Go to page 1
  Forum » General » ME GASTO 50 BALONES EN OPTIMIZAR EL ESTADIO PARA NADA!!  Date
Username
54 msgs.
Rookie
Acabo de construir 6000 plazas pro, y me he dispuesto a optimizar el estadio. Le doy a optimizar y cual es mi sorpresa que todo se queda igual, las nuevas plazas pro a 1 €. Y pienso... no le habré dado o la pagina iba mal, entonces le doy de nuevo, y la cosa se queda igual. Voy a la zona donde esta el banco de balones a mirar mi cifra y tengo 50 menos!!!

Conclusión, he perdido 50 balones de oro en valde. ¿ ME LOS VAN A DEVOLVER?

saludos!!
13/07/2010 18:40
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
¿Algun administrador me puede ayudar?

gracias.
13/07/2010 19:16
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Espera hombre estarán buscando el error si lo hay, si tu en realidad tenias esos balones de oro porque muchos pueden decir me faltan X balones de oro y en realidad no tenerlos,CUIDADO no estoy diciendo que tu lo seas y en cuanto hagan eso te los devolveran
Pacienza a lo mejor ni les dio tiempo a leerlo
13/07/2010 19:26
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Escribe a info@strikermanager.com 13/07/2010 21:11
  - Div/Gr
235 msgs.
Substitute
Optimizar solo cuesta 25 balones 13/07/2010 22:42
  - Div/Gr
Username
119 msgs.
Substitute
torralbo72 dijo:
Optimizar solo cuesta 25 balones


dice que le ha dado 2 veces.
13/07/2010 22:50
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Pero te has fijado si te han cambiado los precios?. No podria ser que ya le hubieses dado, y que el precio que tenias era óptimo para una mejora de dinero?. O que ni te has fijado de que te han subido/bajado los precios de las entradas?...

En fin.. Contacta con info@striker... etc y a ver que te dicen .. :S
14/07/2010 00:41
  - Div/Gr
Username
109 msgs.
Substitute
darkstein dijo:
Pero te has fijado si te han cambiado los precios?. No podria ser que ya le hubieses dado, y que el precio que tenias era óptimo para una mejora de dinero?. O que ni te has fijado de que te han subido/bajado los precios de las entradas?...

En fin.. Contacta con info@striker... etc y a ver que te dicen .. :S


Hombre , no creo que el precio optimo para entradas pro sea 1€ como el dice xD
14/07/2010 03:16
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
si mal no recuerdo la opción de optimizar solo funciona para un partido y lo q hace es poner las entradas al precio 'óptimo' pero NO TE LO MUESTRA, piensa q de ser así con hacerlo una vez ya sabrías para el resto de ocasiones, si no me equivoco era por eso, aunq bien podrían avisar de alguna manera q está activa.

Espero q sea útil y repito q no estoy seguro del todo
14/07/2010 11:25
  - Div/Gr
Username
345 msgs.
First-team player
Hola, la opcion de optimizar el estadio te sirve para un partido en concreto y un rival, por lo cual depende del nivel de este o de si el partido se jugaba (si el rival tenia plantilla suficiente).

Un saludo.
14/07/2010 11:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1