Go to page 1, 2
  Forum » General » ¿¿¿¿FUERA LAS PRIMAS???? Date
¿Te gustaria que eliminasen las primas?
Si, y eso que soy premium y puedo usarlas
Si, me parecen una injusticia
No, soy premium y las uso cuando me conviene.
No, me parece que estan muy bien.
Entiendo que son una fuente de ingresos, pero habria que restringirlas para poder primar solo a tu e
Username
768 msgs.
MVP of the game
De verdad, entiendo que son una fuente de ingresos muy grande para el juego, pero creo que la mayoria (usuarios premiums y no premiums) estamos de acuerdo en que sobran muchisimo.

Se que no hacen milagros, y que puedes perder un partido con primas, pero a la larga funcionan.

La temporada pasada ya me toco un "loco" que a mitad de temporada ya metia 5 primas en contra de los 3 primeros clasificados (yo era uno de ellos) y aun lo hubiera podido entender si él hubiera ido 4ª o 5º, pero es que el tio iba el sexto o septimo a más de 10 puntos de los de arriba...

Al final, le faltaron 3 pun tos para ascender, pero casi casi...

Esta temporada aún peor.

Otro usuario, desde el primer dia de liga ha metido entre 3 y 5 primas (hoy solo 10...) a sus partidos, y varias primas en contra de los partidos de los equipos de arriba. A mi no me ha tocado mucho, pero es triste ver como un equipo con 3 o 4 puntos de media que la mayoria de equipos de los de arriba, asciende a 2º División, tan solo por usar primas...

Repito que entiendo perfectamente que son una gran fuente de ingresos, y que los creadores del juego están aqui para ganar dinero, pero si al menos se pudiera primar solo a tu propio equipo, y se limitaran las primas a 20 en toda la temporada, o mejor aún, sin limite de primas, pero que solo se pudiera primar tan solo 8 partidos de liga, por ejemplo, creo que seria más justo para todos.

Pongo encuesta para ver si la gente piensa como yo, o si estoy equivocado....y si no es asi, a ver si los administradores quieren obrar en consecuencia.


14/07/2010 11:04
  - Div/Gr
247 msgs.
Substitute
no hay que hacer un limite, simplemente habría que quitarlas. 14/07/2010 11:08
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Creo que sólo he primado una vez hace mucho y perdí, así que se me quitaron rápidito las ganas de seguir primando. A mi realmente me da igual si la gente prima o no, la razón es sencilla, ese equipo que dices estará en 2ª una temporada, por muchos balones que tenga le acabarán dando pa'l pelo y muy probablemente abandonará el juego (como ha pasado con muchos que estaban acostumbrados desde el principio del juego a ir ascendiendo temporada tras temporada y cuando les vino la mala racha se aburrieron y lo dejaron). Es psicología humana, el que quiere ascender muy rápido en cualquier cosa y lo va haciendo pero sin asentar unas bases sólidas, se desmorona rápido cuando vienen curvas. En cambio monopeiro, si tu crees que tu equipo estaba capacitado para ascender y no lo has conseguido, posiblemente la próxima temporada mejorando algo la plantilla lo consigas 14/07/2010 11:53
  - Div/Gr
Username
925 msgs.
MVP of the game
en mi caso me pasa algo parecido, yo he qdado 4º de mi liga teniendo muchisimo mejor ekipo q otros, q son bastante inferiores y como se tiran todo el dia primando ganan los partidos, no tienen espulsados, alreves, les expulsan a los otros ekipos xa q ellos ganen, no se si sera casualidad pero he stado siguiendo los partidos de mi rival y es asi, no se si es cosa de las primas pero el caso q no sienta muy bien ver que un ekipo muy inferior al tuyo va a subir y tu no!!!! y todo debido a las primas... considero una injusticia la verdad. aunq si es cierto que es una fuente de ingresos xa el juego, he visto como en la copa ay primas a montones... xo weno la copa es la copa kizas ay si se deberia permitir, xo en partidos de liga no, ya que ami me han arruinado toda la temporada

que le vamos hacer, x una parte entiendo a los que manejan el juego, xo espero que encuentren alguna solucion en la que la gnte pueda gastarse los balones de oro y a cambio kiten eso seria mucho mejor la verdad.

saludos a todos!!
14/07/2010 14:51
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
Lo que yo no tengo claro es si funcionan o no, se de gente de tener 5 a favor y perder, de tener 6 en contra y ganar, de tener 12 a favor y perder... 14/07/2010 20:32
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Zacazacazumbazumba dijo:
Lo que yo no tengo claro es si funcionan o no, se de gente de tener 5 a favor y perder, de tener 6 en contra y ganar, de tener 12 a favor y perder...


Si el rival es muy superior, ya puedes ir a poner una velita a Fátima que te cruje, vamos digo yo que tampoco es que esté muy puesto en el tema

Editado por ELMaK 14-07-2010 21:11
14/07/2010 21:11
  - Div/Gr
181 msgs.
Substitute
mira mi partido de hoy,me han metido 5 primas en contra y ya ves pa que a servido.tambien hay q decir que le sacaba 10 puntos de media 14/07/2010 21:50
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
oparrulo20 dijo:
mira mi partido de hoy,me han metido 5 primas en contra y ya ves pa que a servido.tambien hay q decir que le sacaba 10 puntos de media


Pues eso digo yo.... pero de algo servirán cuando sólo le has ganado 0-1 con tanta diferencia entre los equipos.
14/07/2010 21:58
  - Div/Gr
1823 msgs.
International
he jugado 3 partidos contra equipos importantes de mi liga.3º y 4º con 5 primas en contra, les gane a los 2 y me jugue la liga contra el 2º que personalmente pienso que tiene mejor equipo que el mio y me metio 8 primas y no perdi, asi que me pregunto, si de verdad sirven para algo 14/07/2010 22:03
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
forza el due dijo:
he jugado 3 partidos contra equipos importantes de mi liga.3º y 4º con 5 primas en contra, les gane a los 2 y me jugue la liga contra el 2º que personalmente pienso que tiene mejor equipo que el mio y me metio 8 primas y no perdi, asi que me pregunto, si de verdad sirven para algo


Sirven, no son infalibles ni mucho menos, pero a la larga sirven. Si tu primas a tu equipo durante las 38 jornadas de liga, te aseguro que si...
14/07/2010 22:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1