 2 a la vez (sea por wifi en misma IP o en lugares distintos) en algún momento, así se verá a las 2 personas a la vez.




Editado por joham 14-07-2010 12:02
14/07/2010 12:01
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
1.- Informar a un arroba
2.- Poneros como amigos
3.- Ningún traspaso, aunque compartiendo ip, no se puede.
4.- Ligas privadas sin premios, compartiendo ip, ya no te deja.

La proxima será mi sexta temporada compartiendo ip con 3 amigos, y ningún problema.
14/07/2010 12:14
  - Div/Gr
Username
109 msgs.
Substitute
Lo que habeis dicho los dos ultimo lo he hecho todo menos informar a un @ , de hecho , ami hermana no la tengo en amigos pero a mi novia por ejemplo si , y tambien la han bloqueado y no se ha conectado mucho desde mi casa. A este tipo de cosas me referia , no hemos tenido ningun traspaso , ni liga con premios , ni ningun tipo de beneficio. ¿Si hubieramos avisado al @ nada mas empezar a jugar habria pasado esto? No lo se , pero esta claro que es algo que debe saber apartir de ahora todo el mundo , que si van a jugar dos , que avisen al @ que sea.

Sobre lo de estar conectados al mismo tiempo , supongo que lo podria mirar en un registro o algo , y vera que mas de una vez hemos estado a la vez pues tengo en mi casa 4 ordenadores.

Gracias por lo comentarios , y a los que dicen que no me creen y estan bien retenidas las cuentas , no les digo nada , estan en todo su derecho logicamente de opinarlo, de hecho seguro que si postea mas gente mucha dira lo mismo , no hay problema.

Editado por Esu 14-07-2010 12:19

PD : Veo que la mayoria vota por Viva España (Me incluyo) , que patriotas somos jeje

Editado por Esu 14-07-2010 12:21
14/07/2010 12:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1