Go to page 1
  Forum » General » SOCIOS E INGRESOS ¿Algo raro? Date
402 msgs.
First-team player
Imagino que esto se habrá comentado en algún post de los miles que han circulado pero yo no he acertado a encontrarle. El caso es que en la asistencia al estadio jamás lo lleno realmente, porque siempre me descuenta unos cuantos que he visto equivalen al nº de socios. Mi pregunta es si esto es un bug porque la cantidad que ingreso por socios es irrisoria en comparación con lo que me deduce el juego de las localidades que en la realidad no se ocupan. ¿Si esto es así, quien se encarga de devolverte el dinero? pues ya van varias ligas y se debe haber acumulado bastante. (Que nadie me diga que ya podía estar enterado porque eso es de cajón, pues no tengo tiempo para estar todo el día metido aquí buscando y si lo pregunto ahora es porque me acabo de acordar), Gracias anticipadas a quien me aclare el tema. Un saludo. 13/07/2010 12:16
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
y que quieres que paguen los socios? 1 miilon de euros por persona para tener su abono? 13/07/2010 12:26
  - Div/Gr
Username
98 msgs.
Rookie
el año que viene, podras controlar el precio de los abonos. Por cierto, si no tienes mucho tiempo libre, no puedes acusar a los demas de tus fallos, ni pedir que te devuelvan algo, que si le hubieras dedicado el tiempo de otros, te habrias enterado. Espero que no te enfades, pero esto es un juego y requiere tiempo para ser el mejor. 13/07/2010 13:55
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Vamos a ver, lo único que reclamo, si pudiera ser, es lo mío. Y si me llega despues mi penalización es no haber dispuesto de ello antes. Una cosa es que no disponga del tiempo de algunos y otra es que no ponga interés y pase. Y como esto es un juego precisamente alguno tendría que hacer un ejercicio de fair-play. Yo aquí no he visto tiempo límite para lo que digo, y aun no se, incluso, si está bien planteada mi demanda. Lo que sí se es que las dudas o "casos raros" que no causen daño a la imagen de otro jugador se pueden exponer aquí. Pero vamos, si alguno os molesta, sea del staff o no, con no hacer caso basta, y yo soy libre de repetir lo mismo las veces que me de la gana mientras que alguien del staff no me diga lo contrario. 13/07/2010 19:18
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
JULIO ESCORIAL dijo:
yo soy libre de repetir lo mismo las veces que me de la gana mientras que alguien del staff no me diga lo contrario.

Eso esta claro pero los que conocemos las normas sabemos que no puedes repetir un post las veces que te de la gana y nosotros podemos avisarte y sabemos que si repites un post mil veces tarde o temprano venga uno del staff y te cierre el post
13/07/2010 19:36
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Aunque pudiera ser mi derecho, ni es mi estilo ni mi intención ponerme pesadito. Pero, aparte de las mías, van 3 intervenciones y nadie ha tenido la amabilidad de informarme, solamente encuentro material exógeno a lo que pregunto. Es decir, ¿si no pasas aquí dentro medio día no tienes derecho a nada? Eso, como mínimo, sería una desconsideración. Pero, repito, si me contesta alguien metido en el staff acepto lo que me diga, sea de mi gusto o no. Y ya está. 13/07/2010 19:47
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Los socios pagan su abono anualmente. Ahora mismo es de 300 euros, creo. Que puede ser poco, sí, pero no van a pagar más de lo que cobras por las entradas de general, en todo caso siempre pagarán menos... Y ya verás el Jueves o el Viernes, cuando reabra el juego, como tienes tu número de socios x300 más en caja, en €. 13/07/2010 19:49
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Gracias Turina, pues ya me has hecho enterar de que a comienzo de temporada se recauda el nº de socios por 300 aprox. de una vez. Tambien me dices que nunca el socio va a pagar mas que el espectador de general. Vale. Ahora, para terminarme de enterar, pregunto: ¿Qué ventaja tiene, pues, tener socios? ¿Acaso con una gran masa social aumenta el rendimiento del equipo y se refleja de algun modo? Gracias a quien me conteste. 13/07/2010 23:07
  - Div/Gr
Username
98 msgs.
Rookie
1º La masa social tiene importancia para los partidos de casa (influye en el resulatdo aunque no se sabe cuanto exactamente)
2º La temporada que viene podras poner tu el precio de los abonos que consideres justo (ahora son 300, pues la temporada que viene lo que tu quieras)
3º Te has molestado porque has querido, bien claro en mi primer mensaje te he puesto que no te molestes, y que si no sabias que los socios ocupaban asientos de general es porque no habias buscado en el foro antes
13/07/2010 23:25
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Bueno Paketes, gracias a tí tambien y te pido disculpas si consideras que no he empleado el tono adecuado. Creo que ya estoy enterado de lo que quería saber. 14/07/2010 01:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1