Forum » Dudas y preguntas » Resistencia | Date | |
---|---|---|
Username
77 msgs.
Rookie
|
El parametro Resistencia influye en la media total de los jugadores ? gracias de antemano | 09/07/2009 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
77 msgs.
Rookie
|
alguien que me solucione la duda por favor , gracias ota vez | 09/07/2009 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
A la media del jugador en cuestión no creo, pero a su rendimiento en el campo si. Hay mucha gente que abre hilos diciendo que tiene jugadores de media no se cuanto y que luego en el rendimiento del partido les da un valor muy inferior. Yo creo que tiene que ser debido a eso, un jugador con resistencia baja se cansará antes y su participación en el juego se verá afectada. Te pongo un ejemplo, Duda, para mi es un jugador con una clase como pocos he visto, para jugar en Barcelona o Madrid perfectamente, sin embargo se ha pasado su carrera en el Málaga o suplente en el Sevilla (con todos mis respetos a estos 2 equipos) porque es un jugador de medias partes, el físico no le da para más. Saludos. |
09/07/2009 18:15 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
Yo tengo jugadores con resistencia muy baja y que tienen un rendimiento magnifico en el campo. Lo que pasa es que despues del partido le baja mas la energia que a los demas. Al menos eso es lo que me pasa a mi. |
09/07/2009 18:32 |
- Div/Gr | ||