Go to page 1, 2
  Forum » General » Niveles de paises. Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Ante todo, voy a decir que me parece una chorrada lo de los balones, cuando haces las escuelas ya sabes los balones que tienen

puestos a pedir, que uruguay, escuela que tengo yo tenga tres balones, es para hacerselo mirar no? forlan ha sido el mejor jugador del mundial, a ver si me sale en mi escuela uno un dia de estos...
14/07/2010 00:44
  - Div/Gr
3408 msgs.
Best scorer
Ok, por el ranking FIFA, gracias por tu aclaración, pero ... no crees que deberían de ir cambiando para hacer también mas interesantes las inversiones en escuelas?. Mi crítica inicial era sobre la valoración económica y futbolística que recive España en comparación por ejemplo con Argentina.



PD: Disculpa mi "TONTERÍA". Muchas gracias, "darklstein" por tus grandes dotes lingüísticas. Si te soy sincero ya pensaba que no se me aleccionaba sobre mis "fallos gramaticales", esperaba que se me huviese corregido antes. No solo yo, todos los lectores te deberíamos de estar agradecido.
Y como no, mis disculpas al mundo asiático, pero a mi pesar me parece valorada por encima de su nivel.
14/07/2010 06:34
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
puestos a pedir, que uruguay, escuela que tengo yo tenga tres balones, es para hacerselo mirar no? forlan ha sido el mejor jugador del mundial, a ver si me sale en mi escuela uno un dia de estos...


Al principio tenia 4.
14/07/2010 08:36
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
puestos a pedir, que uruguay, escuela que tengo yo tenga tres balones, es para hacerselo mirar no? forlan ha sido el mejor jugador del mundial, a ver si me sale en mi escuela uno un dia de estos...


Al principio tenia 4.


a ver si ahora le ponen 5...

ha sido la cuarta del mundial, si a españa le tienen que poner 6, que menos que a la cuarta del mundial 5 no? jajjaja

14/07/2010 08:37
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Pero que ansiosa es la gente, que el mundial acabo hace 4 dias, ya lo cambiaran si lo ven ilogico, pq no creo que esos balones resuman los ultimos 4 años si no los ultimos 100 y ahi por mucho que nos duela.... 14/07/2010 10:02
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
maketxumflim dijo:
Ante todo, voy a decir que me parece una chorrada lo de los balones, cuando haces las escuelas ya sabes los balones que tienen

puestos a pedir, que uruguay, escuela que tengo yo tenga tres balones, es para hacerselo mirar no? forlan ha sido el mejor jugador del mundial, a ver si me sale en mi escuela uno un dia de estos...

desde que ponen la progresion el mejor que me ha salido un MCI de progresion 72,500, la tengo en normal
14/07/2010 14:54
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Fornell dijo:
huviese


Lalalala

Editado por darkstein 14-07-2010 17:27
14/07/2010 17:27
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Oviedo dijo:
maketxumflim dijo:
Ante todo, voy a decir que me parece una chorrada lo de los balones, cuando haces las escuelas ya sabes los balones que tienen

puestos a pedir, que uruguay, escuela que tengo yo tenga tres balones, es para hacerselo mirar no? forlan ha sido el mejor jugador del mundial, a ver si me sale en mi escuela uno un dia de estos...

desde que ponen la progresion el mejor que me ha salido un MCI de progresion 72,500, la tengo en normal


yo no he visto ninguno por encima de 65%
14/07/2010 17:37
  - Div/Gr
3408 msgs.
Best scorer
TRAS GANAR EL MUNDIAL TAMBIÉN LIDERA EL RANKING FIFA

La Roja derroca a Brasil para convertirse en la doble reina del mundo del fútbol


"TITULAR DE MARCA"
14/07/2010 19:16
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
A mi me gustaba más cuando te sorprendia con un "Puede llegar a 90 de progresión" o eso otro de; "Puede llegar a ser el mejor".

Que tiempos aquellos...
14/07/2010 19:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2