Forum » Foro Dv5/Gr157 » Fin de temporada | Date | |
---|---|---|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Antes de nada Felicitar a los compañeros de grupo por acompañarme esta temporada, especialmente Bartender´s y Game Over por la gran rivalidad de esta temporada, desearos mucha suerte en el futuro y espero que nos encontremos pronto y si es posible en una division superior, ahora a ver si consigo no descender el año que viene que lo veo negro. Yo todavia no se si quedare 2º o 3º, me da igual, pero personalmente estoy muy satisfecho ya que siendo recien ascendido he conseguidohacer muy buena temporada, algo impensable para mi al principio de temporada. Por si algun equipo esta interesado como este año me vuelve 3 cesiones tengo 3 jugadores mios suplentes puestos en venta: PO 57/19 - MDF 52/26 - MCD 52/28 - MCI 48/27,todos entrenan positivo a pesar de la edad Si a alguno de vosotros le interesa algun jugador que este sin pujar avisadme y lo puedo quitar de subasta y por ser de mi grupo os lo venderia a precio de multioferta. En subasta todos estan por debajo de suprecio. (El PO solo lo venderia a precio de mercado, es otro caso). Si alguien tambien tiene un DFC con posibilidad para negociar que me avise y podemos verlo. PD: quien quiera agregarme como amigo estare encantado de aceptarlo y poder ayudarlo en lo que necesite, nos vemos y suerte a todos!! NUEVA NOTA: Y perdonad que me adelante un par de dias al final de liga pero es para que de tiempo a leerlo a todos!! Editado por javicm 13-07-2010 00:03 |
12/07/2010 20:05 |
- Div/Gr | ||
12 msgs.
Cadet
|
Felicidades, a los equipos que ascienden, haber si el "año" que viene me toca a mi. Y a los que descienden que lo siento, seguro q volveran a subir. Aprovecho la ocasion para decir que necesito algun equipo para ceder a 3 de mis juveniles, los tres delanteros, si alguien esta interesado que me envie un mail ![]() Un saludo a todos!!! |
12/07/2010 20:56 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Por si estais implicados en un futuro despues de informarme bien, aqui teneis la info de ascenso desde la 3º posicion: Ascienden los 5 mejores terceros de cada 64 grupos de quinta a cuarta, más luego algunos más por equipos expulsados o abandonados. En total 20 equipos de 5º division + las plazas que quede libres de 4ª por expulsiones o abandono. |
13/07/2010 00:14 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Antes de nada Felicitar a los compañeros de grupo por acompañarme esta temporada, especialmente Bartender´s y Game Over por la gran rivalidad de esta temporada, desearos mucha suerte en el futuro y espero que nos encontremos pronto y si es posible en una division superior, ahora a ver si consigo no descender el año que viene que lo veo negro. Yo todavia no se si quedare 2º o 3º, me da igual, pero personalmente estoy muy satisfecho ya que siendo recien ascendido he conseguidohacer muy buena temporada, algo impensable para mi al principio de temporada. Por si algun equipo esta interesado como este año me vuelve 3 cesiones tengo 3 jugadores mios suplentes puestos en venta: PO 57/19 - MDF 52/26 - MCD 52/28 - MCI 48/27,todos entrenan positivo a pesar de la edad Si a alguno de vosotros le interesa algun jugador que este sin pujar avisadme y lo puedo quitar de subasta y por ser de mi grupo os lo venderia a precio de multioferta. En subasta todos estan por debajo de suprecio. (El PO solo lo venderia a precio de mercado, es otro caso). Si alguien tambien tiene un DFC con posibilidad para negociar que me avise y podemos verlo. PD: quien quiera agregarme como amigo estare encantado de aceptarlo y poder ayudarlo en lo que necesite, nos vemos y suerte a todos!! NUEVA NOTA: Y perdonad que me adelante un par de dias al final de liga pero es para que de tiempo a leerlo a todos!! Editado por javicm 13-07-2010 00:03 gracias javi a sido un placer competir contigo y felicitarte tambien por tu gran temporada y a todos los demas lo mismo.. en cuanto lo de que subimos los tres creo que no es asi ... el corte de los 3 quedara mas arriba en 94 si no calculo mal ... y este año me toca quedarme en 5 pero en unas temporadas estare ahi contigo para darte guerra hasta el final ![]() suerte para tu proxima temporada y si necesitas cesiones y esta en mi mano para que afrontes la 4 con garantias cuenta conmigo ![]() |
13/07/2010 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Toni19 dijo: Felicidades, a los equipos que ascienden, haber si el "año" que viene me toca a mi. Y a los que descienden que lo siento, seguro q volveran a subir. Aprovecho la ocasion para decir que necesito algun equipo para ceder a 3 de mis juveniles, los tres delanteros, si alguien esta interesado que me envie un mail ![]() Un saludo a todos!!! felicidades a ti tambien por tu gran temporada ![]() un saludo |
13/07/2010 10:38 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
gracias supremo, sobre el tema de los ascensos te comento: Ascienden los 5 mejores terceros de cada 64 grupos de quinta a cuarta, más luego algunos más por equipos expulsados o abandonados. En total 20 equipos de 5º division + las plazas que quede libres de 4ª por expulsiones o abandono. El corte de los 25 mejores equipos esta ahora en 89 puntos + 3 (quien gane la ultima jornada)= 92 Teniendo en cuenta que algunos perderan o empataran y quedan por ver los equipos de 4ª que estan sin utilizar para ver cuantas plazas habria mas, de momento existe alguna posibilidad de ascenso como 3º con 91 puntos.. Editado por javicm 13-07-2010 11:11 |
13/07/2010 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Hola a todos y enhorabuena por los ascensos, yo a principio de temporada pensaba estar luchado por ascender pero no a salido como yo pensaba,y he acabado luchando por no bajar, ademas de que he tenido menos tiempo para el equipo, es que tenéis auténticos equipazos con media de 3ª 65/70 cuando yo estoy en una media 55 (por cierto cual es vuestro secreto?) jajajajajaja. suerte a los que suben, animo a los que descienden, y para los que nos quedamos, prometo dar mucha guerra la próxima temporada! un saludo a todos y buen veranito!!! |
13/07/2010 11:42 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Hola a todos: Siento deciros que el tercero de nuestro grupo no va a subir... salvo que haya bajas de equipos como bien dice javicm. Suben los equipos que dice, pero no necesariamente los 5 mejores de cada 64, sino los que están directamente relacionados con los grupos superiores que dejen un hueco libre. Como me aburría ![]() $upremo, dos cosas: creo que no se pueden ceder jugadores a equipos de categorías superiores, y necesito que ganes mañana para salvarme jejeje. A ver como se da la cosa. No ha sido una temporada nada fácil, pero sí divertida. Así que espero repetir para intentar dar caña en un par de ellas más. Como dice 77javi, buen verano para todos. |
13/07/2010 16:33 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Mas informacion ya imposible, jajaja Muchas gracias ![]() |
13/07/2010 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
153 msgs.
Substitute
|
Felicidades a todos los equipos , Los que ascienden se los merecen , los que nos quedamos y los que bajan ,es un grupo muy fuerte yo escape con la segunda vuelta pero estuve asustado bastante tiempo,la verdad que el proximo años va a ser tambien muy duro, luchar por ascender. | 13/07/2010 16:52 |
- Div/Gr | ||